Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de diciembre de 2012, Núm. 296

Sumario BOE-S-2012-296:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales
  • Instrumento de Aceptación de las Enmiendas a los Artículos 25 y 26 del Convenio sobre la protección y utilización de los cursos de agua transfronterizos y de los lagos internacionales, adoptadas en Ginebra el 28 de noviembre de 2003.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Seguridad privada

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos
  • Orden DEF/2618/2012, de 4 de diciembre, por la que se corrigen errores en la Orden DEF/1845/2012, de 27 de julio, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo, y en la Orden DEF/2411/2012, de 30 de octubre, por la que se resuelve el mismo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/2620/2012, de 27 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Francisco Rodríguez Quesada.

  • Orden ECD/2621/2012, de 27 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en ejecución de sentencia, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a don Rosalino Pulido Fernández.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses
  • Resolución de 30 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Empleo, por la que se dispone el cese de don Carlos Tortuero Martín como Subdirector General de la Unidad Administradora del Fondo Social Europeo.

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses y nombramientos
  • Orden ECC/2624/2012, de 28 de noviembre, por la que se sustituye a un vocal suplente del Consejo de Contabilidad y a un vocal titular, y a un vocal suplente del Comité Consultivo de Contabilidad del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 5 de diciembre de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 15 de noviembre de 2012, de la Secretaría General de Universidades, por la que se fija la cuantía de la compensación económica a las entidades que han suscrito un convenio de colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para las ayudas del programa de Formación de Profesorado Universitario, gestionadas por la Dirección General de Política Universitaria en el marco del estatuto del personal investigador en formación.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas para los desplazamientos a la península de equipos y deportistas insulares y de las ciudades de Ceuta y Melilla por su participación en competiciones deportivas de ámbito estatal para el año 2012.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2012, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se conceden ayudas para la conservación del patrimonio cinematográfico, en la convocatoria del año 2012.

Fundaciones
Subvenciones
  • Resolución de 26 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden las aportaciones complementarias a los centros del espacio europeo de educación superior para estudiantes de universidades, instituciones de enseñanza superior y de ciclos formativos de grado superior participantes en el programa Erasmus para el curso 2012/2013.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Comisión Nacional de Energía. Cuentas anuales
Telecomunicaciones
  • Resolución de 21 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se atribuye el número 012 al servicio de información de las Administraciones Autonómicas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Agentes medioambientales
  • Orden AAA/2628/2012, de 29 de noviembre, por la que se modifica la Orden ARM/3123/2011, de 3 de noviembre, por la que se establecen el uniforme y distintivos de la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

Fundaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 26 de noviembre de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 22 de noviembre de 2012.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y seis meses correspondientes a las emisiones de fecha 30 de noviembre de 2012.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 14 de noviembre de 2012, de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente para declarar bien de interés cultural, con la categoría de zona arqueológica, el yacimiento arqueológico de El Molón en el termino municipal de Camporrobles (Valencia) y se abre periodo de información pública.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Adquisición de granadas de doble efecto (HEDP). Expediente: GA-9011/12-M.

  • Anuncio de formalización de contratos de Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Adquisición de Granadas de ejercicio con señalización de impacto (TPIS) de 40 x 46 mm. Expediente: GA-9012/12-M.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 654/12. Suministro de trajes pesados para desactivación de explosivos para la UEDE a bordo de cazaminas.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 483/12.- Equipamiento médico para el buque Cantabria "Operación Atalanta".

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de climatización en la sede central y edificios periféricos.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Actualización de los Multiplexores de fibra óptica de los centros de SMM y AA del DIT. Expediente: 12840092800.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Albacete por la que se anuncia la 1.ª subasta pública de un bien inmueble propiedad de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de mejora de la Seguridad Vial en la N-122, p.k. 161, en Golmayo (Soria). Expediente: 0100DGT21434.

  • Anuncio de formalización de contratos de Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro e instalación de los elementos para la implementación de un nuevo centro de mando y control y la actualización de los sistemas de cámaras y videograadores (CCTV) del perímetro fronterizo de España con Marruecos en la Ciudad Autónoma de Melilla. Expediente: M-12-051.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de generación de BTN25 en ETRS89 a partir de los ficheros de restitución fotogramétrica y ficheros de BCN25 con actualización en SIG en el ámbito de las Comunidades Autónomas de Aragón, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Madrid, Castilla-La Mancha y Murcia. Bloque 4. Expediente: 12.090.

  • Anuncio de formalización de contratos de Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de trazado y construcción: Autovía A-26. Tramo: Enlace de Cabanelles-Figueres. Provincia de Girona. Expediente: 30.71/11-3; 12-GI-3560; EP-306/11.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "obras de renovación de instalaciones de seguridad y comunicaciones del tramo Moncófar-Castellón. Corredor Mediterráneo".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "gestión de servicios y comercialización en el Centro Logístico de Zaragoza Plaza".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para las obras de restauración del campanario de la Seu Vella en Lleida (120014-J).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 13/8002, para el servicio de vigilancia y seguridad en las dependencias del Centro de Formación de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se anuncia la formalización del contrato para la prestación del servicio de limpieza en las Oficinas de la Seguridad Social sitas en la calle Mayor, número 3, de Alicante y calle Urbano Arregui, número 8, de Torrevieja.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Selección, obtención de información y resultados contables de explotaciones agrarias para la Red Contable Agraria Nacional (Ejercicio contable 2012) Lotes n.º 1 y 2. Expediente: VP-2012/000206M.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio de consultoría y asistencia técnica para la realización de trabajos de control de acciones financiadas por el INIA y cofinanciadas por fondos estructurales durante el 2013 (FEDER). Expediente: PA 12/293.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Almería, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de limpieza de centros docentes públicos dependientes de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Educación durante el curso 2012-2013.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET241905, Obras para la conservación de los caminos 208 y 237 en la Unidad Territorial del Corredor de la Plata de la red viaria para la protección de incendio. T.M. Madroño (Sevilla).

  • Anuncio de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se comunica la renuncia a la celebración del contrato NET037247: Servicio de dirección de obras de la obra de impulsión adicional de la Balsa del Sapo en El Ejido (Almería).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación, mediante Acuerdo Marco con un único proveedor por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, el suministro de catéteres intravasculares para perfusión percutánea con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 27 de noviembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2/2013, para la prestación del Servicio de Mantenimiento de Equipos de Alta Tecnología de la marca Siemens.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicios sujeto a regulación armonizada de "Mantenimiento y gestión energética del alumbrado exterior municipal de la ciudad de Algeciras.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Mercados de Barcelona sobre licitación de obras de construcción del nuevo mercado de Sant Antoni (estructura bajo rasante).

  • Anuncio de la Mancomunidad de San Marcos para la licitacion del contrato para la prestación del servicio de recogida selectiva de residuos municipales o asimilables a éstos generados por los usuarios de los polígonos industriales, parques tecnológicos y empresariales ubicados en el ámbito territorial de la Mancomunidad de San Marcos en relación con los cuales le hayan sido transferidas las competencias.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Figueres sobre formalización del contrato administrativo de servicios para el alumbrado navideño de la ciudad de Figueres.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rector de la Universidad de Barcelona por la que se convoca contratación mediante fórmulas de colaboración público-privada de la primera fase de la ampliación de la Facultad de Derecho, su mantenimiento y definición de instalaciones de interconexión energética del conjunto.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del Suministro e instalación de un sistema semiautomático de ensayos de biodegradabilidad anaerobia de 12 posiciones, con destino en el Laboratorio de Tratamiento de Residuos de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de equipamiento para división de difracción y fluorescencia de rayos X para el Servicio Centralizado de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Cádiz.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas sobre notificación de las propuestas de resolución de dos procedimientos sancionadores iniciados a doña María Josefa Domínguez Sanz, mediante Acuerdo del Director General de Costes de Personal y Pensiones Públicas de 13 de julio de 2012.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a la mercantil "Sksol Lube Base Oils, S.A.", para la ocupación de terrenos de dominio público con destino a "Construcción y explotación de Instalaciones de Almacenamiento y Carga de Bases Lubricantes y otros Derivados Petroquímicos en la Dársena de Escombreras".

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid