Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de octubre de 2014, Núm. 247

Sumario BOE-S-2014-247:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Segovia de formalización de contrato de Suministro e implantación de una Red de Radiocomunicación Digital (DMR) con sistema de despacho y sistema de posicionamiento para la Policía Local y Bomberos del Ayuntamiento de Segovia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de "Obras de levantamiento de muro de cerramiento del lindero norte del Club Deportivo La Hacienda de Aravaca".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos, de formalización del contrato, del acuerdo marco para la contratación del servicio de Seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de "Obras de construcción de cerramiento de muro histórico en la Casa de Campo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de "Obras de eficiencia energética y adecuación de la depuradora del lago de la Casa de Campo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mungia por el que se convoca licitación pública del servicio de limpieza de Legarda, Laukariz, urinarios públicos, pabellón de obras, oficinas municipales, Juzgado, Olentzeroren Etxea, EPA, Protección Civil, Cruz Roja y edificio polivalente.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca licitación pública del Acuerdo Marco para el suministro de Gaseoleo "C" para calefacción a distintos centros municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Suministro e instalación de baterías de condensadores en diversas instalaciones municipales del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de "Obras de restauración hidráulica y paisajística del arroyo de Valdebebas en el tramo comprendido entre la M-40 y la M-12. Fase I".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Lugo relativo a la contratación del suministro de combustible tipo gasóleo y gasolina, con destino al Parque Móvil Provincial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de adquisición maquinaria diversa para la realización de labores de producción en los viveros municipales y labores de conservación en la Casa de Campo, jardines del Retiro y la Quinta Torre Arias.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de adquisición de un vehículo tipo pick-up para la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato de suministro en régimen de alquiler de 10 vehículos divididos en dos grupos con destino al Área de Seguridad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública del suministro de vestuario, calzado y otro material para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (años 2014-2015).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arganda del Rey de formalización del contrato de alumbrado decorativo de calles en fiestas de navidad/reyes, patronales y de barrio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del "Suministro de dieciocho (18) vehículos para uso de la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Centelles (Barcelona) de la licitación de la contratación, por procedimiento abierto y sujeto a regulación armonizada, para la prestación del servicio de limpieza urbana recogida y transporte de residuos domésticos y gestión de la desechería.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alfaro (La Rioja) para la prestación de los servicios de Ayuda a Domicilio, Comidas a Domicilio y Comedor Social en Alfaro. Expte. 2014/14.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se publica la Formalización del contrato de Gestión del Servicio público educativo en la Escuela Infantil "Las Flores".

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el servicio de seguimiento, manejo técnico y asistencia de iluminación, sonido, maquinaria escénica y audiovisual, así como los refuerzos de equipos de iluminación, sonido y audiovisual en régimen de alquiler para las actividades programadas por el Ayuntamiento de Parla en los teatros Jaime Salom, Isaac Albéniz, Dulce Chacón, Casa de la Juventud y otros espacios municipales o al aire libre.

  • Anuncio del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid de rectificación de los errores materiales del Pliego de Prescripciones Técnicas y del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del procedimiento abierto del contrato de suministro denominado "Suministro de trajes de intervención y de condiciones climatológicas adversas para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares para dar a conocer el operador telefónico en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares para el servicio de información de las Administraciones Locales mediante la marcación reducida 010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid