Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de octubre de 2014, Núm. 247

Sumario BOE-S-2014-247:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Costas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Seguros agrarios combinados
  • Resolución de 6 de octubre de 2014, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 3 de octubre de 2014, por el que se modifica el Acuerdo de Consejo de Ministros, de 27 de diciembre de 2013, que aprueba el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre notificación de actos administrativos relativos a expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifica la resolución del recurso interpuesto contra la resolución adoptada por órgano del Departamento.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro, dictada el 26 de septiembre de 2014, en el procedimiento administrativo de delimitación, deslinde y amojonamiento del Dominio Público Hidráulico del río Ebro en el término municipal de Zaragoza, en el tramo que discurre dentro del entorno del Plan Especial para la protección, conservación y mejora del Galacho de Juslibol.

  • Anuncio de la Agencia de Información y Control Alimentarios por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificaciones de resoluciones formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a la notificación de resoluciones de expedientes sancionadores incoados por infracción de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro por el que se somete a Información Pública el "Proyecto 07/13 Desglosado del de Abastecimiento a Zaragoza y su entorno, 4ª Fase, Tramo II: Abastecimiento a Villanueva de Gállego" y la Relación de Bienes y Derechos Afectados por las obras. El referido Proyecto es promovido por la Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid