Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de octubre de 2014, Núm. 247

Sumario BOE-S-2014-247:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departament d'Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios relativo al mantenimiento de las instalaciones de los edificios de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, dividido en 7 lotes.

  • Anuncio del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la ampliación de plazo de presentación de ofertas y apertura pública para la licitación del procedimiento del acuerdo marco para el suministro de material de incontinencia para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Anuncio del Departamento de Salud de formalización del contrato de suministro de 1.200.000 dosis de vacuna antigripal para la campaña 2014-2015.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la licitación de un procedimiento de acuerdo marco para el suministro de nutrición parenteral para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya .

  • Anuncio de Ports de la Generalitat por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de limpieza en los puertos de la Escala y San Feliu de Guixols (Girona) (Expediente 2015S2).

  • Anuncio de Ports de la Generalitat por el que se hace pública la licitación de la contratación de seguros de Ports de la Generalitat (exp. 2015S3).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid