Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de febrero de 2013, Núm. 43

Sumario BOE-S-2013-43:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Biocidas
  • Orden PRE/255/2013, de 14 de febrero, por la que se incluyen las sustancias activas óxido de cobre (II), hidróxido de cobre (II), carbonato básico de cobre, bendiocarb y flufenoxurón en el anexo I del Real Decreto 1054/2002, de 11 de octubre, por el que se regula el proceso de evaluación para el registro, autorización y comercialización de biocidas.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores
  • Circular 1/2013, de 30 de enero, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre comunicación de informaciones relativas a empresas de servicios de inversión y sus sociedades dominantes y a sociedades gestoras de instituciones de inversión colectiva.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Medidas financieras
Ayudas
  • Ley 2/2012, de 11 de mayo, para la regulación del régimen de presupuestación y control en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia de las ayudas concedidas en aplicación del Real Decreto-ley 6/2011, de 13 de mayo, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por los movimientos sísmicos acaecidos el 11 de mayo de 2011 en Lorca, Murcia, así como en el Real Decreto-ley 17/2011, de 31 de octubre, por el que se establecen medidas complementarias para paliar los daños producidos por los movimientos sísmicos acaecidos en Lorca el 11 de mayo de 2011.

Medidas urgentes
Cajas de Ahorros
Medidas presupuestarias. Función Pública

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Destinos
Situaciones
  • Acuerdo de 7 de febrero de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Ignacio Ulloa Rubio.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 4 de febrero de 2013, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución JUS/2471/2012, de 9 de noviembre en el Instituto de Medicina Legal de Cataluña.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Datos de carácter personal
Indultos
Nacionalidad española

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber. Convenio
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 29 de enero de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley 2/2012, de 28 de marzo, gallega de protección general de las personas consumidoras y usuarias.

  • Resolución de 29 de enero de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley 3/2012, de 2 de abril, del deporte de Galicia.

  • Resolución de 29 de enero de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat en relación con la Ley 5/2012, de 15 de octubre, de la Generalitat, de Uniones de Hecho Formalizadas de la Comunitat Valenciana.

Recursos
  • Resolución de 14 de febrero de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo PA 78/2012, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 2.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 25 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, destinadas a titulados en Master en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas y a Maestros.

  • Resolución de 25 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Becas
  • Resolución de 25 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España, destinadas a estudiantes de Bachillerato, de Grado Medio de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, de Enseñanzas Deportivas, de Enseñanzas Profesionales de Música y Danza y de Idiomas de nivel intermedio y avanzado.

Condecoraciones
  • Resolución de 7 de febrero 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se concede el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo, en la categoría de Placa de Oro, a las entidades que se indican.

Patrimonio histórico
  • Orden ECD/259/2013, de 4 de febrero, por la que se otorga la garantía del Estado a 71 obras para su exhibición en el Museo Nacional del Prado, en la exposición "El Trazo Español en el British Museum. Dibujos del Renacimiento a Goya".

Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo. Estatutos
Reales Academias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector eléctrico

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Cartas de servicios
Medidas sanitarias
  • Resolución de 5 de febrero de 2013, de la Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación, por la que se aprueba el ataúd ecológico biodegradable como féretro común para sepelio ordinario y como féretro para traslado de restos.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 12 de febrero de 2013, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Orduña (Bizkaia), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 12 de febrero de 2013, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejales del Ayuntamiento de Altura (Castellón), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de febrero de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de febrero de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores
  • Resolución de 1 de febrero de 2013, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la sanción por infracción muy grave impuesta a Fergo Aisa, SA, y a los miembros de su Consejo de Administración.

  • Resolución de 1 de febrero de 2013, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la sanción por infracción muy grave impuesta a la Compañía de Inversiones Cinsa, SA, en liquidación y a su liquidador.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Brigada Logística por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de heno de hierba para alimentación de ganado equino perteneciente al Regimiento de la Guardia Real y a la Academia General Militar. Expediente número 2 0942 2012 0490TA.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "Transporte por carretera de vehículos, material y ganado equino al servicio del Ejército de Tierra". (Expediente 209112012010700).

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejercito de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "Adquisición de repuestos vehículos ANIBAL-SANTANA en dotación en el Ejercito de Tierra". (Expediente 209112012033400).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Suministro energía eléctrica alta/baja tensión varios edificios Servicios Centrales de la AEAT. Expediente: 12700082900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Suministro energía eléctrica alta/baja tensión varios edificios Servicios Centrales de la AEAT. Expediente: 12700082900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Suministro energía eléctrica alta/baja tensión varios edificios Servicios Centrales de la AEAT. Expediente: 12700082900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Suministro energía eléctrica alta/baja tensión varios edificios Servicios Centrales de la AEAT. Expediente: 12700082900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Suministro energía eléctrica alta/baja tensión varios edificios Servicios Centrales de la AEAT. Expediente: 12700082900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Suministro energía eléctrica alta/baja tensión varios edificios Servicios Centrales de la AEAT. Expediente: 12700082900.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Mantenimiento integral de los Centros Penitenciarios Madrid I, II, CIS Melchor Rodríguez García y UAR. Expediente: 020120120102.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Mantenimiento integral de los Centros Penitenciarios Madrid III, IV y CIS Ignacio Aldecoa. Expediente: 020120120104.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del establecimiento penitenciario de Madrid V (Soto del Real). Expediente: 020120120105.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se hace público la formalización del contrato de servicio de telecomunicaciones a la Autoridad Portuaria de Vigo en el ámbito de telefonía fija, móvil y acceso a internet de banda ancha.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de componentes del sistema de calibración de fase para el Radiotelescopio de RAEGE en Yebes. Expediente: 12.107.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Contratación de los servicios de agencia de viajes para el personal que presta servicios en el M.º de Fomento. Expediente: IGF02/2012.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "suministro y transporte de balasto para mantenimiento de vías de alta velocidad. Período 2013-2014. (15 lotes)".

  • Anuncio de Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por el que se modifica la fecha de apertura de las ofertas económicas de la licitación "Consultoría de comunicación, imagen, relaciones públicas y social media para la Autoridad Portuaria de Valencia".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento de los elementos de seguridad contra robo e intrusión y de protección contra incendios en diversos edificios dependientes de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas. (120031-J).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto, con varios criterios de valoración automática, para la contratación del servicio de vigilancia de los centros de trabajo dependientes de la misma, desde 1 de mayo de 2013 a 30 de abril de 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Valencia del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se publica la formalización del contrato del transporte diario de la valija durante los ejercicios 2013 y 2014.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de elaboración y reparto de comidas en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla, para un periodo de 8 meses, con tramitación urgente del expediente. Expediente: 0011/2013.

  • Anuncio de la Subdirección General de Administración Financiera de renuncia del procedimiento de licitación relativo a la contratación del servicio de vehículos de incidencias del Ministerio de Empleo y Seguridad Social para un período de 12 meses. Expediente: 3774/2012.

  • Anuncio de Corrección de Errores de la Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Teruel por la que se convoca anuncio de licitación por procedimiento negociado con publicidad y tramitación ordinaria, para la contratación 01/2013, del servicio de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación, de los inmuebles dependientes de la TGSS e INSS en la provincia de Teruel, durante el periodo de 01/04/2013 a 31/12/2013.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación del contrato del servicio de traducción de informes y documentos para la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del servicio de administración y mantenimiento de Sistema de Gestión de Datos de Abonado para la CMT.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Agencia Estatal de Antidopaje. Objeto: Suministro e instalación de sistema de espectometría de masas híbrido cuadrupolo tiempo de vuelo (QTOF) acoplado a cromatografía líquida de ultra alta resolución en la Agencia Estatal Antidopaje, mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración. Expediente: 0200100260.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios informáticos de administración del sistema web integrado de gestión unificada de encuestas. Expediente: 01002740031N.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato del concurso público para la "Adquisición de material fungible" para el Hospital Universitario Donostia.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto "Elaboración de los planes de gestión del riesgo de inundación en la Comunidad Autónoma del País Vasco".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de corrección de errores de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias para la contratación de las obras de construcción de zona de toma eventual para los helicópteros de emergencias sanitarias del 061 de Andalucía en el Hospital de La Merced de Osuna, en la provincia de Sevilla (Expte. 0001/10).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de hardware y software vario para el Centro de Proceso de Datos para el año 2013.

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de hardware y software para la ampliación de la infraestructura de servidores y almacenamiento corporativo para el año 2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud por el que se comunica la formalización del contrato del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente n.º 15-3-2.01-0011/2013, de suministros de material de extracción de sangre, productos químicos y fungible para los Laboratorios del Área de Diagnóstico Biomédico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud sobre formalización del contrato del servicio de soporte y evolución de distintas aplicaciones de la intranet del Servicio Murciano de Salud.

  • Resolución de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se anuncia formalización del contrato de Suministro de energía eléctrica, con destino a los edificios de uso administrativo Aseinfante de Murcia y Foro de Cartagena, dependientes de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud sobre formalización del contrato del servicio de limpieza, gestión de residuos urbanos y asimilables, lavandería, mantenimiento de plantas ornamentales y jardines, desinfección, desintectación y desratización de los centros de salud del área VI-Vega media del Segura.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Gobierno de Aragón, del Departamento de Presidencia y Justicia, por el que se hace pública la licitación del contrato de conducción y mantenimiento integral de las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Aragón.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se publica la formalización de un contrato de servicios para la eliminación de hielo y nieves en diversas carreteras de la provincia de Huesca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 11 de febrero de 2013 de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres y Coria, por el que se convoca mediante procedimiento abierto y forma de adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, la contratación del Servicio de Realización de Determinaciones Analíticas por Laboratorios Externos para las Áreas de Salud de Cáceres y Coria, expediente: GSE/05/1113006479/13/PA.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 11 de febrero de 2013 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa por la que se hace pública la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de contratación, procedimiento abierto, criterio precio, P.A. 10/2013 HUP, cuyo objeto es el suministro de reactivos y material necesario para pruebas de alergia para el laboratorio de inmunología, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de 14 de febrero de 2013, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se aprueba rectificación error material en el anuncio de licitación del PA 6/2013: Digitalización del Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Universitario Severo Ochoa y Centro Especialidades María Ángeles López Gómez.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Objeto: Suministro e instalación de un microscopio invertido motorizado, financiado por el European Research Council a través de una ERC Starting Grant (2012-2017) en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Ref. Int: EQ.1/12 INV.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-33/13, de concesión demanial para la construcción y explotación de un centro de carácter docente, científico, cultural, sanitario, de investigación o residencial universitario.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos (USBA "CEUTA") de la Segunda Subinspección General del Ejercito, relativo a la notificación al interesado colindante con la "Parcela C" de dominio público (Monte Hacho), del termino municipal de Ceuta del deslinde de la mencionada parcela según dictamen de la Audiencia Nacional con número de Recurso 0001133/2009, y número de Registro General 02965/2009.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de expediente administrativo de recuperación posesoria n.º 349, correspondiente a D. Mohamed Chakouh y D.ª Huafaa Mohamed Mohamed.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se cita a comparecer para notificar la Resolución del contrato a la empresa PCYMA, S.A.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Cantabria sobre prescripción de depósitos por abandono.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Álava de información pública respecto a la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública de la "Nueva línea de media tensión a 13,2 kV entre la subestación transformadora Miranda (3091) y la línea de media tensión 1-Treviño" en los términos municipales de Miranda de Ebro (Burgos), Ribera Baja y Armiñón (Araba/Álava).

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se rectifica un error detectado en el anuncio de licitación publicado en el Boletín Oficial del Estado relativo a la contratación del estudio sobre la demanda de comunicaciones electrónicas y sociedad de la información a nivel residencial en España (AD 36/12).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de traslado de Acuerdo de Archivo de Actuaciones Previas, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo de Información Pública del Proyecto Modificado n.º 1 de las Obras de Saneamiento y Depuración de La Comarca Agraria de Cáceres. Municipios de Casar de Cáceres, Torremocha, Torreorgaz y Trujillo (Cáceres). Clave: 03.310-0379/2121.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo de la Generalidad de Cataluña, de información pública sobre la solicitud de declaración de utilidad pública de la línea subterránea, circuito simple a 220 kV, SE Santa Coloma a SE Trinidad, con E/S en la SE Baró de Viver (exp. 2012/35917).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril