Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de febrero de 2014, Núm. 49

Sumario BOE-S-2014-49:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Cuentas anuales
Subvenciones
  • Orden HAP/267/2014, de 21 de febrero, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la financiación de planes de formación en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Burgos, por la que se anuncia subasta pública de ciento sesenta y siete fincas rústicas concentradas en distintas zonas de la provincia.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento del parque de ordenadores personales, impresoras y elementos de área local.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de "Actualización de licencias del software de virtualización VMWARE".

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la "Suscripción para la actualización de licencias del software de seguridad y del software de copias de seguridad Symantec".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid