Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de febrero de 2014, Núm. 49

Sumario BOE-S-2014-49:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Celoni por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios para el mantenimiento, conservación y explotación del sistema de saneamiento de Sant Celoni y La Batlloria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato mixto de servicios y suministro para el cambio o adaptación de la plataforma de administración electrónica.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valladolid por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios postales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de suministro del programario y maquinaria necesarios para la implementación de un sistema de virtualización de lugares de trabajo y/o aplicaciones, así como la renovación de las estaciones de trabajo gráficas y otra maquinaria especificada en el pliego de prescripciones técnicas (exp. 82/2013).

  • Anuncio del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz para la licitación de suministro e instalación de material eléctrico de iluminación con tecnologías LED/MICROLED para la renovación y mejora de la eficiencia energética del alumbrado público exterior e interior en municipios de menos de 50.000 habitantes de la provincia de Cádiz en el marco de los Proyectos Integrales de Desarrollo Local y urbano CRECE de la Sierra Norte, Sierra Sur, Janda Interior, Janda Litoral, Campo Gibraltar cofinanciado por FEDER (S-1046).

  • Anuncio del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz para la lictación del Suministro e instalación de material eléctrico para la renovación y mejora de la eficiencia energética del alumbrado publico exterior en municipios de menos de 50.000 habitantes de la Provincia de Cádiz dentro de los Proyectos Integrales de Desarrollo Local y Urbano, CRECE, de la Sierra Norte, Sierra Sur, Janda Litoral, Janda Interior, Campo de Gibraltar y Bahía Noroeste, cofinanciados por FEDER. (S-1048).

  • Resolución del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid) por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de combustible de automoción para los vehículos y la maquinaria municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas de formalización de contrato de suministro de vestuario para el personal municipal de Alcobendas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro en alquiler, instalación y desmontaje de carpa y stands para la realización de la VIII feria de la salud de Fuenlabrada 2014.

  • Acuerdo del Consejo de Diputados de la Diputación Foral de Álava por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para el "Suministro e implantación del sistema de billetaje y del sistema de ayuda a la explotación en las nuevas líneas regulares de autobuses interurbanos de Álava".

  • Anuncio del Consell Insular de Menorca de licitación del contrato de servicios para la vigilancia y seguridad de algunos edificios públicos y servicios del Consell Insular de Menorca.

  • Anuncio del Consell Insular de Menorca de licitación del contrato reservado de servicios para la conservación y el mantenimiento del camino de caballos y su ámbito de influencia según el Plan Especial del Camino de Caballos.

  • Resolución del Ilustre Ayuntamiento de San Roque (Cádiz) por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación del "Suministro eléctrico de las instalaciones del Ilustre Ayuntamiento de San Roque".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid