Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de abril de 2012, Núm. 103

Sumario BOE-S-2012-103:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera

MINISTERIO DEL INTERIOR

Organización
  • Orden INT/864/2012, de 27 de marzo, por la que se modifica la Orden INT/2103/2005, de 1 de julio, por la que se desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policía.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses
Ceses y nombramientos
  • Orden ECD/874/2012, de 9 de abril, por la que se dispone el cese y nombramiento de Consejeros titulares del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de representantes de las organizaciones de mujeres con implantación en todo el territorio del Estado, del Instituto de la Mujer, y de personalidades de reconocido prestigio en la lucha para la erradicación de la violencia de género.

Nombramientos
  • Orden ECD/875/2012, de 17 de abril, por la que a propuesta de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad de la Comunidad Autónoma de Canarias, se anula el nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño de doña María de las Nieves de León Machín, en ejecución de sentencia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Nombramientos
  • Resolución de 9 de abril de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se corrige error en la de 29 de febrero de 2012, por la que se adecuan los nombramientos de los titulares de las unidades con nivel orgánico de Subdirector General con motivo de la estructura orgánica básica del Departamento.

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios del Subgrupo A1

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Cuerpo de Médicos Titulares
  • Orden SSI/878/2012, de 20 de abril, por la que se modifica la Orden SSI/425/2011, de 21 de febrero, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Médicos Titulares.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 16 de abril de 2012, de la Secretaría de Estado para la Unión Europea, por la que se publica la primera concesión de ayudas, correspondientes al ejercicio 2012, para la celebración de actividades divulgativas y acciones de comunicación, sobre asuntos relacionados con el ámbito de sus competencias.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 22 de marzo de 2012, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley de Cataluña 10/2011, de 29 de diciembre, de simplificación y mejora de la regulación normativa.

  • Resolución de 22 de marzo de 2012, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley de Cataluña 9/2011, de 29 de diciembre, de promoción de la actividad económica.

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 13 de febrero de 2012, de la Dirección General de Deportes, por la que se convocan ayudas a las Corporaciones Locales para la ejecución de infraestructuras deportivas y dotación de equipamientos deportivos, con motivo de la celebración de competiciones deportivas de carácter internacional.

Fundaciones
Patrimonio histórico
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria
  • Resolución de 18 de abril de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convoca la prueba libre para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de dieciocho años en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 16 de abril de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo del Grupo de marroquinería, cueros repujados y similares de Madrid, Castilla-La Mancha, La Rioja, Cantabria, Burgos, Soria, Segovia, Ávila, Valladolid y Palencia.

  • Resolución de 16 de abril de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo del Grupo de Recuperación Materiales Diversos, SA.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Delegación de competencias
Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Premios
  • Resolución de 25 de abril de 2012, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se convoca el Premio "Luis Díez del Corral" para las tesis doctorales en Historia de las Ideas y de las Formas políticas, Teoría Política Normativa y Filosofía Política.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 13 de abril de 2012, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se conceden las ayudas convocadas mediante Resolución de 30 de junio de 2011, a la ciencia y tecnología en la línea instrumental de actuación de infraestructuras científico-tecnológicas, del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, 2008-2011.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 10 de abril de 2012, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, en el programa de estabilización de investigadores y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 23 de abril de 2012, de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Olazagutia (Navarra), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 23 de abril de 2012, de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Riveira (A Coruña), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza y conservación de las zonas ajardinadas para la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional: Sede Central y algunos Servicios Periféricos. Expediente: JC/750.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación del servicio del servicio de limpieza de viales y recogida y gestión de los residuos de los recintos portuarios de Algeciras, La Línea de la Concepción, Campamento y Tarifa.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-322, pk. 425,300 al 456,000, N-322a, pk. 0 al 1,910 (Travesía de Villatoya), N-330, pk. 99,100 al 170,280 y N-330a, pk. 0 al 6,445 (Travesía de Cofrentes). Provincia de Valencia. Expediente: 30.90/11-2; 51-V-0703.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al expediente 11/2201, para la contratación de la emisión, manipulado y depósito en correos de documentos del Fichero General de Recaudación, generados por la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 5123/12G, para la realización del servicio de actualización y mantenimiento del software multiplataforma de datos neon shadow direct instalado en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de suscripción y soporte técnico de la herramienta LIFERAY en su versión Enterprise para la gestión de la plataforma portal web de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de dos bombas de trasiego de fluido térmico para su instalación en la planta experimental de ensayos de captadores solares cilindroparabólicos PTTL de la Plataforma Solar de Almería (Proyecto ICT-CEPU 2009-0001 cofinanciado con Fondos Feder).

  • Acuerdo de la Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información del Consorcio de Compensación de Seguros de convocatoria de licitación para la contratación de servicios de asistencia técnica para el mantenimiento de las aplicaciones que integran el Sistema de Información de la entidad.

  • Resolucion de 17 de abril de 2012, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se declara el desistimiento, para la adjudicación del contrato administrativo de suministro, diseño, ingeniería de detalle, desarrollo, montaje, puesta en marcha y pruebas de un campo de colectores solares cilindro-parabólicos para la Plataforma Solar de Almería (Proyecto ICT-CEPU2009-002. Fondos FEDER)", expte. n.º 242.565.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la formalización del contrato de servicios para el flete de un helicóptero biturbina con sistema de captación, grabación y transmisión de imágenes para el desarrollo de las misiones del Servicio Catalán de Tráfico.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de corrección de errores de la licitación pública para el servicio de mantenimiento de los ecógrafos y de los equipos de diagnóstico por la imagen, de la Dirección de atención primaria del ICS.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de corrección de errores de la licitación pública para el suministro de gas natural en libre mercado, alta y baja presión, a los Hospitales, Centros de Atención Primaria y Centro Corporativo del ICS.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral por la licitación de un procedimiento de acuerdo marco para el suministro de gasas para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral por la licitación de un procedimiento abierto para el suministro de Gas para los centros gestionados por el Consorci Sanitari Integral.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 10 de abril de 2012, del Instituto Gallego de Estadística, por la que hace pública la formalización del contrato del servicio para la realización de los trabajos de campo de las encuestas a hogares.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolucion de 12 de abril de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Jaén, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de la Residencia para personas mayores de Úbeda (Jaén).

  • Resolución de 24 de abril de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de vacunas combinadas frente a difteria, tétanos, tosferina acelular, haemophilus influenzae tipo B, poliomielitis inactivada y hepatitis B infantil destinadas al Programa de vacunaciones de Andalucía. CCA. +QY3+VT (2010/286315).

  • Resolución de 24 de abril de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de estudios previos, redacción del proyecto, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras para las nuevas instalaciones de energía solar térmica y la construcción de una central térmica en el Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz). CCA. +R54QJ9 (2011/186362).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos, arrendamiento y mantenimiento de equipamiento para el cribado neonatal de fibrosis quística. Expediente CCA. +36UNUF.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 11 de abril de 2012, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur "Hospital Universitario Infanta Cristina", por la que se dispone publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria por procedimiento abierto por pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato de suministro de material de absorción para incontinencia urinaria y compresas ginecológicas para Hospital Universitario Infanta Cristina con n.º de expediente PA2012/08HUIC.

  • Resolución del 17 de abril de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento con criterio único precio, para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de material sanitario desechable para cirugía cardiaca, para el Hospital Universitario de la Princesa de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander sobre la formalización del contrato del servicio de administración, Helpdesk, CAU y mantenimiento de los sistemas de información del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander sobre la formalización del contrato de mantenimiento de las instalaciones de túneles y pasos inferiores.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca licitación pública por procedimiento abierto para el suministro de energía eléctrica. Adjudicación por subasta electrónica.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización de la venta de la parcela 1-M4-B8 del Sector 5 "Terciario-Industrial" de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Antequera (Málaga) de concurso de venta de las siguientes fincas municipales: lote "A" urbana número uno de la división horizontal (planta sótano tercero del edificio número 3 de la calle Picadero) y lote "B" urbana número dos de la división horizontal (planta sótano segundo del edificio número 3 de la calle Picadero).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado conservación y mantenimiento de zonas verdes y arbolado viario de la ciudad de Madrid, lote 7.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado conservación y mantenimiento de zonas verdes y arbolado viario de la Ciudad de Madrid, lote 6.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado Conservación y mantenimiento de zonas verdes y arbolado viario de la Ciudad de Madrid, Lote 4.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de material fungible para el Laboratorio de Abastecimiento del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de obras de las infraestructuras urbanas de Fuenlabrada para el año 2012.

  • Anuncio de Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca la licitación pública para la contratación por procedimiento abierto del contrato de Servicio de mantenimiento, conservación y explotación del sistema de adquisición y explotación de datos (SAED) producidos en la gestión integral de los residuos sólidos urbanos en la ciudad de Madrid.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y Otros Servicios del Ayuntamiento de Málaga de formalización del contrato relativo a la prestación de servicios postales.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios de gestión, evolución, instalación, configuración, soporte y administración para las plataformas de estación de trabajo y de red del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios de mantenimiento de la plataforma de monitorización, gestión de la transición y soporte a la implementación de los procesos ITIL relacionados del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la pública licitación para la contratación del servicio de "Consultoría para la elaboración del proceso de información pública para la implantación de la tarjeta Barik en el Territorio Histórico de Bizkaia".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Lleida por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de interconexión de campus para la red de telecomunicaciones.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en las instalaciones de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de seguimiento de una cohorte nacional de personas de 60 y más años mediante entrevista telefónica asistida por ordenador más entrevista personal asistida por ordenador y examen físico en los domicilios.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "Adquisición de un sistema de servidores tipo blade, incluyendo tanto chasis como servidores (arquitectura X86/64) para el proyecto SERVI2 de la Universidad de Murcia" (Expediente 2012/23/SU-AM).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a don Francisco Javier Fernández Lobato, con D.N.I.52929381X, la iniciación del expediente número 8071/2011 instruido por la citada Subdirección y se le da trámite de audiencia.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears, Servicio del Patrimonio del Estado, de inicio de expediente de investigación patrimonial de inmueble sito en calle Carretera de Palma, número 9, del municipio de Sóller (Illes Balears), número CIBI 201000700025, según acuerdo de la Dirección General del Patrimonio del Estado.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se convoca concurso para la prestación del servicio de transporte regular de viajeros por vía marítima entre Pasai Donibane y Pasai San Pedro, en la zona de servicio del puerto de Pasaia.

  • Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de 29 de marzo de 2012, por la que se otorga la concesión del servicio de transporte público, regular, permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Madrid-León-Gijón (VAC-160).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Hidrocarburos, por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas de 11 de abril de 2012, por la que se acuerda la incoación del procedimiento de inhabilitación para ejercer la actividad de operador al por mayor de carburantes y combustibles petrolíferos a la empresa 9403 OPEROIL, S.L.

  • Anuncio de la Subdirección General de Hidrocarburos, por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas de 11 de abril de 2012 por la que se acuerda la incoación del procedimiento de inhabilitación para ejercer la actividad de operador al por mayor de carburantes y combustibles petrolíferos a la empresa Petroazul, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución Provisional a Infraestructura y Planificación Medioambiental, S.L.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de terminación del procedimiento, por imposibilidad de continuarlo por causas sobrevenidas, en el expediente n.º 1868-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida a doña María del Carmen Berbabé Tabernero.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de retirada del mercado, cese de comercialización e interrupción o retirada del servicio de la información a doña María Luisa Castro Méndez.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de terminación del procedimiento, por imposibilidad de continuarlo por causas sobrevenidas, en el expediente n.º 2014-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida a la empresa Laboratorio Dental Andreas Molitor, S.L.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de la instalación de gas natural en MOP-16 bar, red de Santa Eugènia de Berga (exp. DICT08- 00020922-2011).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, sobre la admisión definitiva del permiso de investigación denominado "Ansar", número 12.791, en los términos municipales de Higuera de Vargas, Jerez de los Caballeros, Oliva de la Frontera, Villanueva del Fresno y Zahínos (Badajoz).

  • Acuerdo del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa, Soterramiento de línea media tensión a 20 kV, s/c, de 0,713 kms., entre el "Secto. Rodamco 104438" y el CD "Obras Rodamco 104439", en la avenida de Elvas, en el término municipal de Badajoz.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid