- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcoy.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcoy - 03801.
- 4) Teléfono:
- 96 553 71 02.
- 5) Telefax:
- 96 553 71 88.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@alcoi.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.alcoi.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de septiembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- C.844.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de los servicios de iluminación, sonido, carga, decarga, tramoya, servicios administrativos, de antelación al público y de difusión de las actividades para el Teatro Calderón, así como el mantenimiento ordinario del mismo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza España, 14.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcoy - 03801.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92320000-0; 79341200-8; 90911200-8; 50711000-2; 50730000-1; 71315000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según Cláusula n.º 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.440.552'56 euros, sin IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 360.138'14. Importe total: 435.767'15.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 10.804'14. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, sin incluir el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según Cláusula n.º 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Cláusulas n.º 6 y 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de septiembre de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcoy - 03801.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@alcoi.org.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza España, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Alcoy.
- d) Fecha y hora:
- La fecha, hora y lugar de la celebración de este acto se dará a conocer a los licitadores con antelación, a través de fax o correo electrónico.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 3.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de julio de 2012.
Alcoy, 31 de julio de 2012.- Antonio Francés Pérez, Alcalde-Presidente.