Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de octubre de 2014, Núm. 247

Sumario BOE-S-2014-247:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Orden ESS/1856/2014, de 3 de octubre, por la que, en ejecución de sentencia, se resuelve el concurso específico convocado, por Orden ESS/1273/2014, de 11 de julio, para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 2 de octubre de 2014, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Orden ESS/1595/2013, de 30 de julio.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Valladolid por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza del año 2015.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Valladolid por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Vigilancia Jurada del edificio sede de la Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva, la custodia de llaves, conexión a central receptora de alarmas y mantenimiento de las alarmas instaladas en la Nave archivo-almacén de la TGSS en Huelva y en la Administración de la Seguridad Social 21/02 en Aracena, para el año 2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid