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Documento BOE-B-2015-21609

Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria por el que se convoca licitación pública del procedimiento 54/S/15/SU/GE/A/0031, destinado al suministro de material para la realización de hemocultivos, con cesión del equipamiento necesario, para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 161, de 7 de julio de 2015, páginas 29977 a 29978 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2015-21609

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros - Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta tercera.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria - 35016.
4) Teléfono:
928 44 41 33/34/49/60//80.
5) Telefax:
928 44 44 28.
6) Correo electrónico:
mrodsanz@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
08/08/2015, si en tal fecha han transcurrido quince días naturales desde la publicación de la licitación en el Boletín Oficial del Estado. De no ser así, el plazo concluirá una vez transcurridos dichos quince días desde la publicación que, de ambos, resulte mas tardía.
d) Número de expediente:
54/S/15/SU/GE/A/0031.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material para la realización de hemocultivos, con cesión del equipamiento necesario para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696200-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
492.480,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 205.200,00 euros. Importe total: 211.356,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
08/08/2015, hasta las trece horas, en las mismas condiciones que el apartado de obtención de documentación e información, salvo que la fecha de cómputo final sea sábado o inhábil, en cuyo caso se prorrogará hasta las trece horas, del día siguiente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria. En caso de ser sábado y este estuviera cerrado, dicha documentación podrá ser entregada en el Registro de la Oficina Canaria de Información y Atención Ciudadana de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tfe.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria - 35016.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Sala de Juntas de la Dirección de Gestión, planta segunda.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria - 35016.
d) Fecha y hora:
18/09/2015, siempre que se cumplan los requisitos del plazo de presentación de ofertas.
10. Gastos de publicidad:
Por una sola vez, correrán por cuenta del/de los adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de junio de 2015.
12. Otras informaciones:
Serán facilitadas por el Servicio de Suministros -Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, 23 de junio de 2015.- El Director gerente, Víctor Naranjo Síntes.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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