Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de octubre de 2014, Núm. 247

Sumario BOE-S-2014-247:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Embarcaciones de recreo. Titulaciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de "Servicios de aseguramiento de la Red Costera de Medida de Oleaje y de la Red de Radares de Alta Frecuencia de Medida de Corrientes Superficiales de Puertos del Estado" (Referencia: 027/14).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF - Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato "proyecto de construcción del nuevo paso superior sobre el ferrocarril de la carretera entre Onzonilla y Torneros de Bernesga".

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Gestión de servicios de la Línea Marítima de interés público Algeciras-Ceuta. Expediente: 181/14.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre Notificación Expedientes Administrativos Sancionadores.

  • Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por el que se somete a información pública el Documento Técnico del Proyecto y el Estudio de Impacto Ambiental Complementario de la electrificación de la línea Medina del Campo-Salamanca-Fuentes de Oñoro. Tramo: Salamanca-Fuentes de Oñoro.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre la notificación de la resolución del expediente sancionador número SP-0044/2013.

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad, por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto Básico de Acopio de Balasto para el Montaje de Vía del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Monforte del Cid-Túnel de Callosa.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la entidad "DELFÍN LINES CANARIAS, S.A.", de una concesión demanial, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 10 de septiembre de 2014 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, Proyecto básico modificado del proyecto de construcción de plataforma. Línea de alta velocidad Antequera-Granada. Tramo: Nudo de Bobadilla-Antequera. En el término municipal de Antequera (Málaga). EXPTE:030ADIF1409.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 10 de septiembre 2014 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, Proyecto básico del modificado del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Antequera-Granada. Tramo: Nudo de Bobadilla (Antequera). Fase II. En el término municipal de Antequera (Málaga). EXPTE: 033ADIF1409.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se somete a información pública la solicitud de concesión formulada por Cableuropa, Sociedad Anónima Unipersonal.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la incoación de expedientes sancionadores.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por GARCÍA-MUNTÉ ENERGÍA, S.L. para la ocupación en régimen de concesión administrativa, de instalaciones destinadas a la recepción por vía marítima, cribado, almacenamiento temporal y distribución de combustible sólido, por vía marítima y terrestre (ferrocarril y carretera), del Puerto de Tarragona, con una superficie aproximada de 24.430 m2 (Expediente 203 de concesiones).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid