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Documento BOE-B-2013-6536

Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Almería por el que se licita el contrato administrativo del servicio de mantenimiento y conservación de espacios verdes y arbolado urbano del término municipal de Almería.

Publicado en:
«BOE» núm. 43, de 19 de febrero de 2013, páginas 8555 a 8556 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-6536

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excelentísimo Ayuntamiento de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Delegación de Medio Ambiente y Agricultura del Área de Fomento y Servicios Ciudadanos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Jurídico de la Delegación de Medio Ambiente y Agricultura.
2) Domicilio:
Plaza Bendicho, 6.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04001.
4) Teléfono:
950 21 00 72.
5) Telefax:
950 08 17 39.
6) Correo electrónico:
concejalia.medioambiente@aytoalmeria.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.aytoalmeria.es/perfil/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de marzo de 2013, a las 13:30 horas.
d) Número de expediente:
P-339/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Administrativo de servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento y conservación de espacios verdes y arbolado urbano del término municipal de Almería.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
Un año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77310000-6 "Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes" 77311000-3 "Servicios de mantenimiento de jardines y parques" 77313000-7 "Servicios de mantenimiento de parques".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Anexo I apartado 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
30.168.177,82 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 21.940.492,96 euros. Importe total: 26.069.423,66 euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Cinco del importe de adjudicación del contrato.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: O Subgrupo: 5 Categoría: C. Mantenimiento de mobiliario urbano. Grupo: O Subgrupo: 6 Categoría: D. Mantenimiento de jardines. Grupo: U Subgrupo: 1 Categoría: D. Limpieza de Jardines.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de marzo de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Excelentísimo Ayuntamiento de Almería.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04003.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Casa Consistorial.
b) Dirección:
Plaza de la Constitución.
c) Localidad y código postal:
Almería, 04003.
d) Fecha y hora:
25 de marzo de 2013, a las 12:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de febrero de 2013.

Almería, 12 de febrero de 2013.- Alcalde-Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Almería.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas

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