Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de febrero de 2014, Núm. 49

Sumario BOE-S-2014-49:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sector lácteo

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 3 de febrero de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se convalida la de 15 de noviembre de 2013, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Actuaciones para la implantación del ancho estándar en el subtramo Castellbisbal-Martorell del Corredor Mediterráneo.

Subvenciones
  • Resolución de 10 de febrero de 2014, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se convoca la concesión de subvenciones de los fondos procedentes de la modulación destinados a organizaciones profesionales agrarias y organizaciones de cooperativas de ámbito estatal para la realización de actuaciones de apoyo a los seguros agrarios para el año 2014.

  • Resolución de 10 de febrero de 2014, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se convoca la concesión de subvenciones a organizaciones profesionales y organizaciones de las cooperativas agrarias de ámbito estatal para el fomento de los seguros agrarios en el ejercicio 2014.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 03/13 de Servicios para la tramitación de expedientes de Concesiones, modificación de características y extinción de Derechos en la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (zona occidental de la Cuenca). Clave: CU(CO)-4563.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la "contratación del servicio de vales comedor para el personal de la Confederación Hidrográfica del Tajo, Avenida de Portugal, n.º 81 Madrid".

  • Corrección de errores del anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca la licitación del contrato de obras "Ejecución de podas con pértiga de las choperas consorciadas por esta Confederación en diferentes zonas de la cuenca hidrográfica del Duero". Expte: 452-A.21900.04/2014.

  • Corrección de errores del anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca la licitación del contrato de obras "Ejecución de podas con plataforma de las choperas consorciadas por esta Confederación en diferentes zonas de la cuenca hidrográfica del Duero". Expte: 452-A.21900.05/2014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid