Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de octubre de 2012, Núm. 245

Sumario BOE-S-2012-245:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Condecoraciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 25 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de agosto de 2012 como normas españolas.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de agosto de 2012.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica el inicio del procedimiento relativo a la solicitud de modificación de las tensiones máximas de telealimentación recogidas en la oferta Marco de acceso a las infraestructuras de Telefónica.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a los interesados identificados en el Anexo, el trámite de audiencia del procedimiento, con número de referencia MTZ 2012/819, relativo a la cancelación de inscripciones efectuadas en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas y en el Registro Público de Numeración.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica el inicio del procedimiento relativo a la solicitud de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal, de exoneración de la obligación de comunicar a los operadores interconectados los números de los abonados migrados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid