Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de agosto de 2012, Núm. 194

Sumario BOE-S-2012-194:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Entrada en vigor del Acuerdo entre el Reino de España y el Estado de Israel sobre el libre ejercicio de actividades remuneradas para familiares dependientes del personal diplomático, administrativo y técnico de las Misiones Diplomáticas, hecho en Madrid el 31 de marzo de 2009.

  • Corrección de errores del Acuerdo entre el Reino de España y la Agencia Espacial Europea relativo a los emplazamientos de la Agencia Espacial Europea en el Reino de España, hecho en París el 13 de junio de 2012.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Sanidad exterior
  • Resolución de 1 de agosto de 2012, de la Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación, que deja sin efecto la Resolución de 4 de abril de 2003, por la que se adoptan medidas especiales de protección sanitaria en relación con la importación de ciertas mercancías procedentes de las zonas de países terceros afectados por el Síndrome Respiratorio Agudo Severo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 1 de agosto de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 1 de agosto de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica, la formalización definitiva de adjudicaciones del concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo Militar de Sanidad
  • Resolución 452/38117/2012, de 9 de agosto, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en el centro docente militar de formación para la incorporación, como militar de carrera, a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina sin titulación universitaria previa.

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38118/2012, de 9 de agosto, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Becas
  • Resolución de 20 de julio de 2012, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se concede beca de formación en biblioteconomía y documentación relacionada con los fondos bibliográficos del Tribunal Constitucional.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ayudas
  • Resolución de 24 de julio de 2012, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las ayudas y subvenciones a Corporaciones Locales en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, o de naturaleza catastrófica.

  • Resolución de 24 de julio de 2012, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las ayudas y subvenciones a unidades familiares o de convivencia en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, o de naturaleza catastrófica.

Condecoraciones
  • Orden INT/1805/2012, de 20 de julio, por la que se modifica la Orden INT/1409/2011, de 10 de mayo, por la que se crea la Condecoración a la Dedicación al Servicio Policial, en sus diferentes categorías, en el Cuerpo Nacional de Policía.

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Becas
  • Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico, 2012-2013 para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios.

  • Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2012-2013, para estudiantes de enseñanzas universitarias.

Fundaciones
Universidad Nacional de Educación a Distancia. Precios públicos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 23 de julio de 2012, de la Dirección General de Empleo y Seguridad Social, por la que se registra y publica el Convenio colectivo estatal para las industrias extractivas, industrias del vidrio, industrias cerámicas y para las del comercio exclusivista de los mismos materiales.

Subvenciones
  • Resolución de 25 de julio de 2012, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones en el ámbito de colaboración con órganos de la Administración General del Estado que contraten trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 20 de julio de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Ampliación del puerto deportivo dársena Orconera, Bahía de Santander.

Subvenciones
  • Resolución de 20 de julio de 2012, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publican las subvenciones concedidas a acciones de información y promoción de productos agrícolas en el mercado interior y terceros países.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 6 de agosto de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 2 de agosto de 2012.

Subvenciones
  • Orden ECC/1808/2012, de 18 de julio, por la que se modifica la Orden CIN/1729/2011, de 9 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a fomentar la cooperación estable público-privada en investigación y desarrollo (I+D), en áreas de importancia estratégica para el desarrollo de la economía española (Programa FEDER-INNTERCONECTA).

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Especialidades sanitarias
  • Resolución de 26 de julio, de 2012, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de julio de 2012, por el que se establecen las medidas de acción positiva aplicables a las personas con discapacidad que participen en las convocatorias de pruebas selectivas en 2012, para el acceso a plazas de formación sanitaria especializada que se celebren en 2013.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de agosto de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de agosto de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 9 de julio de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos destinados a la medición de sonido audible y de los calibradores acústicos.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 13 de julio de 2012, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se corrigen errores en la de 16 de mayo de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Rendimiento Físico y Deportivo.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de bolsas de plástico, film semi-tubo, lámina micro perforada y bolsas de papel destinados al envase del pan que se elabora en los talleres productivos de panadería de los centros penitenciarios. Expediente: 2012/00008.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato de la implantación de un sistema PMS en la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Junta de Contratación, por la que se anunciaba la convocatoria para el servicio de mantenimiento de las instalaciones de seguridad y contra incendios, climatización, sistema eléctrico y saneamiento de los edificios del Archivo General de Indias. (120041-J).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro por el que se convoca contrato administrativo especial para la subasta de aprovechamiento de frutos de Pinus pinea L. (pino piñonero) en montes gestionados por la Confederación Hidrográfica del Ebro.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de la "Asistencia técnica para el análisis, estudio y apoyo en la redacción de proyectos de la Zona 4.ª de Explotación (Guadalajara y Cuenca)".

  • Resolución de la Confederación Hidrógráfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de los servicios de mantenimiento de protecciones contra sobretensiones y pararrayos en las instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se hace publica la formalización del contrato de servicio de asistencia sanitaria y reconocimientos médicos en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización del arrendamiento con opción de compra de una edificación escolar industrializada modular recuperable con destino a aularios para el curso 2012-2013 de la escuela Marta Mata de El Vendrell.

  • Anuncio del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña por el que se formaliza un contrato para el servicio de traslado, reparaciones, almacenaje, custodia y desguace de edificios prefabricados con destino a aularios para los centros educativos de Cataluña, exp. 2601/12.

  • Anuncio del Servicio de Ocupación de Cataluña por el que se da publicidad a la formalización del contrato para el servicio de retirada, depósito, tratamiento de datos, consulta y eliminación de la documentación administrativa del SOC para el año 2012.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contrato del suministro de gas para los centros gestionados por el Consorci Sanitari Integral.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 30 de julio de 2012, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se publica la formalización del contrato de suministro, cuyo objeto es la adquisición e implantación de una infraestructura de seguridad perimetral de nueva generación en la Consejería de Hacienda y Administración Pública, cofinanciado por la Unión Europea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio ambiente, relativo a la licitación del contrato de servicio para la explotación y el mantenimiento de la red de vigilancia y control de la calidad del aire del Principado de Asturias (Expte. 12/053/ ma-se).

  • Anuncio de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente relativo a la licitación del contrato del servicio de transporte por cable del funicular de Bulnes (Cabrales).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca la licitación pública del procedimiento para la adopción de tipo de indumentaria desechable, sujetos a contratación centralizada, así como, en su caso, la suscripción de acuerdos marco derivados del mismo, en el ámbito del Servicio Canario de la Salud.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 9 de julio de 2012, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital Universitario del Sureste, por la que se hace pública la formalización del contrato titulado "Adquisición de diverso material de protección desechable para quirófano".

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la resolución de la Consejería de Hacienda, Economía y Recursos Humanos, de 30 de julio de 2012, por la que se aprueba la licitación para el suministro de 13 vehículos destinados a la Policía Local de Ceuta.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca el procedimiento abierto con diversos criterios de adjudicación para la contratación del arrendamiento de un sistema integral de gestión de impresión con pago por copia para el Ayuntamiento de A Coruña.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ourense por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro de combustible para los vehículos municipales y maquinaria del Ayuntamiento de Ourense.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ourense por el que se convoca la licitación del suministro de material para la señalización horizontal y vertical de las vías públicas del Ayuntamiento de Ourense.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ourense por el que se convoca la licitación del servicio de señalización horizontal de las vías del término municipal de Ourense.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga por la que se convoca licitación pública para la contratación del seguro de responsabilidad civil/patrimonial de la Excma. Diputación Provincial de Málaga, para el periodo comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcoy por el que se convoca licitación pública para el Servicio de Asistencia a la Explotación y Mantenimiento Ordinario del Teatro Calderón de Alcoy.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la formalización del contrato del servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, de las dependencias de la Diputación de Barcelona, ubicadas en la calle Londres, 55-57, de Barcelona.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Protección y seguridad de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio consistente en la conservación y mantenimiento de los sistemas de control de la movilidad, sistemas informáticos y sofware e instalaciones semafóricas de la ciudad de Marbella".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de suministro n.º 300/2012/00506, denominado: Suministro de tarjetas integradas para residentes en zonas de influencia del Servicio de Estacionamiento Regulado (S.E.R.).

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se dispone la publicación del anuncio de formalización del contrato del servicio de limpieza de los Campus de Guajara, Campus de Ciencias de la Salud, Residencia Universitaria Parque de las Islas y Edificios de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca procedimiento abierto para la explotación de la cafetería-bar-comedor de las Facultades de Bellas Artes, Derecho y Ciencias Políticas y Sociales y del Edificio Central".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros denominado "Adquisición e instalación de un anillo de fibra óptica para el Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a D. Alex Adolfo Martillo Rosado, la resolución de 28 de junio de 2012, de esta Subdirección, recaída en el expediente número 1480/2011.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre el expediente de acreditación de residencia habitual y ocupación real y efectiva, correspondiente a don Juan Delgado Collantes.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Cataluña sobre Convocatoria para el levantamiento del acta previa a la ocupación de la finca afectada por el "proyecto de ejecución de la subestación a 400kv denominada "Gramanet" en el término municipal de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)".

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión familiar.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Administración de otorgamiento de una concesión para la construcción y explotación de un aparcamiento y vial subterráneos en el Muelle del Parrote.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2009/02424 interpuesto por D. Miguel Antonio Esteve Piquer en nombre y representación de la entidad mercantil Nuppec Logística, S.L. contra la resolución de la Dirección General de Carreteras de 2 de abril de 2009.

  • Resolución de 18 de julio de 2012, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre autorización de colaboración estable entre las concesiones VAC-206 (Ferrol - Algeciras) y VJA-147 (Sevilla - Algeciras - Ronda) AC-CC-8/2012.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de iniciación de concurrencia para la adjudicación de iniciación de procedimiento de concurrencia para el otorgamiento de autorización demanial de aprovechamiento de 58,3556 has de superficie aprovechable para el cultivo de olivar de la finca "Las Cuevas y La Orden", polígono 29, parcelas 26a, 27a y 44; polígono 39, parcela 21a, sitas en el término municipal de Vilches, Jaén, embalse de Giribaile. Lote 1 Giribaile.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de iniciación de procedimiento de concurrencia para el otorgamiento de autorización demanial de aprovechamiento de 18,5172 has. de superficie aprovechable para el cultivo de olivar de la finca "Escudero o Cerro de la Silla", sita en el término municipal de Vilches, Jaén, embalse de Giribaile. Lote 2 Giribaile.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de iniciación de procedimiento de concurrencia para el otorgamiento de Autorización demanial de aprovechamiento de 52,7103 hectáreas para el cultivo del olivar pertenecientes a la Finca El Ventanaje bajo, pieza n.º 2, polígono 3 parcela n.º 15, polígono 3 parcela n.º 17, polígono 3 parcela n.º 28, parcial 3/9006 y 3/9004, t.m. Úbeda, Jaén, embalse del Giribaile. Lote 7 Giribaile.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de iniciación de procedimiento de concurrencia para el otorgamiento de autorización demanial de aprovechamiento de 8,0458 hectáreas de superficie aprovechable para el cultivo del olivar de la finca "Fuenmarina" parcial 1/27, sita en el término municipal de Rus (Jaén), embalse de Giribaile. Lote 12 Giribaile.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de iniciación de procedimiento de concurrencia para el otorgamiento de autorización demanial de aprovechamiento de 17,3620 hectáreas de superficie aprovechable para el cultivo del olivar de la finca "La Alhambra" pieza n.º 1, polígono 5, parcial 480, sita en el t.m. de Rus, Jaén, embalse de Giribaile. Lote 13.1 Giribaile.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Empleo de los Servicios Territoriales de Girona de la Secció d’Activitats Radioactives, Extractives i Energía de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto y declaración de utilidad pública de la nueva subestación de transporte de Ramis 400/220 kV (exp.: 26646/2011-AT).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de Granada por la que se complementa la información pública de la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica del Parque Eólico "Valcaire" en el Término Municipal de Padul (Granada). Expte. 7.840/AT.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid