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Documento BOE-A-2014-10355

Resolución de 2 de octubre de 2014, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Orden ESS/1595/2013, de 30 de julio.

Publicado en:
«BOE» núm. 247, de 11 de octubre de 2014, páginas 83234 a 83236 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-A-2014-10355

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el apartado 2 del punto decimoséptimo de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» de 27 de noviembre de 2007), y de acuerdo con la lista emitida por el Tribunal de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Orden ESS/1595/2013, de 30 de julio («Boletín Oficial del Estado» de 2 de septiembre), se hace pública como anexo I a la presente Resolución la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de dicho proceso selectivo.

Los opositores aprobados deberán presentar o remitir, en el plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a aquel en que se publique en el «Boletín Oficial del Estado» la presente relación, los siguientes documentos:

a) Fotocopia del documento de identidad o, en su caso, autorización para realizar consulta telemática mediante el Sistema de Verificación de Datos de Identidad, según el modelo que figura como anexo II a esta Resolución.

b) Original y fotocopia para compulsar o fotocopia compulsada del título exigido en la base 4 de la citada Orden de convocatoria del proceso selectivo, o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios necesarios para la obtención del título.

c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo III a la presente Resolución.

d) Quienes tuvieran la condición de funcionarios de carrera estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados para obtener dicho nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran para acreditar tal condición.

Asimismo, deberán optar sobre la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas. Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario interino, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, que modifica el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero.

La citada documentación se presentará en el Registro General del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, mediante escrito dirigido a la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social (calle Agustín de Bethencourt, n.º 4, despacho 423, 28003 Madrid).

Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que se carece de alguno de los requisitos señalados en el punto noveno de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieren incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia en el plazo de dos meses desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, pudiendo ser recurrida potestativamente en reposición ante esta Subsecretaría en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación, según la Ley 30/1992, de 26 de diciembre, modificada por la Ley 4/1999.

Madrid, 2 de octubre de 2014.–El Subsecretario de Empleo y Seguridad Social, Pedro Llorente Cachorro.

ANEXO I
Relación de opositores que han superado la fase de oposición al Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, correspondiente a las pruebas selectivas convocadas por Orden ESS/1595/2013, de 30 de julio

Turno libre

N.º

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

N.º DNI

Total notas

1

Muñoz

Galán

Laura

72890797W

138,50

2

Ballarín

Moñux

Jorge

72886822Y

131,45

3

Sánchez

Jiménez

Juan Francisco

48648969J

131,25

4

Pizarro

Leñador

Cristina

50742983S

126,20

5

Mangado

Gil

Elisa

73003292G

124,70

6

Canosa de

Alba

Amaya

78930167D

124,45

7

Román

Aso

Irene M.

29133618R

124,20

8

Folch

Ramón

Armand

46961565G

123,15

9

Arribas

Gómez

David

72890144Q

122,70

10

Álvarez

Montiel

Maria

71437195T

119,95

11

Martínez

Fernández

Miguel

53292832S

119,65

12

Dávila

Galvin

Rafael

75759001Z

118,58

13

Morales

Aragón

Alejandro

48940691A

117,95

14

Betancor

Pérez

Oriana de los Ángeles

78631106V

117,70

15

Rodríguez

Gómez

María

70254375R

116,15

16

Fernández

Rodríguez

Esther

04613472V

115,45

17

Riveros

Jiménez

Mirella

48975248Z

113,63

18

Yuste

Alonso

Carmen Victoria

74896090V

109,45

19

Jiménez

Fita

Elena

47693286A

104,45

Promoción interna

N.º

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

DNI

Puntuación

fase oposición

Puntuación

fase concurso

Total notas

1

Vázquez

Fernández

Emma

09438851L

132,70

11,15

143,85

2

Pardo

Palero

Felipe

29197342S

125,20

10,90

136,10

3

Prieto

Valbuena

Jesús María

50221275Q

119,00

12,85

131,85

4

Mato

Barreiro

Óscar

44811162D

115,37

12,65

128,02

5

Marcos

Fernández

Claudia

48395118J

113,01

11,75

124,76

6

González

Otero

Mónica

77409193W

112,49

10,25

122,74

7

Hoz

García

M.ª Jesús de

02623730M

103,00

16,65

119,65

8

Moriana

Alonso-Rodríguez

María

02914532H

103,40

15,25

118,65

9

Hidalgo

Braña

Iván

44221305X

106,45

11,25

117,70

10

Castellano

Medina

Estefanía

75156797L

102,46

10,90

113,36

ANEXO II

D./D.ª.................................................................................................................., con domicilio en........................................................................................................................... y documento nacional de identidad número.........................................., autoriza al Ministerio de Empleo y Seguridad Social a consultar telemáticamente mediante el Sistema de Verificación de Datos de Identidad los datos referidos a su persona.

La presente autorización se otorga a efectos del nombramiento de funcionario/a del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, y en aplicación de lo dispuesto en el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, por el que se suprime la aportación de fotocopias de documentos de identidad en los procedimientos administrativos de la Administración General del Estado y de sus Organismos públicos vinculados o dependientes.

En ………., a ……….de ……………. de 2014

Firmado, D/D.ª

ANEXO III

D./D.ª.................................................................................................................., con domicilio en.......................................................................................................................... y documento nacional de identidad número.........................................., declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

En …………, a ………….. de …………. 2014

Firmado D/D.ª

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