Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de junio de 2014, Núm. 153

Sumario BOE-S-2014-153:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Orden INT/1068/2014, de 17 de junio, por la que se prorroga el destino del General de División de la Guardia Civil, en situación de reserva, don Rogelio Martínez Masegosa, como Presidente del Consejo de Gobierno y Administración de la Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil (Madrid).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Navales
Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía
Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 17 de junio de 2014, de la Secretaría de Estado para la Unión Europea, por la que se publica la concesión de subvenciones, correspondientes al ejercicio 2014, para la celebración de actividades divulgativas y acciones de comunicación, sobre asuntos relacionados con el ámbito de sus competencias.

MINISTERIO DE DEFENSA

Becas
Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38050/2014, de 13 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de aplicación del Acuerdo marco con la Universidad Politécnica de Madrid para el establecimiento de un itinerario académico que facilite el acceso de los oficiales de la Armada a los estudios de Máster en Ingeniería Naval y Oceánica que se imparte en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales.

Homologaciones
  • Resolución 320/38048/2014, de 6 de junio, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación del cartucho 5,56 x 45 mm NATO Ordinario, fabricado por la empresa Fiocchi Munizioni S.p.A.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios
  • Resolución de 11 de junio de 2014, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para la concesión de los Premios Nacionales de Artes Plásticas, de Fotografía, de Diseño de Moda y de Restauración y Conservación de Bienes Culturales y se convocan los correspondientes al año 2014.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 9 de junio de 2014, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se efectúa la convocatoria para la concesión de ayudas del "Programa de fomento de la oferta de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas en Andalucía" y se establecen las bases reguladoras de dicha convocatoria.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Entidades de seguros
  • Orden ECC/1073/2014, de 6 de junio, de autorización administrativa de la fusión por absorción de la entidad Clickseguros Seguros y Reaseguros, SA Sociedad Unipersonal, por la entidad Plus Ultra Seguros Generales y Vida, SA de Seguros y Reaseguros.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 23 de junio de 2014, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejales del Ayuntamiento de Santiago de Compostela (A Coruña), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de junio de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de junio de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

FONDO DE REESTRUCTURACIÓN ORDENADA BANCARIA

Entidades de crédito
  • Resolución de 23 de junio de 2014, de la Comisión Rectora del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria, por la que se acuerda la transmisión de seiscientos tres millones seiscientas setenta y una mil ciento sesenta acciones (603.671.160 millones) de NCG Banco SA, titularidad del Fondo de Garantía de Depósitos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Términos municipales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Competencias profesionales
  • Resolución de 10 de junio de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, por la que publica la convocatoria abierta hasta el 2016 del procedimiento de reconocimiento de competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral o formación no formal.

  • Resolución de 10 de junio de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, por la que publica la convocatoria del procedimiento de reconocimiento de competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral o formación no formal.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Contratación de la Intendencia de Madrid de la Armada por la que se hace pública la licitación del servicio de Hostelería (actividad hospedaje) en la Residencia Logística Navío.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Servicios Auxiliares de Limpieza de Menaje, Cocinas Offices y Lavandería para el Acar Navacerrada. Expediente: 4150014001300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Adquisición, Actualización y Soporte Técnico de Las Licencias Software Microfocus Empleadas en el Sl2000 del Ejercito del Aire. Expediente: 4150014004400.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Suministro, instalación, puesta en funcionamiento y cualificación de sistema de transporte neumático de material pulverulento farmacéutico para alimentación de equipos de producción de formas orales solidas. Centro Militar de Farmacia de la Defensa. Expediente: 2014/SP01400010/00000474F.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Reparación de Conjuntos y Subconjuntos de Toa,s M-113 y Familia. Expediente: 2091113049600.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 137/14 para el Desarrollo de actividades de apoyo Técnico en las labores de inspección del tratamiento de superficies en los Buques de la Armada.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Acuerdo marco para la adopción de tipo de los suministros de combustibles de automoción (AM 01/2014). Expediente: 01/14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Seguridad y vigilancia en los edificios de la AEAT de Galicia. Expediente: 14B10008300.

  • Anuncio de la Delegación Especial de Economía y Hacienda del País Vasco-Bizkaia por el que se señala el próximo 12 de septiembre de 2014 para la subasta pública al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, de ocho fincas urbanas sitas en Bizkaia, propiedad de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Prestación de los servicios de estancia, guarda y custodia de canes y servicios complementarios para el personal de la Unidad de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana. Expediente: 007/14/CO/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Mantenimiento integral en Establecimientos Penitenciarios de Ávila y Valladolid. Expediente: 020120130133.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro y distribución de consumibles para impresoras, fotocopiadoras y faxes de los Servicios Centrales y Jefaturas de Tráfico, 2014. Expediente: 0100DGT24569.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en las dependencias oficiales de las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico de Cataluña y Aragón. Expediente: 0100DGT22678.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato para los trabajos para el desarrollo, diseño y actualización de la aplicación interactiva, así como los trabajos de apoyo para la generación de productos y mantenimiento de la base de datos Oracle del Mapa Oficial de Carreteras 2015 del Ministerio de Fomento.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 12 de junio de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento negociado sin publicidad, para la ejecución de las obras de adecuación y reforma en el Museo Provincial de Albacete.

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso para la contratación mediante procedimiento abierto del: "Servicio de Educadores para la realización de actividades culturales y educativas en el Museo Nacional del Prado".

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de limpieza del Museo Nacional de Arte Romano de Mérida en Badajoz. (J140029).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se aprueba el expediente 03/VC-01/15 para la contratación de los servicios de mensajería y enlace entre centros de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante en 2015.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), por la que se convoca la siguiente licitación: Servicio de vigilancia de las dependencias del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (SSCC y CNNT), en Madrid -Ejercicio 2015-.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), por la que, se convoca la siguiente licitación: Servicio de limpieza del edificio sede del Centro Nacional de Medios de Protección del INSHT, en Sevilla -Ejercicio 2015-.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), por la que, se convoca la siguiente licitación: Servicio de mantenimiento integral del edificio sede del Centro Nacional de Condiciones de Trabajo del INSHT, en Barcelona -Ejercicio 2015-.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Acuerdo Marco con agencias de colocación para la colaboración con Servicios Públicos de Empleo en la inserción en el mercado laboral de personas desempleadas. Expediente: P. Abierto 17/13.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación, el precio, del expediente para las obras del "Proyecto de acondicionamiento de cauces y mejora de su entorno en la provincia de Cáceres. Comarca Hurdes y Centro-Norte". Este proyecto será cofinanciado en un 80% a través del Programa Operativo Fondos Cohesión-Feder 2007-2013, y sujeto al Convenio de Colaboración con la Diputación Provincial de Cáceres.

  • Anuncio de licitación de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio para el programa de vigilancia de resistencias a antimicrobianos que incluirá el diseño del programa, la toma de muestras, el aislamiento, la identificación y caracterización de microorganismos sometidos al programa de vigilancia, el análisis de datos obtenidos y formación continua de profesionales implicados en la resistencia a antimicrobianos (2014-2015). Expediente: 2014/000223.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de los servicios para la gestión continua de la liquidación de la producción de energía eléctrica a partir de renovables, cogeneración y residuos, facturación en nombre de terceros y garantías de origen y etiquetado.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de licitación: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de soporte técnico de sistemas para el entorno tecnológico de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente 1400109.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del ente público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se da publicidad a la corrección de errores del anuncio de licitación de la obra civil del proyecto de construcción de la línea 3 del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao, tramo Casco Viejo, fase I.

  • Anuncio de OSI Barakaldo-Sestao por el que se convoca concurso para la licitación pública de la adquisición de equipos para administración de fluídos.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Acuerdo marco con varios operadores por lote para suministro de stents vasculares y catéter balón angioplastia con fármaco para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Acuerdo marco para el suministro de material fungible para cirugía robótica (Robot Da Vinci) para las organizaciones de servicios de Osakidetza 2014".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Servicio de vigilancia para diversos centros de la red de Osakidetza en Gipuzkoa".

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Alto Deba, para licitación publica de adquisición de prótesis primarias de cadera.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se modifica el anuncio de licitación del exp.: CS/CC00/1100462594/14/AMUP de catéteres intravascualres no nintervencionistas, peritoneales, torácicos, bronquiales y del sistema nervioso central (BOE n.º 143, 13 de junio 2014).

  • Anuncio de la Fundación Institut en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol por el que se convoca concurso para la licitación pública de las obras relativas al movimiento de tierras, cimentación y estructura para la construcción del Centro de Medicina Comparada y Bioimagen (fase I) del Institut en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de prótesis de nefrología, mediante procedimiento abierto, expediente 14SM0067P.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de medicamentos no exclusivos - 2, mediante procedimiento abierto, expediente 14SMA01P-2.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento de los aparatos de endoscopia digestiva y broncoscopia.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de medicamentos genéricos para los centros del ICS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 9 de junio de 2014, de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte, por la que se anuncia la formalización del contrato de un servicio de limpieza para el HULA y edificios dependientes. (Expediente: AB-HLA1-13-001).

  • Resolución de 10 de junio de 2014, de la Secretaria General para el Deporte, por la que se anuncia la contratación documentalmente simplificada mediante procedimiento abierto, del contrato privado de seguro (póliza) con el objeto de garantizar la prestación de la asistencia sanitaria en el caso de accidente deportivo con ocasión del ejercicio de la actividad deportiva en edad escolar dentro del programa Xogade desde el 15 de diciembre de 2014 hasta el 14 de diciembre de 2015, e indemnizaciones por pérdidas anatómicas o funcionales producidas por idénticas causas.

  • Resolución del 6 de junio de 2014, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, documentalmente simplificada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades en sistemas de información en los ámbitos de empleo, educación y bienestar de la Xunta de Galicia. (Expediente: 44/2014).

  • Resolución de 13 de junio de 2014, de Augas de Galicia adscrita a la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto con varios criterios de valoración y trámite ordinario de la licitación, para la adjudicación del contrato administrativo de servicio, sujeto a regulación armonizada, para el desarrollo de actividades preventivas y acciones de coordinación empresarial en Augas de Galicia. Provincia de Ourense (clave OH.932.814.SV). Contratación documentalmente simplificada.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la formalización del contrato L-SU-05-2014 que tiene por objeto el suministro del plan de montaje y equipamiento del Edificio Quirúrgico (V).

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Departamento de Salud de Valencia-Dr. Peset, sobre corrección de errores en la licitación del expediente n.º 164/2014. Servicio integral de transporte para el Departamento de Salud de Valencia-Dr. Peset.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Redacción de los proyectos de diversas actuaciones a incluir en el Plan Anual de Obras de la Entidad de Saneamiento de Aguas, para el ejercicio 2015".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de Resolución de 18.06.2014 de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente: 1703TO13OBR023 (CN-CU-13-177). Contrato de redacción de proyecto y ejecución de obras de acondicionamiento de la carretera CM-3118. Tramo: Villar de Cañas-Villares del Saz (enlace A-3) del punto kilométrico 8,000 al punto kilométrico 17,500 (Cuenca).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 2 de junio de 2014, de la Secretaría General de la Asamblea de Extremadura, por la que se da publicidad a la formalización del contrato cuyo objeto es "Servicio de limpieza de las dependencias de la Asamblea de Extremadura y edificios anejos". Expediente 11M/14.

  • Resolución de 10 de junio de 2014, de la Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra, por la que se hace pública la formalización del contrato, correspondiente al expediente CSE/01/1114008556/14/PA, cuyo objeto es la contratación del servicio para el transporte de ropa entre la lavandería central y/o el almacén de lencería y los distintos Centros dependientes del Área de Salud de Badajoz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio del Servei de Salut de les Illes Balears por el que se publica una segunda diligencia de corrección de errores referente al expediente de suministro de gasas y compresas para hospitales del IB Salut (SSCC PAC 277/13).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 5 de junio de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de suministro titulado: Suministro mediante adquisición de un equipo de tomografía computarizada (TC) para el Hospital Gregorio Marañón.

  • Resolución de 16 de junio de 2014, por la que la Dirección Gerencia del SUMMA 112 promueve el expediente de contratación de suministros PA/SU/01/14 denominado "Arrendamiento del vestuario de los profesionales adscritos al Servicio de Urgencias Médicas de Madrid SUMMA 112".

  • Resolución de 2 de junio de 2014, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el "Suministro de placas de osteosíntesis para el servicio de traumatología del Hospital Universitario de Fuenlabrada".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Dos Hermanas sobre formalización de contrato del Servicio de Telecomunicaciones de Voz y Datos.

  • Resolución de la Diputación de Zamora sobre la licitación para la contratación del servicio de limpieza de los centros dependientes de la Excma. Diputación Provincial de Zamora.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones que componen las fuentes decorativas y grupos de bombeo del Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del arrendamiento, por el sistema de renting, de tres furgonetas (lote 1) y ocho vehículos patrulla (lote 2) para la Policía Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca concurso para la licitación pública de servicios de desarrollo del software que dé soporte a las acciones definidas en el plan de prevención de lucha contra el fraude y de la siguiente fase del sistema de ingresos por subvenciones.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos, por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicios de diversos seguros de la Diputación Provincial de Burgos.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Burriana (Castellón) para la contratación del suministro de gas natural a los inmuebles e instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto relativo al Seguimiento y control de los planes y proyectos de mejora de las infraestructuras de la ciudad de Barcelona y el fomento de la ocupación de personas con dificultades de inserción en el mercado laboral.

  • Acuerdo del Consejo Metropolitano del Área Metropolitana de Barcelona por el que se formalizan los contratos para el mantenimiento integral de la red de parques del Área Metropolitana de Barcelona para el período 2014-2020.

  • Resolución de la Gerencia del Área Metropolitana de Barcelona por el que se formaliza el contrato de la compra del espacio "AAEE METROPOLITANES" a La Vanguardia y lavanguardia.com a través agéncia/central de medios homologada.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación para contratar el suministro de dos autobombas para el Servicio de Intervención y Gestión de Parques de Bomberos.

  • Anuncio del Consell Comarcal de la Conca de Barberà para la licitación pública del servicio de explotación, mantenimiento y conservación de los sistemas de saneamiento de la Conca de Barberà.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa relativo a la formalización del Acuerdo Marco para la contratación de las coberturas del seguro de vehículos a través de la Central de Contratación Foral.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato servicios de mensajería para la Diputación Foral de Bizkaia. Años 2015, 2016 y 2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del expediente de suministro de "Piezas y recambios industriales para la maquinaria y vehículos del Parque Móvil del Servicio de Limpieza y Recogida del Excmo. Ayuntamiento de Marbella durante los años 2014 2015".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cáceres para la licitación del suministro de todo tipo de carburantes y otros productos relacionados con la automoción, en el ámbito de la Central de Contratación de la Diputación de Cáceres.

  • Anuncio de la Comarca Campo de Borja por el que se convoca licitación pública para el servicio público de recogida de determinados residuos domésticos en los municipios de la Comarca Campo de Borja y su transporte a centro de tratamiento o eliminación de residuos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo del expediente de "Suministro de las aplicaciones informáticas de gestión de contabilidad y patrimonio para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño por el que se convoca licitación pública para contratar el centro de control integral de servicios públicos "Smart Logroño" y mantenimiento de los servicios de regulación de tráfico y de las instalaciones de alumbrado exterior público de la ciudad de Logroño.

  • Anuncio de la Diputación de Girona relativo al contrato de servicio de mantenimiento y mejora de la señalización horizontal de las carreteras de la Diputación de Girona, 2014-2015.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para la producción e infraestructura, necesarias para la celebración de actos, espectáculos y actuaciones musicales a organizar por el Ayuntamiento de Móstoles, con motivo de las Fiestas Patronales de septiembre 2014, de las Fiestas del Dos de Mayo 2015 y del día de las Regiones 2015.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento y soporte para los equipos informáticos de los centros de proceso de datos del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del expediente "Adecuación, suministro y puesta en valor de los módulos de aseos públicos y de salvamento en 21 zonas en las playas del término municipal de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del expediente de "Gestión integral de los cementerios de Marbella y San Pedro Alcántara".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo de obras de "Acondicionamiento de local para dependencias del Distrito n.º 8, T.M. Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Xirivella de formalización del contrato del servicio de mantenimiento de espacios ajardinados.

  • Anuncio el Ayuntamiento de Xirivella sobre formalización del contrato de limpieza de instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Just Desvern de formalización del contrato para la gestión de servicios públicos de recogida y traslado de los residuos sólidos urbanos y de limpieza viaria del municipio en la modalidad de concesión administrativa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo de obras de "Remodelación y mejora de infraestructuras de la calle Notario Luis Oliver, T.M. Marbella".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se modifica la Resolución de 4 de junio de 2014 relativa a la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato n.º 300/2014/00389 denominado "Protección y seguridad de los edificios de los viveros de empresas, factoría industrial y Madrid International Lab del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat, sobre la formalización del contrato del suministro e implantación de un sistema de monitorización de consumos energéticos, sujeto a regulación armonizada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato patrimonial de concesión administrativa del uso privativo del recinto ferial durante las Fiestas Patronales de septiembre de los años de 2014 a 2017.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del suministro de ordenadores para el equipamiento de aulas de informática y puestos de trabajo del personal de administración y servicios.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 00009-2014: Alquiler del suministro, instalación, legalización y mantenimiento de instalaciones térmicas para la producción de frío en tres edificios de la Universidad de Zaragoza.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se publica la formalización del contrato de los servicios de dirección de obra del proyecto de urbanización de la Diagonal entre Paseo de Gracia y Plaza Francesc Macià, en el Distrito del Eixample, en Barcelona.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), para la licitación de los Seguros de Todo Riesgo de Daños Materiales y de Responsabilidad Civil del Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres, Asturias.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), de formalización del contrato de suministro e instalación de un equipo de planificación para el Servicio de Oncología Radioterápica para el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (PA 118/13).

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), de formalización del contrato de suministro de carros isotérmicos de distribución de comidas en línea caliente y estaciones de mantenimiento de temperaturas con destino al nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (PA 119/13).

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento integral del recinto de la Marina Real Juan Carlos I.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Pedro Federico Oma N'Chama.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Pedro Federico Oma N’Chama.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Granada, relativo a la notificación en la que se resuelve estimar el Recurso Contencioso-Administrativo n.º 558/13, interpuesto por la empresa referenciada, en relación a la Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad, en el procedimiento sancionador 3446P/11, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Guadalajara por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2013/01774, formulado por D. Fernando Sastre Guerra contra resolución de fecha 29 de mayo de 2013 de la Delegación de Gobierno en Madrid.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de reposición número 2011/03221 contra la resolución de 4 de noviembre de 2011, adoptada por delegación del Ministro de Fomento por la Secretaria General Técnica, que desestimó la reclamación de responsabilidad patrimonial formulada por D.ª M.ª Josefa Martínez Cascallar.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/00938 (Expte. IC-1225/2011), formulado por A.T. Mazarrón Cargo, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 2 de febrero de 2012.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones el modificado del proyecto constructivo de plataforma de la nueva red ferroviaria en el País Vasco. Ramal Gipuzkoano. Tramo: Andoain-Urnieta.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de Cádiz Cruise Terminal, S.L., de concesión administrativa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por el que se concede a la Editorial Casariego, S.L., quince días de plazo para la justificación de las ayudas a la edición del libros que se encuentran pendientes de justificar.

  • Anuncio de la Secretaría General de Universidades por el que se notifican resoluciones de procedimientos de reintegro de subvenciones para la movilidad de estudiantes "Séneca".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la asociación sindical denominada "Sindicato de Empleados de Caixa Penedés y Afines", en siglas SECP. (Depósito número 8483).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la organización sindical denominada "Unión Sindical Independiente de Trabajadores-Empleados Públicos", en siglas USIT-EP (Depósito número 8433).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización empresarial "Federación Nacional de Clínicas Privadas" (Depósito número 201).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la asociación empresarial "Asociación Estatal de Grandes Empresas de Formación", en siglas AEGEF (Depósito número 9038).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización empresarial "Asociación de Cajas de Ahorros para Relaciones Laborales". (Depósito número 1561).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización empresarial "Asociación de la Empresa Familiar Avícola y Cunícola de España", en siglas AEFACE (Depósito número 6398).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización empresarial "Asociación Española de Concesionarios, Distribuidores de Recambio y Talleres Oficiales de Jaguar". (Depósito número 8214).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Nacional de Empresarios y Emprendedores". (Depósito número 9022).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización empresarial "Asociación de Empresarios de Impermeabilización", en siglas AEI (Depósito número 8852).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la organización empresarial denominada "Asociación de Protección Agropecuaria", en siglas ASPA (Depósito número 9004).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución Provisional Revocatoria y Reintegro a Ingeniería y Fabricación de Estructuras Metálicas Placas Solares, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución por la que se revoca la ayuda concedida a Hervar Calderería, S.L.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de fecha de ejecución subsidiaria relativa al procedimiento sancionador en Expediente E.S. 120/03/BA incoado a Alvisere Compra Venta, S.L., por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a ONCEDISA, S.A. de apercibimiento a procedimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 111/06/BA.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por la que se da a conocer el operador telefónico en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para el servicio de información de las administraciones locales mediante la marcación reducida 010.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

T.C. Suplemento del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Sentencias
  • Sala Primera. Sentencia 77/2014, de 22 de mayo de 2014. Recurso de amparo 2818-2012. Promovido por don A. F. A. en relación con las Sentencias de la Audiencia Provincial y de un Juzgado de lo Penal de A Coruña que le condenaron por un delito intentado de robo con fuerza en las cosas. Vulneración del derecho a la tutela judicial sin indefensión: emplazamiento personal al acusado, aquejado de una discapacidad mental, insuficiente para concluir que su incomparecencia fuera resultado de una decisión plenamente voluntaria e informada y que no precisara del apoyo al que tienen derecho las personas discapacitadas.

  • Sala Segunda. Sentencia 78/2014, de 28 de mayo de 2014. Conflicto positivo de competencia 10694-2009. Planteado por el Gobierno de la Xunta de Galicia con respecto a la resolución de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes de 16 de julio de 2009, por la que se convoca la concesión de subvenciones a municipios, mancomunidades de municipios y comarcas para el desarrollo de programas innovadores a favor de la integración de inmigrantes. Competencias sobre condiciones básicas de igualdad, inmigración, hacienda general, régimen jurídico de las Administraciones públicas y asistencia social: convocatoria de ayudas que vulnera las competencias autonómicas de gestión de subvenciones (SSTC 13/1992 y 26/2013).

  • Sala Segunda. Sentencia 79/2014, de 28 de mayo de 2014. Recurso de amparo 2343/2010. Promovido por don Joan Puigcercós i Boixassa, don Josep Lluís Carod Rovira y el partido político Esquerra Republicana de Catalunya frente a la Sentencia de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo que desestimó su demanda de protección del derecho al honor en relación con las opiniones y expresiones formuladas en diversos programas de la cadena radiofónica COPE. Supuesta vulneración del derecho al honor: Utilización por periodistas de expresiones que si bien se sitúan en los límites de lo admisible por su marcado carácter hiriente y desmesurado, están protegidas por la libertad de expresión al enmarcarse en un debate nítidamente público y de notorio interés sobre la actividad de dirigentes políticos en cuanto tales. Voto particular.

  • Sala Segunda. Sentencia 80/2014, de 28 de mayo de 2014. Recurso de amparo 4631-2012. Promovido por doña Alicia Sáez de Lacuesta Martínez de San Vicente en relación con las resoluciones de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo y de la Audiencia Nacional sobre liquidación de condena. Supuesta vulneración de los derechos a la libertad personal y a la tutela judicial efectiva: resoluciones judiciales que deniegan la aplicación del doble cómputo del tiempo de privación de libertad en un supuesto en el que se había establecido un límite máximo de cumplimiento de condena (STC 35/2014).

  • Sala Segunda. Sentencia 81/2014, de 28 de mayo de 2014. Recurso de amparo 2643-2013. Promovido por don Francisco Mikailovich Silva en relación con las resoluciones dictadas por la Audiencia Provincial y un Juzgado de lo Penal de Sevilla en trámite de ejecución de sentencia condenatoria. Supuesta vulneración de los derechos a la libertad personal, la tutela judicial efectiva y la legalidad penal: desestimación motivada de una petición de prescripción planteada en un supuesto de suspensión de la ejecución de pena privativa de libertad (SSTC 110/2003 y 97/2010).

  • Sala Segunda. Sentencia 82/2014, de 28 de mayo de 2014. Cuestión de inconstitucionalidad 6037-2013. Planteada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia en relación con la disposición adicional sexta de la Ley 8/2012, de 29 de junio, de vivienda de Galicia. Derecho a la tutela judicial efectiva, ejecución de sentencias y competencias sobre legislación procesal: nulidad del precepto legal autonómico que supedita la ejecución de sentencias a la previa resolución de un expediente de responsabilidad patrimonial de la Administración (STC 92/2013).

  • Pleno. Sentencia 83/2014, de 29 de mayo de 2014. Cuestión de inconstitucionalidad 3169-2005. Planteada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 3 de Las Palmas de Gran Canaria respecto del Real Decreto-ley 5/2000, de 23 de junio, de medidas urgentes de contención del gasto farmacéutico público y de racionalización del uso de los medicamentos. Principios de igualdad ante la ley y de legalidad en materia tributaria; límites a los decretos-leyes: constitucionalidad del precepto que establece la escala de deducciones aplicable en la determinación de los márgenes de las oficinas de farmacia por el suministro de especialidades farmacéuticas al Sistema Nacional de Salud.

  • Pleno. Sentencia 84/2014, de 29 de mayo de 2014. Cuestión de inconstitucionalidad 4040-2009. Planteada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo en relación con el artículo 52 de la Ley del Parlamento Vasco 18/1997, de 21 de noviembre, de ejercicio de profesiones tituladas y de colegios y consejos profesionales. Competencias sobre colegios profesionales: constitucionalidad del precepto legal autonómico relativo a las relaciones de los colegios y consejos profesionales del País Vasco con otras entidades de la misma profesión de fuera del territorio autonómico (STC 201/2013).

  • Pleno. Sentencia 85/2014, de 29 de mayo de 2014. Recurso de inconstitucionalidad 191-2013. Interpuesto por más de cincuenta Senadores del Grupo Parlamentario Socialista en relación con el artículo 2.9 de la Ley de la Asamblea de Madrid 8/2012, de 28 de diciembre, de medidas fiscales y administrativas. Límites a la potestad tributaria de las Comunidades Autónomas: nulidad del precepto legal que regula la tasa por prestación de servicios administrativos complementarios de información, con ocasión de la emisión de recetas médicas y órdenes de dispensación, por los órganos competentes de la Comunidad de Madrid (STC 71/2014).

  • Pleno. Sentencia 86/2014, de 29 de mayo de 2014. Recurso de inconstitucionalidad 2059-2013. Interpuesto por el Presidente del Gobierno en relación con diversos preceptos de la Ley del Parlamento Vasco 15/2012, de 28 de junio, de ordenación del sistema de seguridad pública de Euskadi. Competencias sobre seguridad pública: nulidad de los preceptos legales autonómicos que establecen límites de población para la prestación mancomunada por los municipios de los servicios policiales y atribuyen a la Comunidad Autónoma competencias sobre seguridad privada; interpretación conforme del precepto que incluye a un representante de la Administración del Estado entre los miembros del Consejo de Seguridad Pública de Euskadi.

  • Pleno. Sentencia 87/2014, de 29 de mayo de 2014. Cuestión de inconstitucionalidad 2854-2013. Planteada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 6 de Bilbao respecto del artículo 18.2 de la Ley 3/2004, de 25 de febrero, del sistema universitario vasco. Autonomía universitaria: constitucionalidad del precepto legal que establece la designación mediante sorteo de los miembros de las comisiones de selección del personal docente contratado. Voto particular.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid