Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de octubre de 2012, Núm. 245

Sumario BOE-S-2012-245:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Condecoraciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Seguros privados

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Personas en situación de dependencia

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Corrección de errores de la Circular 5/2012, de 27 de junio, del Banco de España, a entidades de crédito y proveedores de servicios de pago, sobre transparencia de los servicios bancarios y responsabilidad en la concesión de préstamos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Orden DEF/2152/2012, de 8 de octubre, por la que se dispone el cese del Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Carlos Galindo Jiménez como Presidente de la Sección Española del Comité Permanente Hispano-Norteamericano.

Nombramientos
  • Orden DEF/2153/2012, de 8 de octubre, por la que se nombra Presidente de la Sección Española del Comité Permanente Hispano-Norteamericano al General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Juan Antonio Ortega Vázquez.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpo de Secretarios Judiciales
Letrados al servicio del Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 2 de octubre de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para participar en el concurso convocado para provisión de plaza de Letrado al servicio del Tribunal Supremo, por acuerdo de 28 de junio de 2012.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al grupo C, subgrupo C1, sector administración especial, operador, en el campus de la localidad de Gandia, por el sistema de concurso oposición libre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 19 de septiembre de 2012, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se establecen los requisitos para la justificación de gastos de subvenciones de cooperación internacional para el desarrollo, mediante presentación de documentación digitalizada.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 21 de septiembre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de arrendamiento financiero mobiliario, letras de identificación "L-CRA" y sus anexos, correspondiente a la entidad "Caja Rural de Aragón", por la entidad "Nueva Caja Rural de Aragón, SCC", entidad absorbente de la anterior, pasando el mencionado modelo a denominarse "L-NCRA".

  • Resolución de 21 de septiembre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de arrendamiento de bienes muebles, con letras de identificación "R-MB1" y sus anexos, para ser utilizado por la entidad "Mercedes Benz Renting, SA".

  • Resolución de 21 de septiembre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban modelo de contrato marco de suministro de vehículos con financiación, letras "FC-CMSF", modelo de contrato individual de compraventa de vehículo y de cesión de reserva de dominio, letras "FC-WH-VN", y modelo de cancelación de reservas de dominio, letras de identificación "FCE-C-WH".

Recursos
  • Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora mercantil y de bienes muebles I de Asturias a inscribir la renuncia al cargo de administrador único de una sociedad de responsabilidad limitada laboral.

  • Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Jávea n.º 1 a la inmatriculación de una finca.

  • Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Corcubión, por la que se suspende la inscripción de una declaración de rectificación de obra nueva y final de obra.

  • Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Guadarrama, por la que se suspende la inscripción de una escritura de manifestación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 3 de agosto de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la Propiedad de San Martín de Valdeiglesias, por la que se deniega la inscripción de un auto firme del Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Navalcarnero.

  • Resolución de 3 de agosto de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad n.º 1 de Zamora, por la que se suspende la cancelación de una inscripción de compraventa y la posterior inscripción como consecuencia de la resolución y reversión.

  • Resolución de 4 de agosto de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Marbella n.º 1, por la que no se inscribe una escritura declaración de ineficacia de otra anterior.

  • Resolución de 6 de agosto de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Ayamonte a la inscripción de un expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo de una finca.

  • Resolución de 22 de agosto de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles II de Madrid, por la que se suspende la inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de cese y nombramiento de administradores.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Corcubión a la inscripción de un acta de protocolización de sentencia de divorcio.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Almería n.º 5, por la que se suspende la cancelación de un derecho de vuelo y asientos posteriores.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Pola de Laviana, por la denegación de una rectificación registral por impugnación de un exceso de cabida anteriormente inscrito.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Puerto de la Cruz, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación de herencia y adjudicación de bienes procedentes de la misma.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles XVII de Madrid, por la que se suspende la inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de cese y nombramiento de administrador.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Jerez de la Frontera n.º 3, por la que se suspende la inscripción de un convenio regulador de divorcio aprobado judicialmente.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 553/2011, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 12.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Delegación de competencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Seguridad privada
  • Resolución de 2 de octubre de 2012, de la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva de la Guardia Civil, por la que se publica el Acuerdo del Tribunal calificador de las pruebas de selección para la obtención de la habilitación como instructor de tiro del personal de seguridad privada mediante el que se aprueba la lista de los participantes declarados aptos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Becas
  • Resolución de 27 de septiembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden las becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de instituciones culturales, correspondientes al curso 2012/2013.

Fundaciones
Premios

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Cuentas anuales
Subvenciones
  • Resolución de 9 de octubre de 2012, de la Dirección General de Migraciones, por la que se acuerda la aplicación de la tramitación de urgencia al procedimiento administrativo iniciado por Resolución de 30 de julio de 2012, por la que se convocan subvenciones en el área de integración de personas inmigrantes.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 25 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de agosto de 2012 como normas españolas.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de agosto de 2012.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Orden AAA/2162/2012, de 9 de octubre, por la que se convocan ayudas por la paralización temporal a armadores o propietarios de buques afectados, por la reducción de posibilidades de pesca, del acuerdo de la Unión Europea con Mauritania.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Consorcio CIBER del Área de Epidemiología y Salud Pública. Cuentas anuales
Deuda del Estado
  • Orden ECC/2163/2012, de 9 de octubre, por la que se dispone la emisión, mediante operación de venta simple, de un nuevo tramo de Bonos del Estado al 3,00 por 100, con vencimiento el 30 de abril de 2015; al 3,25 por 100, con vencimiento el 30 de abril de 2016; y de un nuevo tramo de la Obligación del Estado al 3,80 por 100, con vencimiento el 31 de enero de 2017.

Entidades de seguros
  • Orden ECC/2164/2012, de 19 de septiembre, de autorización administrativa a la entidad Agrupació AMCI D'Assegurances I Reassegurances, SA, para el acceso a la actividad aseguradora en el ramo de vida, así como en los de accidentes y enfermedad.

  • Orden ECC/2165/2012, de 19 de septiembre, de autorización administrativa a la entidad Generali España, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros, para ampliar la actividad aseguradora al ramo de crédito.

  • Orden ECC/2166/2012, de 19 de septiembre, de extinción de la entidad Mutua Fraternidad, Mutua Nacional Seguros Diversos a Prima Fija en Liquidación, y cancelación de la inscripción de la misma del Registro administrativo de entidades aseguradoras.

Protección de deudores hipotecarios
  • Resolución de 8 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, por la que se publica la lista de entidades que han comunicado su adhesión voluntaria al Código de Buenas Prácticas para la reestructuración viable de las deudas con garantía hipotecaria sobre la vivienda habitual.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de octubre de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de octubre de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores
Sociedades de valores
  • Resolución de 28 de septiembre de 2012, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la Sociedad de Valores, Arcalia Patrimonios, Sociedad de Valores, SA en el correspondiente Registro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 4 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Eca, Entitat Col-Laboradora de L'Administració, SA, como organismo autorizado de verificación metrológica de sistemas de medida de líquidos distintos del agua denominados surtidores o dispensadores destinados al suministro a vehículos automóviles de sustancias no destinadas a su uso como combustible.

Prototipos
  • Resolución de 3 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se concede la modificación adicional octava de la aprobación CE de modelo nº E-02.02.15, correspondiente al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo balanza electrónica sobre mesa o colgada, modelo Basic LCD, a favor de Ipesa Balanças e Básculas Electrónicas, Limitada.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se concede la modificación adicional quinta de la aprobación del sistema de calidad nº E-03.02.SC01 a favor de Rover-Bas, SL.

COMUNITAT VALENCIANA

Municipios. Denominaciones

COMUNIDAD DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 3 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se prorroga la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de tensión modelo 4MU4 ZEK a Siemens, SA.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se prorroga la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de tensión modelo 4MU2 ZEK a Siemens, SA.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo 80/2012, de 13 de septiembre, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara las Ruinas del Convento de Nuestra Señora de los Ángeles de la Hoz del Río Duratón, en Sebúlcor (Segovia), bien de interés cultural con categoría de monumento.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de Material de Investigación y Actuación Policial para la Guardia Civil. Expediente PC-0188/12.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad con armas en Hospitales y Centros Sanitarios dependientes de IGESAN, año 2013. Expediente: 352/1/00/89/12/350.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Servicio de limpieza en Hospital Central de la Defensa "Gómez Ulla", Hospital General de la Defensa en Zaragoza y Hospital General de la Defensa en San Fernando (Cádiz). Mes de enero de 2013. Expediente: 476/1/00/89/12/4789.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de neumáticos y baterías con destino a los vehículos pertenecientes al Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 006/12/AU/03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Servicio de transporte de personal al establecimiento penitenciario de Daroca (Zaragoza). Expediente: 020120120034.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato correspondiente a las obras del proyecto de "Restitución de la Escollera de la Banqueta del Muelle n.º 9 del Puerto de Málaga".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Adquisicion de consumibles para impresoras con destino al almacen central del Ministerio de Fomento. Ejercicios 2013-2014. Expediente: 12B55 JC/768.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del INSS de Alicante de formalización del contrato de limpieza del edificio sede y centros de la Dirección Provincial del INSS de Alicante en 2013.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace púbica la licitación del expediente 7105/13G para el mantenimiento de los equipos de control de presencia instalados en oficinas de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social, por el que se hace púbica la licitación del expediente 7107/13G para el mantenimiento de los productos Toad for Oracle y diversos componentes de la suite Quest Central for Oracle, instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Suministro de energía eléctrica para los edificios de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, de la Avenida de Manoteras, 54, y calle Trafalgar, 27 y 29, de Madrid, en el ejercicio 2013. Expediente: 2012/01000188.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de cafetería-comedor del Centro de Ciencias Humanas y Sociales.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro eléctrico para los edificios e instalaciones del Instituto Español de Oceanografía durante 2012. Expediente: 51/12.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se corrige error en el anuncio de licitación, del procedimiento abierto convocado para la contratación del servicio de tendidos eléctricos, remodelación, instalaciones, cambios de tensión de suministro y mantenimiento general de redes eléctricas y equipos asociados, publicado en el BOE núm. 240, de 5 de octubre de 2012.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de transporte para el personal del Ciemat y científico visitante a las instalaciones de la plataforma solar de Almería.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se anuncia la formalización del contrato de gestión de servicio público, en la modalidad de concierto, consistente en la prestación del transporte sanitario terrestre en el Área Sanitaria de Melilla.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla-Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos de electromedicina de los centros de la Gerencia de Atención Sanitaria del INGESA en Melilla. Expediente: 1/2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Corrección de errores de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, relativa al anuncio de licitación para la contratación del servicio de limpieza de los bienes inmuebles de Lanbide sitos en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 27 de septiembre de 2012 de la Agencia Gallega de Infraestructuras, de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio para la realización del control y vigilancia de la obra: VAC de la Costa Norte. Tramo: Celeiro-San Cibrao, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 65% en el marco del Programa operativo Feder Galicia 2007-2013.

  • Resolución del 27 de septiembre de 2012, de la Agencia Gallega de Infraestructuras, de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio para la realización de labores de seguridad y salud de la obra: VAC de la Costa Norte. Tramo: Celeiro-San Cibrao, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 65% en el marco del Programa operativo Feder Galicia 2007-2013.

  • Resolución del 27 de septiembre de 2012, de la Agencia Gallega de Infraestructuras, de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia, por la que se hace pública la adjudicación del Contrato de servicio para el control y vigilancia, incluido el de coordinador de seguridad y salud de la obra: acondicionamiento de la carretera LU-710 Baralla (N-VI)- O Cádavo (LU-530), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 65% en el marco del Programa operativo Feder Galicia 2007-2013.

  • Resolución de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia, por la que se da publicidad a la formalización del contrato para el servicio de limpieza del centro residencial docente (CRD) e IES Universidad Laboral de Ourense. Expte.: ED-17/12SE.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convocaba adjudicación definitiva del expediente CCA. +1S15YL, relativo a las obras de construcción del Centro Hospitalario de Alta Resolución de Cazorla, Jaén.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET536864: Obras para la adecuación de la Laguna Mesas de Asta, término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Corrección de errores del anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se publica el procedimiento abierto para la contratación de suministro de material fungible (agujas, jeringas, cánulas de seguridad, etc.) con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por el que se hace pública la cofinanciación con Fondos FEDER del contrato derivado del expediente número CNMY08/DGJ/12 cuyo objeto es la prestación del servicio de análisis, desarrollo, construcción e implantación de un sistema de gestión e información para un Servicio Común de Actos de Comunicación de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, incluyendo la infraestructura necesaria, las licencias del producto y todos los servicios de configuración, migración, formación y mantenimiento.

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por el que se hace pública la cofinanciación con Fondos FEDER del contrato derivado del expediente CNMY10/DGM/13, "Servicios para la incorporación de las TIC en el nuevo modelo de prestación de servicios, facilitando el cumplimiento de la Ley11/2007, así como los servicios para el desarrollo de las distintas acciones derivadas del plan de simplificación y reducción de cargas administrativas (SIRCA)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 13 de septiembre de 2012, de la Entidad Pública Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha, por el que se comunica la renuncia a la celebración del contrato servicios de explotación y mantenimiento de las estaciones depuradoras de Noblejas, Santa Cruz de la Zarza y Villarrubia de Santiago (Toledo), expediente ACLM/00/SE/003/11.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias por la que se convoca el procedimiento abierto armonizado, tramitación anticipada, para la contratación del suministro de diversos principios activos (Meropenem 1 g y Meropenem 500 mg) para el Servicio de Farmacia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC-CA-145/12).

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias por la que se convoca el procedimiento abierto armonizado, tramitación anticipada, para la contratación del suministro de gases medicinales y de uso hospitalario para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC-CA136/12).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de formalización de contrato de la Gerencia de Área de Salud de Coria del Servicio Extremeño de Salud. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios e instalaciones del Hospital Ciudad de Coria. Expediente: CSE/06/1111051837/11/PA.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Consorcio de Aguas de Asturias, por la que se convoca licitación pública para el "Suministro de polihidroxiclorosulfato de aluminio con destino a las Estaciones de Tratamiento de Agua Potable (ETAP's) de Rioseco, Ablaneda y Arbón".

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se publica la formalización del Servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

  • Anuncio de formalización de contrato del Ayuntamiento de Fuenlabrada de suministro de mobiliario para el Centro Director de la Dependencia.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de convocatoria de la licitación, para el Suministro mediante renting de equipos multifunción y equipos de impresión.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio de explotación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Arriandi, Bedia, Elorrio, Markina, Lekeitio, Ispaster, Ondarroa y Ereño.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio de explotación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Güeñes, Muskiz, La Arboleda, Triano, Kobaron, Alzuste, Ubidea, Buia, Venta Alta, Zierbena, Orduña, Artzentales y Lanestosa.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio denominado "Mantenimiento preventivo y correctivo de las puertas y portones de paso de vehículos de los parques y edificios de la Subdirección General de Bomberos y sede de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Excmo. Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de Comunicaciones: telefonía fija, telefonía móvil, datos y acceso a internet.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto el seguimiento y control de las mesas técnicas, planes, proyectos y obras de mejora de las infraestructuras en la ciudad de Barcelona.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se hace público el otorgamiento de concesiones administrativas en el Puerto de Málaga.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Almería por el que se somete a información pública el proyecto presentado por J. Ronco y Cía., Sociedad Limitada, para el otorgamiento de concesión administrativa en el Puerto de Carboneras (Almería).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Alisios Sailing Center, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en la Dársena de Embarcaciones Menores, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica el inicio del procedimiento relativo a la solicitud de modificación de las tensiones máximas de telealimentación recogidas en la oferta Marco de acceso a las infraestructuras de Telefónica.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a los interesados identificados en el Anexo, el trámite de audiencia del procedimiento, con número de referencia MTZ 2012/819, relativo a la cancelación de inscripciones efectuadas en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas y en el Registro Público de Numeración.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica el inicio del procedimiento relativo a la solicitud de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal, de exoneración de la obligación de comunicar a los operadores interconectados los números de los abonados migrados.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid