Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de febrero de 2013, Núm. 43

Sumario BOE-S-2013-43:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se hace público la formalización del contrato de servicio de telecomunicaciones a la Autoridad Portuaria de Vigo en el ámbito de telefonía fija, móvil y acceso a internet de banda ancha.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de componentes del sistema de calibración de fase para el Radiotelescopio de RAEGE en Yebes. Expediente: 12.107.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Contratación de los servicios de agencia de viajes para el personal que presta servicios en el M.º de Fomento. Expediente: IGF02/2012.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "suministro y transporte de balasto para mantenimiento de vías de alta velocidad. Período 2013-2014. (15 lotes)".

  • Anuncio de Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por el que se modifica la fecha de apertura de las ofertas económicas de la licitación "Consultoría de comunicación, imagen, relaciones públicas y social media para la Autoridad Portuaria de Valencia".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid