- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del IEDT de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz.
- 2) Domicilio:
- C/ Benito Pérez Galdós, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 11002 Cádiz.
- 4) Teléfono:
- 956 22 09 55.
- 5) Telefax:
- 956 22 06 56.
- 6) Correo electrónico:
- iedt.contratacion@dipucadiz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://https://www3.dipucadiz.es/perfiles/organismo/eleccion/1945.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Según pliegos.
- d) Número de expediente:
- S-1046.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de material eléctrico de iluminación con tecnologías LED/MICROLED para la renovación y mejora de la eficiencia energética del alumbrado público exterior e interior.
Conforme al correspondiente pliego de prescripciones técnicas, se incluye las siguientes actuaciones:
1. Suministro e instalación de lámparas y luminarias con tecnología LED/MICROLED en edificios públicos.
2. Suministro e instalación de lámparas y luminarias con tecnología LED/ MICROLED incluyendo sistema de telegestión y control punto a punto en el alumbrado público exterior del municipio de Ubrique.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Municipios de Sierra Norte, Sierra Sur, Janda Interior, Janda Litoral y Campo de Gibraltar.
- 2) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 8 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Según pliegos.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31527200, 31524000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Valoración de la reducción del precio base de licitación del suministro e instalación con un máximo de 51 puntos y valoración de mejoras ofertadas en las actuaciones 1 y 2 con un máximo de 49 puntos, conforme al desglose y ponderación de los Pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Dos millones doscientos cuarenta y tres mil quinientos noventa y ocho euros con noventa y ocho céntimos (2.243.598,98 euros).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Dos millones doscientos cuarenta y tres mil quinientos noventa y ocho euros con noventa y ocho céntimos (2.243.598,98 euros).. Importe total: Dos millones setecientos catorce mil setecientos cincuenta y cuatro euros con setenta y seis céntimos (2.714.754,76 euros) I.V.A. incluido..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de marzo de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del IEDT de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz.
- 2) Domicilio:
- C/ Benito Pérez Galdós, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11002.
- 4) Dirección electrónica:
- www.iedtcadiz.es.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario los gastos de publicación de los anuncios de licitación y formalización, salvo los de corrección de error.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30.01.2014.
Cádiz, 5 de febrero de 2014.- El Presidente del IEDT.