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Documento BOE-B-2013-6505

Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto "Elaboración de los planes de gestión del riesgo de inundación en la Comunidad Autónoma del País Vasco".

Publicado en:
«BOE» núm. 43, de 19 de febrero de 2013, páginas 8510 a 8511 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2013-6505

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia Vasca del Agua.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación). Departamento de Hacienda y Finanzas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Comisión Central de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono:
945018931.
5) Telefax:
945018950.
6) Correo electrónico:
e-ugartondo@ej-gv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.info.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de marzo de 2013.
d) Número de expediente:
C02/038/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Elaboración de los planes de gestión del riesgo de inundación en la Comunidad Autónoma del País Vasco.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2 (dos).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Euskadi.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 30 de junio de 2016.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
73000000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
• Cuantificables mediante fórmulas: - Precio: 50 puntos. • Evaluables con arreglo a juicio de valor: - Elaboración de planes de medidas: 20 puntos. - Diagnóstico de la situación de inundabilidad en el estado actual: 10 puntos. - Programa de trabajo: 10 puntos. - Coordinación con las demás administraciones y planes así como proceso de participación e información pública: 5 puntos. - Tramitación ambiental: 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
2.892.561,98 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 3.500.000 euros (2.892.561,98 euros más IVA (21%) 607.438,02 euros).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en la cláusula 29.2 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de marzo de 2013, hasta las 10:00.
b) Modalidad de presentación:
Papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha y hora:
Sobre C: 15 de abril de 2013, a las 12:00 horas. Sobre B: 30 de abril de 2013, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de febrero de 2013.

Vitoria-Gasteiz, 14 de febrero de 2013.- La Directora de Patrimonio y Contratación, Nerea Karmele López-Uribarri Goicolea.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
73000000 Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos
Observaciones:
Varios lotes.

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