Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de junio de 2014, Núm. 153

Sumario BOE-S-2014-153:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del ente público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se da publicidad a la corrección de errores del anuncio de licitación de la obra civil del proyecto de construcción de la línea 3 del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao, tramo Casco Viejo, fase I.

  • Anuncio de OSI Barakaldo-Sestao por el que se convoca concurso para la licitación pública de la adquisición de equipos para administración de fluídos.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Acuerdo marco con varios operadores por lote para suministro de stents vasculares y catéter balón angioplastia con fármaco para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Acuerdo marco para el suministro de material fungible para cirugía robótica (Robot Da Vinci) para las organizaciones de servicios de Osakidetza 2014".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Servicio de vigilancia para diversos centros de la red de Osakidetza en Gipuzkoa".

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Alto Deba, para licitación publica de adquisición de prótesis primarias de cadera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid