Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-28783

Anuncio de corrección de errores de edicto por el que se publica subasta de finca urbana en procedimiento de ejecución extrajudicial de hipoteca, seguido ante la Notario de Vilanova de Arousa, doña María Labeira Escribano.

Publicado en:
«BOE» núm. 194, de 14 de agosto de 2012, páginas 39058 a 39058 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-28783

TEXTO

Doña María Labeira Escribano, Notario de Vilanova de Arousa (Pontevedra), con despacho en calle Capilla, número 1, 1.º C; referido al procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente provisional 1/2012 que se sigue ante mí, dispongo que habiéndose detectado un error en cuanto al valor que ha de servir el tipo de subasta en dicho procedimiento publicado en el BOE n.º 162, de fecha 7 de julio de 2012, se proceda a emitir un nuevo edicto, quedando en consecuencia sin efecto las convocatorias publicadas para las subastas. En su virtud,

Hago saber: Que, ante mí, se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente provisional 1/2012, de la siguiente finca: Urbana: Número treinta y dos: Local, destinado a vivienda, situado en la planta segunda del edificio, denominado "Segundo D", sito en Lugar Agro de Tadeo, municipio de Vilanova de Arousa. Tiene una superficie construida de treinta y nueve metros con setenta y seis decímetros cuadrados y útil de treinta metros con noventa y tres decímetros cuadrados, distribuidos al uso que se destina, y su acceso se realiza por el portal del edificio. Linda: Frente, por donde tiene su acceso, pasillo distribuidor y vivienda letra C de su misma planta; derecha entrando, caja de escaleras; izquierda, vivienda letra C de su misma planta; y fondo, aires de la terraza del Bajo C. Cuota. Tres enteros noventa y tres centésimas por ciento (3,93%). Inscripción: En el Registro de la Propiedad de Vilagarcía de Arousa, al tomo 1.073, libro 145, folio 70, finca 14.512, inscripción 1.ª

Se celebrarán todas las subastas en el domicilio de la notaría a las 12:00h, la primera de ellas el día 24 de septiembre de 2012; la segunda el día 23 de octubre de 2012; y la tercera el día 21 de noviembre de 2012.

El tipo para la primera subasta es de setenta y siete mil trescientos veinticinco euros (77.325,00 euros); para la segunda subasta, el 75% de la cantidad indicada; y la tercera subasta se hará sin sujeción a tipo, con las limitaciones de los artículos 670 y 671 de la LEC, teniendo en cuenta lo dispuesto en la D.A. 6.ª del mismo cuerpo legal.

La documentación y la certificación registral podrá consultarse en la notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación; y que las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Salvo el acreedor ejecutante, para participar en la subasta habrá de consignarse previamente el 30% del tipo correspondiente, o el 20% del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

Vilanova de Arousa, 10 de agosto de 2012.- Doña María Labeira Escribano, Notario de Vilanova de Arousa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid