Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de julio de 2015, Núm. 161

Sumario BOE-S-2015-161:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Transports de Barcelona, S.A., sobre la convocatoria de una licitación para la contratación del mantenimiento de los neumáticos de su flota de autobuses.

  • Anuncio de Madrid Calle 30, S.A., de formalización del contrato denominado: Rehabilitación de la estructura Nudo Sur IV.

  • Anuncio de Madrid Calle 30, S.A., de formalización del contrato denominado: Inspección y vigilancia de la obra de renovación del sistema de aseguramiento de suministro de energía eléctrica a los servicios esenciales en instalaciones de Calle 30, en alternativa a la renovación de SAIS y baterías.

  • Anuncio de Madrid Calle 30, S.A., de formalización del contrato denominado: Renovación del sistema de detección automática de incidentes en los túneles de Madrid Calle 30.

  • Anuncio de Madrid Calle 30, S.A., de formalización del contrato denominado: Rehabilitación de la estructura puente sobre la calle Arroyofresno, perteneciente a la Calle 30 (Madrid).

  • Anuncio de Parque Tecnológico - Teknologi Elkartegia, S.A. por el que se convoca concurso para adjudicar el contrato de suministro de una Máquina de Electroerosión por Penetración para actividades del CFAA en el edificio 202 del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia en Zamudio.

  • Anuncio de Parque Tecnológico - Teknologi Elkartegia, S.A. por el que se convoca concurso para adjudicar el contrato de suministro de un Sistema de Inspección Tridimensional del tipo máquina de medir por coordenadas para actividades del CFAA en el edificio 202 del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia en Zamudio.

  • Resolución de fecha 17 de Junio de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para la Formación para la excelencia de los servicios aeroportuarios y formación de formadores. Plan de Formación 2015-2016 (Expediente número DRH 326/15).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid