- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santander.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander. 39002.
- 4) Teléfono:
- 942.200822
- 6) Correo electrónico:
- compras@ayto-santander.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.santander.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de mayo de 2012.
- d) Número de expediente:
- 79/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica en baja y alta tensión para el conjunto de instalaciones municipales, alumbrado público, semáforos y Transportes Urbanos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de duración del contrato se establece en un año a contar desde el inicio del suministro.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato podrá ser objeto de una prórroga de un año si ambas partes así lo acuerdan.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con único criterio de adjudicación: el precio.
- c) Subasta electrónica:
- Sí. Se desarrollará una subasta electrónica para la presentación de nuevos precios revisados a la baja.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7.262.711,86 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.631.355,93 euros. Importe total: 4.285.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Excluida. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las exigidas en la cláusula 16ª del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de mayo de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Compras del Ayuntamiento de Santander.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander. 39002.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sala de Reuniones de la Junta de gobierno Local. 1ª planta del edificio consistorial.
- c) Localidad y código postal:
- Santander.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará con una antelación mínima de 48 horas en el perfil del contratante.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de abril de 2012.
Santander, 9 de abril de 2012.- Concejala de Compras, Contratación y Patrimonio del Ayuntamiento de Santander.