Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de junio de 2014, Núm. 153

Sumario BOE-S-2014-153:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 9 de junio de 2014, de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte, por la que se anuncia la formalización del contrato de un servicio de limpieza para el HULA y edificios dependientes. (Expediente: AB-HLA1-13-001).

  • Resolución de 10 de junio de 2014, de la Secretaria General para el Deporte, por la que se anuncia la contratación documentalmente simplificada mediante procedimiento abierto, del contrato privado de seguro (póliza) con el objeto de garantizar la prestación de la asistencia sanitaria en el caso de accidente deportivo con ocasión del ejercicio de la actividad deportiva en edad escolar dentro del programa Xogade desde el 15 de diciembre de 2014 hasta el 14 de diciembre de 2015, e indemnizaciones por pérdidas anatómicas o funcionales producidas por idénticas causas.

  • Resolución del 6 de junio de 2014, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, documentalmente simplificada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades en sistemas de información en los ámbitos de empleo, educación y bienestar de la Xunta de Galicia. (Expediente: 44/2014).

  • Resolución de 13 de junio de 2014, de Augas de Galicia adscrita a la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto con varios criterios de valoración y trámite ordinario de la licitación, para la adjudicación del contrato administrativo de servicio, sujeto a regulación armonizada, para el desarrollo de actividades preventivas y acciones de coordinación empresarial en Augas de Galicia. Provincia de Ourense (clave OH.932.814.SV). Contratación documentalmente simplificada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid