Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de octubre de 2012, Núm. 245

Sumario BOE-S-2012-245:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Seguros privados

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Consorcio CIBER del Área de Epidemiología y Salud Pública. Cuentas anuales
Deuda del Estado
  • Orden ECC/2163/2012, de 9 de octubre, por la que se dispone la emisión, mediante operación de venta simple, de un nuevo tramo de Bonos del Estado al 3,00 por 100, con vencimiento el 30 de abril de 2015; al 3,25 por 100, con vencimiento el 30 de abril de 2016; y de un nuevo tramo de la Obligación del Estado al 3,80 por 100, con vencimiento el 31 de enero de 2017.

Entidades de seguros
  • Orden ECC/2164/2012, de 19 de septiembre, de autorización administrativa a la entidad Agrupació AMCI D'Assegurances I Reassegurances, SA, para el acceso a la actividad aseguradora en el ramo de vida, así como en los de accidentes y enfermedad.

  • Orden ECC/2165/2012, de 19 de septiembre, de autorización administrativa a la entidad Generali España, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros, para ampliar la actividad aseguradora al ramo de crédito.

  • Orden ECC/2166/2012, de 19 de septiembre, de extinción de la entidad Mutua Fraternidad, Mutua Nacional Seguros Diversos a Prima Fija en Liquidación, y cancelación de la inscripción de la misma del Registro administrativo de entidades aseguradoras.

Protección de deudores hipotecarios
  • Resolución de 8 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, por la que se publica la lista de entidades que han comunicado su adhesión voluntaria al Código de Buenas Prácticas para la reestructuración viable de las deudas con garantía hipotecaria sobre la vivienda habitual.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de cafetería-comedor del Centro de Ciencias Humanas y Sociales.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro eléctrico para los edificios e instalaciones del Instituto Español de Oceanografía durante 2012. Expediente: 51/12.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se corrige error en el anuncio de licitación, del procedimiento abierto convocado para la contratación del servicio de tendidos eléctricos, remodelación, instalaciones, cambios de tensión de suministro y mantenimiento general de redes eléctricas y equipos asociados, publicado en el BOE núm. 240, de 5 de octubre de 2012.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de transporte para el personal del Ciemat y científico visitante a las instalaciones de la plataforma solar de Almería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid