Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de julio de 2015, Núm. 161

Sumario BOE-S-2015-161:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la enajenación mediante una o dos, subastas públicas sucesivas (primera y segunda, o en tercera) con proposición económica en sobre cerrado de varios locales comerciales sitos en Vitoria, Badajoz, Córdoba, La Coruña, El Ferrol (La Coruña), Motril (Granada), Huelva, Puerto del Rosario (Isla de Fuerteventura), Vigo (Pontevedra), Sevilla, Utrera (Sevilla), y Valencia.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de diversos reactivos para el cribado de drogas en orina mediante técnica de inmunoensayo para la red sanitaria de la defensa. Expediente: 2014/SP01400010/00000723.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Acuerdo marco para la contratación de servicio de atención sanitaria a la población saharaui, con tarjeta de asistencia sanitaria (TAS), en Las Palmas de Gran Canaria. Expediente: 2014/SP01400010/00000789.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Servicio de mantenimiento de material de campamento destinado para Hospital de Campaña (contenedores e instalaciones, tiendas y equipos específicos") (Expediente 2091115007400), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Servicio de restauración y hostelería en el comedor y cafetería de la residencia de CUMA´S en la Base Aérea Torrejón de Ardoz (Madrid). Expediente: AE/001/2015.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías para la licitación del suministro de pienso para alimentación del ganado de los Centros Militares de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid