Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de agosto de 2012, Núm. 194

Sumario BOE-S-2012-194:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 20 de julio de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Ampliación del puerto deportivo dársena Orconera, Bahía de Santander.

Subvenciones
  • Resolución de 20 de julio de 2012, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publican las subvenciones concedidas a acciones de información y promoción de productos agrícolas en el mercado interior y terceros países.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro por el que se convoca contrato administrativo especial para la subasta de aprovechamiento de frutos de Pinus pinea L. (pino piñonero) en montes gestionados por la Confederación Hidrográfica del Ebro.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de la "Asistencia técnica para el análisis, estudio y apoyo en la redacción de proyectos de la Zona 4.ª de Explotación (Guadalajara y Cuenca)".

  • Resolución de la Confederación Hidrógráfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de los servicios de mantenimiento de protecciones contra sobretensiones y pararrayos en las instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de iniciación de concurrencia para la adjudicación de iniciación de procedimiento de concurrencia para el otorgamiento de autorización demanial de aprovechamiento de 58,3556 has de superficie aprovechable para el cultivo de olivar de la finca "Las Cuevas y La Orden", polígono 29, parcelas 26a, 27a y 44; polígono 39, parcela 21a, sitas en el término municipal de Vilches, Jaén, embalse de Giribaile. Lote 1 Giribaile.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de iniciación de procedimiento de concurrencia para el otorgamiento de autorización demanial de aprovechamiento de 18,5172 has. de superficie aprovechable para el cultivo de olivar de la finca "Escudero o Cerro de la Silla", sita en el término municipal de Vilches, Jaén, embalse de Giribaile. Lote 2 Giribaile.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de iniciación de procedimiento de concurrencia para el otorgamiento de Autorización demanial de aprovechamiento de 52,7103 hectáreas para el cultivo del olivar pertenecientes a la Finca El Ventanaje bajo, pieza n.º 2, polígono 3 parcela n.º 15, polígono 3 parcela n.º 17, polígono 3 parcela n.º 28, parcial 3/9006 y 3/9004, t.m. Úbeda, Jaén, embalse del Giribaile. Lote 7 Giribaile.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de iniciación de procedimiento de concurrencia para el otorgamiento de autorización demanial de aprovechamiento de 8,0458 hectáreas de superficie aprovechable para el cultivo del olivar de la finca "Fuenmarina" parcial 1/27, sita en el término municipal de Rus (Jaén), embalse de Giribaile. Lote 12 Giribaile.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de iniciación de procedimiento de concurrencia para el otorgamiento de autorización demanial de aprovechamiento de 17,3620 hectáreas de superficie aprovechable para el cultivo del olivar de la finca "La Alhambra" pieza n.º 1, polígono 5, parcial 480, sita en el t.m. de Rus, Jaén, embalse de Giribaile. Lote 13.1 Giribaile.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid