Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de febrero de 2014, Núm. 49

Sumario BOE-S-2014-49:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Organización

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de la Guardia Civil

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sector lácteo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden DEF/259/2014, de 14 de febrero, por la que se nombra Subdirector General de Planes y Relaciones Internacionales de la Defensa, al General de Brigada del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Luis Antonio Ruiz de Gordoa Pérez de Leceta.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses
  • Orden ECC/262/2014, de 19 de febrero, por la que se dispone el cese de don Antonio Huertas Mejías y de don José María Serra Farré como vocales del Consejo de Administración del Consorcio de Compensación de Seguros.

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Orden PRE/264/2014, de 25 de febrero, por la que se convoca el proceso de integración en la condición de personal estatutario del personal laboral del área funcional de actividades específicas del Hospital General Básico de la Defensa "San Carlos", en San Fernando, Cádiz.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECC/265/2014, de 17 de febrero, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos y se determina la fecha, lugar y hora de comienzo de la primera fase del concurso del proceso selectivo para el ingreso, por promoción interna, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Orden ECC/2033/2013, de 18 de octubre.

  • Orden ECC/266/2014, de 17 de febrero, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos y se determina la fecha, lugar y hora de comienzo de la primera fase del concurso del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Orden ECC/2001/2013, de 18 de octubre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Cuentas anuales
Subvenciones
  • Orden HAP/267/2014, de 21 de febrero, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la financiación de planes de formación en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Hidrocarburos
  • Resolución de 29 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Enagás Transporte del Norte, SL autorización administrativa y aprobación de proyecto de ejecución para la construcción de las instalaciones relativas a la adenda 2 al proyecto del gasoducto "Planta de Bilbao - Treto".

  • Resolución de 12 de febrero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Enagás Transporte, SAU autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución "modificación de la posición 33.a (Navarrete) con unidad de medida mus para conexión con Unión Fenosa Gas Exploración y Producción SAU (Proyecto Viura)".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 3 de febrero de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se convalida la de 15 de noviembre de 2013, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Actuaciones para la implantación del ancho estándar en el subtramo Castellbisbal-Martorell del Corredor Mediterráneo.

Subvenciones
  • Resolución de 10 de febrero de 2014, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se convoca la concesión de subvenciones de los fondos procedentes de la modulación destinados a organizaciones profesionales agrarias y organizaciones de cooperativas de ámbito estatal para la realización de actuaciones de apoyo a los seguros agrarios para el año 2014.

  • Resolución de 10 de febrero de 2014, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se convoca la concesión de subvenciones a organizaciones profesionales y organizaciones de las cooperativas agrarias de ámbito estatal para el fomento de los seguros agrarios en el ejercicio 2014.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de febrero de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 25 de febrero de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de:"Reparación de cajas de cambio y periféricos de los CC LEOPARD 2A4, CC LEOPARDO 2E Y VCI/C PIZARRO" (Expediente 2091113047100), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Burgos, por la que se anuncia subasta pública de ciento sesenta y siete fincas rústicas concentradas en distintas zonas de la provincia.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento del parque de ordenadores personales, impresoras y elementos de área local.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de "Actualización de licencias del software de virtualización VMWARE".

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la "Suscripción para la actualización de licencias del software de seguridad y del software de copias de seguridad Symantec".

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Adquisición de cuatro sistemas digitales de transmisión/recepción de imágenes de video y su instalación en los helicópteros del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente M-13-082.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, por la que se anuncia la formalización del contrato tramitado por procedimiento abierto 01/2014, correspondiente a la contratación del servicio de vigilancia de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, Administraciones, U.R.E.S y otros locales dependientes de la misma, para el ejercicio 2014.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de energía eléctrica en el edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca y otros centros dependientes de las mismas, durante el período 1 de marzo de 2014 a 28 de febrero de 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, por la que se anuncia la formalización del contrato tramitado por procedimiento abierto 2/2014, correspondiente a la contratación del servicio de mantenimiento de la sede de la Dirección Provincial de la Seguridad Social de Sevilla, Administraciones, U.R.E.S, y otras locales dependientes de la misma.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia subasta pública mediante procedicimiento abierto de un bien inmueble de su propiedad.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa y Tecnologías de la Información, Mesa de Contratación, por la que se publica el desistimiento de la licitación del procedimiento abierto del servicio de vigilancia del inmueble del antiguo Hospital de San Sebastián (Badajoz).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 03/13 de Servicios para la tramitación de expedientes de Concesiones, modificación de características y extinción de Derechos en la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (zona occidental de la Cuenca). Clave: CU(CO)-4563.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la "contratación del servicio de vales comedor para el personal de la Confederación Hidrográfica del Tajo, Avenida de Portugal, n.º 81 Madrid".

  • Corrección de errores del anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca la licitación del contrato de obras "Ejecución de podas con pértiga de las choperas consorciadas por esta Confederación en diferentes zonas de la cuenca hidrográfica del Duero". Expte: 452-A.21900.04/2014.

  • Corrección de errores del anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca la licitación del contrato de obras "Ejecución de podas con plataforma de las choperas consorciadas por esta Confederación en diferentes zonas de la cuenca hidrográfica del Duero". Expte: 452-A.21900.05/2014.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se anuncia la venta en subasta pública de vehículos, carretillas elevadoras y embarcaciones adjudicadas al Estado.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 6/14 para la contratación del Servicio de vigilancia y seguridad en el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de San Fernando (Cádiz).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por la que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto la actualización de los centros de conmutación de la red digital de radio móvil.

  • Resolución del Servicio Vasco de Salud-Osakidetza por la que se anuncia la formalización del contrato para el suministro de osteosíntesis cráneo y maxilo-facial para el Hospital Universitario Donostia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Gerencia Territorial ICS Camp de Tarragona-Terres de l'Ebre, por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de seguridad, para el Hospital Universitario de Tarragona Joan XXIII y Virgen de la Cinta de Tortosa.

  • Anuncio de la Gerencia Territorial del ICS Camp de Tarragona-Terres de l'Ebre, por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento de electromedicina, para el Hospital Universitario de Tarragona Joan XXIII y Virgen de la Cinta de Tortosa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 4 de febrero de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de desarrollo de un sistema de gestión de dosimetría (expediente: AB-SER1-13-050).

  • Resolución de 5 de febrero de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de desarrollo y fase de demostración de un sistema de gestión inteligente de los servicios de urgencias hospitalarias y puntos de atención continuada dentro del subproyecto H2050-1: sistemas de gestión inteligente en servicios de urgencias (expediente: AB-SER1-13-063).

  • Resolución de 6 de febrero de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de gestión de incidencias, gestión de proyectos y desarrollo para la evolución de las aplicaciones departamentales para la ejecución de los proyectos Hospital 2050 e Innova Saúde (expediente: AB-SER1-13-042).

  • Resolución de 5 de febrero de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del suministro sucesivo de agujas de insulina con destino a las Estructuras de Gestión Integrada del Servicio Gallego de Salud (expediente: MI-SER1-14-005).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución del Consejo de Gobierno del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, por la que se convoca licitación pública para el Suministro del Plan de Montaje y Equipamiento del Bloque Quirúrgico (VI). Respiradores de Anestesia y Cuidados Críticos. Expediente L-SU-11-2014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 4 de febrero de 2014 de la Entidad Pública Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de explotación del sistema de abastecimiento de Picadas-Almoguera (Toledo).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 12 de febrero de 2014, de la Viceconsejería de Administración Pública de formalización del contrato de servicios: Mantenimiento de los equipos que conforman la red troncal en tecnología Gigabit de la red corporativa del Gobierno de Canarias.

  • Anuncio de 13 de febrero de 2014, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, por el que se acuerda la formalización del contrato de servicios: Renovación soporte Oracle para el mantenimiento de bases de datos Oracle del Gobierno de Canarias.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro de material para extracción al vacío con destino el Hospital.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, relativo a la formalización del contrato para la prestación del servicio de transporte de mercancías, documentación y muestras de sangre del hospital y sus centros periféricos.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria relativo a la formalización del contrato para el suministro de embutidos y lácteos con destino el Hospital.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, relativa a la formalización del contrato para la realización del suministro de panes y harinas con destino el Hospital.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro de víveres varios con destino el Hospital.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de formalización de contrato de la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura del Suministro de Víveres para las Residencias Universitarias dependientes de la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura.

  • Resolución de 13 de febrero de 2014, de la Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra, por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente, por procedimiento abierto cuyo objeto es la adquisición de artículos de limpieza, aseo y diversos útiles de cocina, con destino a las las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra. Expediente: GS/01/1113037375/13/PA.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 13 de febrero de 2014, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el suministro de tubos y contenedores de extracción.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Celoni por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios para el mantenimiento, conservación y explotación del sistema de saneamiento de Sant Celoni y La Batlloria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato mixto de servicios y suministro para el cambio o adaptación de la plataforma de administración electrónica.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valladolid por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios postales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de suministro del programario y maquinaria necesarios para la implementación de un sistema de virtualización de lugares de trabajo y/o aplicaciones, así como la renovación de las estaciones de trabajo gráficas y otra maquinaria especificada en el pliego de prescripciones técnicas (exp. 82/2013).

  • Anuncio del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz para la licitación de suministro e instalación de material eléctrico de iluminación con tecnologías LED/MICROLED para la renovación y mejora de la eficiencia energética del alumbrado público exterior e interior en municipios de menos de 50.000 habitantes de la provincia de Cádiz en el marco de los Proyectos Integrales de Desarrollo Local y urbano CRECE de la Sierra Norte, Sierra Sur, Janda Interior, Janda Litoral, Campo Gibraltar cofinanciado por FEDER (S-1046).

  • Anuncio del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz para la lictación del Suministro e instalación de material eléctrico para la renovación y mejora de la eficiencia energética del alumbrado publico exterior en municipios de menos de 50.000 habitantes de la Provincia de Cádiz dentro de los Proyectos Integrales de Desarrollo Local y Urbano, CRECE, de la Sierra Norte, Sierra Sur, Janda Litoral, Janda Interior, Campo de Gibraltar y Bahía Noroeste, cofinanciados por FEDER. (S-1048).

  • Resolución del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid) por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de combustible de automoción para los vehículos y la maquinaria municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas de formalización de contrato de suministro de vestuario para el personal municipal de Alcobendas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro en alquiler, instalación y desmontaje de carpa y stands para la realización de la VIII feria de la salud de Fuenlabrada 2014.

  • Acuerdo del Consejo de Diputados de la Diputación Foral de Álava por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para el "Suministro e implantación del sistema de billetaje y del sistema de ayuda a la explotación en las nuevas líneas regulares de autobuses interurbanos de Álava".

  • Anuncio del Consell Insular de Menorca de licitación del contrato de servicios para la vigilancia y seguridad de algunos edificios públicos y servicios del Consell Insular de Menorca.

  • Anuncio del Consell Insular de Menorca de licitación del contrato reservado de servicios para la conservación y el mantenimiento del camino de caballos y su ámbito de influencia según el Plan Especial del Camino de Caballos.

  • Resolución del Ilustre Ayuntamiento de San Roque (Cádiz) por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación del "Suministro eléctrico de las instalaciones del Ilustre Ayuntamiento de San Roque".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Sevilla, relativo a la notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad, en el procedimiento sancionador número 4634/2013//29024/2013, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de A Coruña por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico del recurso contra declaración de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por el cual se notifican resoluciones de la Dirección General de Tráfico acordando el inicio de los procedimientos de nulidad de los permisos de conducción españoles mediante canje de permisos de conducción extranjeros.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia, de 12 de diciembre de 2013, por la que se otorga a don Josué Villaquirán Bidegain una concesión con destino a la instalación y explotación de una cantina en el puerto de Pasaia.

  • Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles sobre el expediente de reversión de terrenos 35-ADIF/06 referente a la parcela 325 del polígono 23, en el término municipal de Getafe, Madrid, afectada por las obras "Nuevo acceso ferroviario a Andalucía. Tramo Getafe-Brazatortas".

  • Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles sobre el expediente de reversión de terrenos 40-ADIF/06 referente a la parcela 325 del polígono 23, en el término municipal de Getafe, Madrid, afectada por las obras "Nuevo acceso ferroviario a Andalucía. Tramo Getafe-Brazatortas".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección General de Migraciones, por el que se comunica a la interesada Resolución de Recurso de Alzada contra la denegación de la Resolución desestimatoria de la Delegación de Gobierno de Galicia de fecha 3 de julio de 2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, sobre la solicitud de aprovechamiento y de un perímetro de protección para el agua mineral natural "Fontcristall", en el término municipal de Ribes de Freser (Ripollès) Girona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud correspondiente al permiso de investigación de recursos de la sección C) "La Judía II", n.º 6495, para arcilla, en el término municipal de San Agustín provincia de Teruel.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid