Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de octubre de 2014, Núm. 247

Sumario BOE-S-2014-247:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Mercado de tabacos
  • Resolución de 8 de octubre de 2014, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se aprueba el modelo de declaración responsable para la comercialización de otros productos o la prestación de servicios en expendedurías generales de tabaco y timbre.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 10 de octubre de 2014, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE FOMENTO

Embarcaciones de recreo. Titulaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Costas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Orden ESS/1856/2014, de 3 de octubre, por la que, en ejecución de sentencia, se resuelve el concurso específico convocado, por Orden ESS/1273/2014, de 11 de julio, para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 2 de octubre de 2014, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Orden ESS/1595/2013, de 30 de julio.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado
  • Orden IET/1857/2014, de 9 de octubre, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado, convocado por Orden IET/1556/2014, de 30 de julio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Premios
  • Resolución de 1 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se publica el fallo del jurado y la concesión del Premio Bartolomé de las Casas en su edición de 2014.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 23 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a todos los interesados en el recurso Contencioso-Administrativo, procedimiento abreviado 98/2014, contra la Orden JUS/808/2014, de 29 de abril, por la que se convoca concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Garrucha. Convenio
Ayuntamiento de Requena. Convenio

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Seguros agrarios combinados
  • Resolución de 6 de octubre de 2014, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 3 de octubre de 2014, por el que se modifica el Acuerdo de Consejo de Ministros, de 27 de diciembre de 2013, que aprueba el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2014.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 6 de octubre de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 2 de octubre de 2014.

Operaciones de tesorería
  • Resolución de 10 de octubre de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, de convocatoria de subasta de liquidez del tesoro público: operaciones de compraventa doble con vencimiento a plazo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de octubre de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de octubre de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado, en su reunión conjunta del 23 de septiembre de 2014, por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación de contrato o contratos de gestión de suscripción y suministro de un lote de revistas españolas y un lote de revistas extranjeras en soporte papel y on-line para las Cortes Generales.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Obras de seguridad en la sede de la Audiencia Nacional en la calle García Gutiérrez y Villa de París, en Madrid. Expediente: 141CO022.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Suministro de productos alimenticios para la Guardia Real. Expediente: 1007 14 0073 00.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para el "Suministro e instalación de red de telefonía IP, datos y sistema de mensajería para el Cars-Torrejón (20144611)".

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 606/14 para la reparación de 400 jarras de 76/62 mm.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Asturias, por la que se convoca subasta pública al alza de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Obras de subsanación de deficiencias recogidas en la ITE para la fachada trasera de la sede del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, en C/Aduana de Madrid. Expediente: 67/14/01.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de aviso y radiocomunicaciones de los Planes de Emergencia Nuclear. Expediente: 14A066.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de los repuestos recogidos en los catálogos oficiales de los helicópteros fabricados por la empresa Eurocopter (ahora Airbus Helicopters) modelos BO-105, BK-117 y EC-135 P2 sus accesorios, rotables y componentes principales, y por otro lado los repuestos recogidos en los catálogos oficiales de los aviones fabricados por la empresa EADS-CASA modelo CN-235-300 GC-01. Expediente: B/0134/S/13/6.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de "Servicios de aseguramiento de la Red Costera de Medida de Oleaje y de la Red de Radares de Alta Frecuencia de Medida de Corrientes Superficiales de Puertos del Estado" (Referencia: 027/14).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF - Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato "proyecto de construcción del nuevo paso superior sobre el ferrocarril de la carretera entre Onzonilla y Torneros de Bernesga".

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Gestión de servicios de la Línea Marítima de interés público Algeciras-Ceuta. Expediente: 181/14.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para las "Obras de consolidación y restauración de la Nave de Varetas de las Reales Fábricas de Riópar (Albacete)". (J140041).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el "Servicio de mantenimiento y conservación del edificio sede de la Subdirección General del Instituto del Patrimonio Cultural de España" (J140047).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Valladolid por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza del año 2015.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Valladolid por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Vigilancia Jurada del edificio sede de la Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva, la custodia de llaves, conexión a central receptora de alarmas y mantenimiento de las alarmas instaladas en la Nave archivo-almacén de la TGSS en Huelva y en la Administración de la Seguridad Social 21/02 en Aracena, para el año 2015.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de servicios de desarrollo experimental para el Laboratorio Nacional de Fusión en el ámbito de su participación en el Programa Europeo de Fusión (EUROfusión).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de suministro, diseño, montaje y puesta en marcha y pruebas de un campo de colectores solares térmicos de placa plana para la Plataforma Solar de Almería.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de diseño, ingeniería de detalle, suministro, montaje y puesta en marcha de una planta piloto para estudios de combinaciones de osmosis directa e inversa en el tratamiento de aguas.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de servicios de reposición y canteo de 1.800 facetas para los heliostatos de las instalaciones CESA1 y CRS de la Plataforma Solar de Almería.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de obras de rehabilitación de las cubiertas del edificio 42 del Ciemat-Madrid.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de servicio de agencia de viajes en el Ciemat.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio de reconocimientos médicos para el personal del Ministerio de Economía y Competitividad destinado en España. Expediente: J14.014.01.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Lanbide - Servicio Vasco de Empleo por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto el servicio para la evolución y operación de negocio de los sistemas de gestión de la formación para el empleo

  • Anuncio de Lanbide - Servicio Vasco de Empleo por el que se da publicidad a la licitación que tiene por objeto el suministro de energía eléctrica para los edificios de Lanbide - Servicio Vasco de Empleo.

  • Anuncio del Departamento de Administración Pública y Justicia de licitación del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto el suministro de impresos con destino a los Órganos Judiciales de la Comunidad Autónoma de Euskadi. Expediente S-013/DAPJ/2014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departament d'Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios relativo al mantenimiento de las instalaciones de los edificios de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, dividido en 7 lotes.

  • Anuncio del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la ampliación de plazo de presentación de ofertas y apertura pública para la licitación del procedimiento del acuerdo marco para el suministro de material de incontinencia para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Anuncio del Departamento de Salud de formalización del contrato de suministro de 1.200.000 dosis de vacuna antigripal para la campaña 2014-2015.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la licitación de un procedimiento de acuerdo marco para el suministro de nutrición parenteral para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya .

  • Anuncio de Ports de la Generalitat por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de limpieza en los puertos de la Escala y San Feliu de Guixols (Girona) (Expediente 2015S2).

  • Anuncio de Ports de la Generalitat por el que se hace pública la licitación de la contratación de seguros de Ports de la Generalitat (exp. 2015S3).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de vestuario para el personal laboral dependiente de la Dirección General de Deporte que presta sus servicios en la Estación Invernal y de Montaña de Valgrande - Pajares.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud por la que comunica la formalización del contrato del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del suministro de material sanitario fungible diverso: catéteres, llaves de tres vías, y otro material análogo, expediente 15-3-2.01-0019/2014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud, para la formalización del contrato relativo al Procedimiento Negociado sin publicidad del suministro de medicamentos exclusivos de Gilead Sciences S.FL., con destino a los servicios de farmacia de los Hospitales dependientes del Servicio Murciano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por el que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la contratación del expediente CNMY14/1B1A/13, Servicio para el mantenimiento de las instalaciones de climatización de los Centros Servef de Formación y Centros Servef de Empleo de la Comunitat Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se amplía el plazo de presentación de proposiciones de la licitación del Acuerdo Marco para el suministro de gasóleo para calefacción (clase C) con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus organismos autónomos y restantes entes adheridos del sector público autonómico (exp. SCC 5/2014).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud, por el que se publica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de los edificios destinados a dependencias administrativas del Servicio Canario de la Salud en Las Palmas de Gran canaria y Santa Cruz de Tenerife.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 7 de octubre de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de conservación de márgenes de carreteras de la Junta de Extremadura (5 Lotes): Zona Norte, Sur-Oeste, Sur-Este, Centro-Oeste y Centro-Este. Expediente SER0514054. Lote n.º 2, Zona Centro-Oeste.

  • Resolución de 7 de octubre de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de conservación de márgenes de carreteras de la Junta de Extremadura (5 Lotes): Zona Norte, Sur-Oeste, Sur-Este, Centro-Oeste y Centro-Este. Expediente SER0514054. Lote n.º 3, Zona Sur-Este.

  • Resolución de 6 de octubre de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo por la que se convoca por procedimiento abierto mediante tramitación ordinaria, la contratación del servicio de asistencia técnica de dirección de ejecución, control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud para la obra de Urbanización de la Primera Etapa del Proyecto de Interés Regional de la Plataforma Logística del Suroeste Europeo 1.ª Fase, en Badajoz. Expediente n.º SER0314148.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio del Ens Public de Radiotelevisió de les Illes Balears (EPRTVIB) por el que se publica la contratación de los servicios de soporte (mantenimiento técnico, sistemas de la información y técnico de estudios) de IB3.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la formalización de contrato de servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y materiales de dos Salas de Hemodinámica y un Pet-Tac de la marca Siemens, expediente 363/2014.

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social relativo a la formalización del contrato denominado "Acuerdo Marco para el suministro de gas natural a 56 puntos de suministro correspondientes a 44 centros (45 edificios) dependientes del Servicio Regional de Bienestar Social".

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social relativo a la formalización del contrato denominado "Acuerdo Marco de suministro de energía eléctrica en baja tensión a 56 puntos de suministro en centros dependientes del Servicio Regional de Bienestar Social".

  • Resolución de 6 de octubre de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de un procedimiento abierto para el suministro de "Tubos de extracción de sangre por vacío".

  • Resolución de 30 de septiembre de 2014, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto del contrato de suministros: Adquisición de grapadoras mecánicas de cirugía en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 29 de septiembre de 2014, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización del contrato suscrito dentro del procedimiento negociado para la contratación del servicio de migración e implantación del aplicativo de gestión de personal y nóminas M3 SAINT 7 en diversas Gerencias de Atención Especializada de la Gerencia Regional de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Segovia de formalización de contrato de Suministro e implantación de una Red de Radiocomunicación Digital (DMR) con sistema de despacho y sistema de posicionamiento para la Policía Local y Bomberos del Ayuntamiento de Segovia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de "Obras de levantamiento de muro de cerramiento del lindero norte del Club Deportivo La Hacienda de Aravaca".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos, de formalización del contrato, del acuerdo marco para la contratación del servicio de Seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de "Obras de construcción de cerramiento de muro histórico en la Casa de Campo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de "Obras de eficiencia energética y adecuación de la depuradora del lago de la Casa de Campo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mungia por el que se convoca licitación pública del servicio de limpieza de Legarda, Laukariz, urinarios públicos, pabellón de obras, oficinas municipales, Juzgado, Olentzeroren Etxea, EPA, Protección Civil, Cruz Roja y edificio polivalente.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca licitación pública del Acuerdo Marco para el suministro de Gaseoleo "C" para calefacción a distintos centros municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Suministro e instalación de baterías de condensadores en diversas instalaciones municipales del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de "Obras de restauración hidráulica y paisajística del arroyo de Valdebebas en el tramo comprendido entre la M-40 y la M-12. Fase I".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Lugo relativo a la contratación del suministro de combustible tipo gasóleo y gasolina, con destino al Parque Móvil Provincial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de adquisición maquinaria diversa para la realización de labores de producción en los viveros municipales y labores de conservación en la Casa de Campo, jardines del Retiro y la Quinta Torre Arias.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de adquisición de un vehículo tipo pick-up para la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato de suministro en régimen de alquiler de 10 vehículos divididos en dos grupos con destino al Área de Seguridad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública del suministro de vestuario, calzado y otro material para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (años 2014-2015).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arganda del Rey de formalización del contrato de alumbrado decorativo de calles en fiestas de navidad/reyes, patronales y de barrio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del "Suministro de dieciocho (18) vehículos para uso de la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Centelles (Barcelona) de la licitación de la contratación, por procedimiento abierto y sujeto a regulación armonizada, para la prestación del servicio de limpieza urbana recogida y transporte de residuos domésticos y gestión de la desechería.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alfaro (La Rioja) para la prestación de los servicios de Ayuda a Domicilio, Comidas a Domicilio y Comedor Social en Alfaro. Expte. 2014/14.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se publica la Formalización del contrato de Gestión del Servicio público educativo en la Escuela Infantil "Las Flores".

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el servicio de seguimiento, manejo técnico y asistencia de iluminación, sonido, maquinaria escénica y audiovisual, así como los refuerzos de equipos de iluminación, sonido y audiovisual en régimen de alquiler para las actividades programadas por el Ayuntamiento de Parla en los teatros Jaime Salom, Isaac Albéniz, Dulce Chacón, Casa de la Juventud y otros espacios municipales o al aire libre.

  • Anuncio del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid de rectificación de los errores materiales del Pliego de Prescripciones Técnicas y del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del procedimiento abierto del contrato de suministro denominado "Suministro de trajes de intervención y de condiciones climatológicas adversas para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto de los servicios de telecomunicaciones de la red corporativa de la URV, mediante lotes.

  • Resolución de la Universidad Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto del servicio de mantenimiento de las instalaciones generales de la URV.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de asistencia técnica en nuevos proyectos de administración electrónica y desarrollos para dispositivos móviles, en 5 lotes. (Expte.2014/4/SE-AM).

  • Anuncio de la Universidad de Huelva por el que se hace público la formalización de un contrato de suministro e instalación de laboratorio de sistemas híbridos autónomos de energía renovable. Proyecto cofinanciado por el Ministerio de Economía y Competitividad y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en una cuantía del 70%, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de Economía Basada en el Conocimiento 2007-2013, siendo la referencia del proyecto: UNHU10-1E-506.

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se convoca licitación pública para contratar el servicio de vigilancia en los edificios de la Universidad de Barcelona y otras dependencias, así como el mantenimiento de equipos y sistemas de seguridad electrónicos.

  • Anuncio de corrección de errores de la Universidad de Huelva de la licitación del suministro e instalación de laboratorio de sistemas híbridos autónomos de energía renovable.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Suministro con instalación de planta piloto de destilación compuesta de una columna de destilación de conos rotatorios, equipos accesorios de la columna de destilación y sistemas de control rápido (UPIC, FASTGC-MS y medidor de capacidad antioxidante), Convocatoria 2010, Subprograma de Proyectos de Infraestructura Científico-Tecnológica cofinanciados con el FEDER UNCA10-1E-840). Expediente: EXP015/2014/19.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento, conservación y mejora de las zonas ajardinadas, plantas interiores e instalaciones de riego.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de alquiler de seis coches con conductor. Expediente: AM 5/2015.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo n.º 50/14, correspondiente a familiares de D. Jorge Juan González Darín.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión familiar.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Trafico de Sevilla por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre Notificación Expedientes Administrativos Sancionadores.

  • Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por el que se somete a información pública el Documento Técnico del Proyecto y el Estudio de Impacto Ambiental Complementario de la electrificación de la línea Medina del Campo-Salamanca-Fuentes de Oñoro. Tramo: Salamanca-Fuentes de Oñoro.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre la notificación de la resolución del expediente sancionador número SP-0044/2013.

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad, por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto Básico de Acopio de Balasto para el Montaje de Vía del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Monforte del Cid-Túnel de Callosa.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la entidad "DELFÍN LINES CANARIAS, S.A.", de una concesión demanial, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 10 de septiembre de 2014 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, Proyecto básico modificado del proyecto de construcción de plataforma. Línea de alta velocidad Antequera-Granada. Tramo: Nudo de Bobadilla-Antequera. En el término municipal de Antequera (Málaga). EXPTE:030ADIF1409.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 10 de septiembre 2014 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, Proyecto básico del modificado del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Antequera-Granada. Tramo: Nudo de Bobadilla (Antequera). Fase II. En el término municipal de Antequera (Málaga). EXPTE: 033ADIF1409.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se somete a información pública la solicitud de concesión formulada por Cableuropa, Sociedad Anónima Unipersonal.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la incoación de expedientes sancionadores.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por GARCÍA-MUNTÉ ENERGÍA, S.L. para la ocupación en régimen de concesión administrativa, de instalaciones destinadas a la recepción por vía marítima, cribado, almacenamiento temporal y distribución de combustible sólido, por vía marítima y terrestre (ferrocarril y carretera), del Puerto de Tarragona, con una superficie aproximada de 24.430 m2 (Expediente 203 de concesiones).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por el que se notifica el Acuerdo de 22 de septiembre de 2014 por el que se inicia el procedimiento de reintegro de la subvención concedida en 2012 a la Fundación Temas de Arte.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre notificación de actos administrativos relativos a expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifica la resolución del recurso interpuesto contra la resolución adoptada por órgano del Departamento.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro, dictada el 26 de septiembre de 2014, en el procedimiento administrativo de delimitación, deslinde y amojonamiento del Dominio Público Hidráulico del río Ebro en el término municipal de Zaragoza, en el tramo que discurre dentro del entorno del Plan Especial para la protección, conservación y mejora del Galacho de Juslibol.

  • Anuncio de la Agencia de Información y Control Alimentarios por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificaciones de resoluciones formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a la notificación de resoluciones de expedientes sancionadores incoados por infracción de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro por el que se somete a Información Pública el "Proyecto 07/13 Desglosado del de Abastecimiento a Zaragoza y su entorno, 4ª Fase, Tramo II: Abastecimiento a Villanueva de Gállego" y la Relación de Bienes y Derechos Afectados por las obras. El referido Proyecto es promovido por la Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares para dar a conocer el operador telefónico en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares para el servicio de información de las Administraciones Locales mediante la marcación reducida 010.

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid