Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-28784

Anuncio de la Notaría de don Francisco Calderón Álvarez, por la que se anuncia subasta extrajudicial de finca.

Publicado en:
«BOE» núm. 194, de 14 de agosto de 2012, páginas 39059 a 39060 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-28784

TEXTO

Yo, Francisco Calderón Álvarez, Notario de Madrid y de su Ilustre Colegio Notarial, con despacho en 28001-Madrid, calle Serrano, 58, 2.º A,

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento de venta extrajudicial de bien inmueble hipotecado, mediante acta de requerimiento, a instancia de Banco Español de Crédito, Sociedad Anónima de fecha 8 de mayo de 2012 y número 729 de orden de mi protocolo, respecto de la siguiente finca urbana:

"Número cuarenta. Piso O Vivienda Letra "O", en la Planta Quinta de la casa situada en la calle de Juan Español, número 61, en el barrio de Usera, de Madrid.

Ocupa una superficie útil aproximada de cincuenta y siete metros cuadrados. Se compone de vestíbulo, tres habitaciones, cocina, aseo, terraza y cuarto trastero en la planta de sótanos, identificado como "O5".

Linda: Al frente, entrando, con medianera y vivienda letra M de su misma planta; a la derecha, con la vivienda letra K de igual planta y calle de Juan Español; a la izquierda, con vivienda letra M de su misma planta, y al fondo, con caja de escalera y vivienda letra N de su misma planta.

Cuota: Tiene asignada una cota en relación con el valor total del inmueble, de dos enteros veintiocho centésimas por ciento.

Inscripción: Inscrita la hipoteca en el Registro de la Propiedad número 16 de Madrid, en el tomo 2.090, folios 118 y 120, finca número 22.172. inscripciones 4.ª y 5.ª

Y procediendo la subasta ante Notario de la finca descrita, se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1.ª Lugar: La subasta se celebrará en mi despacho notarial, sito en Madrid, calle Serrano, número 58, 2.º A.

2.ª Fecha: Se señala con fecha de celebración de la subasta el día 1 de octubre de 2012, a las once horas de la mañana.

3.ª Tipo: El tipo de subasta está fijado en la cantidad de doscientos cuarenta y cuatro mil quinientos noventa y un euros, sesenta y seis céntimos (244.591, 66 euros).

4.ª Consignaciones: Salvo el acreedor, todos los demás postores, sin excepción, para tomar parte en la subasta deberán consignar en la Notaría, con los requisitos legales, una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo señalado para subasta.

5.ª Procedimiento: La subasta se efectuará en la forma legalmente establecida y se regirá por lo dispuesto en el artículo 12 del Real Decreto-ley 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios, y en lo que no resulte incompatible con dicha norma, por el procedimiento regulado en los artículos 234 y siguientes del Reglamento Hipotecario

6.ª Documentación y advertencias: La documentación y la certificación del Registro a que se refieren los artículos 236-a y 236-b del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría, en horario de nueve a quince horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Madrid, 19 de julio de 2012.- El Notario, don Francisco Calderón Álvarez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid