Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de agosto de 2012, Núm. 194

Sumario BOE-S-2012-194:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 9 de julio de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos destinados a la medición de sonido audible y de los calibradores acústicos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización del arrendamiento con opción de compra de una edificación escolar industrializada modular recuperable con destino a aularios para el curso 2012-2013 de la escuela Marta Mata de El Vendrell.

  • Anuncio del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña por el que se formaliza un contrato para el servicio de traslado, reparaciones, almacenaje, custodia y desguace de edificios prefabricados con destino a aularios para los centros educativos de Cataluña, exp. 2601/12.

  • Anuncio del Servicio de Ocupación de Cataluña por el que se da publicidad a la formalización del contrato para el servicio de retirada, depósito, tratamiento de datos, consulta y eliminación de la documentación administrativa del SOC para el año 2012.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contrato del suministro de gas para los centros gestionados por el Consorci Sanitari Integral.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Empleo de los Servicios Territoriales de Girona de la Secció d’Activitats Radioactives, Extractives i Energía de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto y declaración de utilidad pública de la nueva subestación de transporte de Ramis 400/220 kV (exp.: 26646/2011-AT).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid