Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de abril de 2012, Núm. 103

Sumario BOE-S-2012-103:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 16 de abril de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo del Grupo de marroquinería, cueros repujados y similares de Madrid, Castilla-La Mancha, La Rioja, Cantabria, Burgos, Soria, Segovia, Ávila, Valladolid y Palencia.

  • Resolución de 16 de abril de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo del Grupo de Recuperación Materiales Diversos, SA.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al expediente 11/2201, para la contratación de la emisión, manipulado y depósito en correos de documentos del Fichero General de Recaudación, generados por la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 5123/12G, para la realización del servicio de actualización y mantenimiento del software multiplataforma de datos neon shadow direct instalado en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid