Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de agosto de 2012, Núm. 194

Sumario BOE-S-2012-194:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato de la implantación de un sistema PMS en la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Administración de otorgamiento de una concesión para la construcción y explotación de un aparcamiento y vial subterráneos en el Muelle del Parrote.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2009/02424 interpuesto por D. Miguel Antonio Esteve Piquer en nombre y representación de la entidad mercantil Nuppec Logística, S.L. contra la resolución de la Dirección General de Carreteras de 2 de abril de 2009.

  • Resolución de 18 de julio de 2012, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre autorización de colaboración estable entre las concesiones VAC-206 (Ferrol - Algeciras) y VJA-147 (Sevilla - Algeciras - Ronda) AC-CC-8/2012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid