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Documento BOE-B-2012-14440

Resolución de 11 de abril de 2012, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur "Hospital Universitario Infanta Cristina", por la que se dispone publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria por procedimiento abierto por pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato de suministro de material de absorción para incontinencia urinaria y compresas ginecológicas para Hospital Universitario Infanta Cristina con n.º de expediente PA2012/08HUIC.

Publicado en:
«BOE» núm. 103, de 30 de abril de 2012, páginas 19515 a 19516 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-14440

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Empresa Pública Hospital del Sur, "Hospital Universitario Infanta Cristina".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación de la Empresa Pública Hospital del Sur.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
"Hospital Universitario Infanta Cristina". Unidad de Compras y Suministros.
2) Domicilio:
Avda. 9 de junio, n.º 2.
3) Localidad y código postal:
Parla. 28981.
4) Teléfono:
91 191 35 38.
5) Telefax:
91 191 39 50.
6) Correo electrónico:
gerencia.hsur@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
03-09-2012.
d) Número de expediente:
PA2012/08HUIC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de de material de absorción para incontinencia urinaria y compresas ginecológicas para el "Hospital Universitario Infanta Cristina".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
"Hospital Universitario Infanta Cristina".
2) Localidad y código postal:
Parla. 28381.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33751000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
206.709,92 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 103.354,96 euros. Importe total: 111.623,36 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliegos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
d) Contratos reservados:
Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
03-09-2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del "Hospital Infanta Cristina". 2.ª planta. Gerencia-Dirección de Gestión.
2) Domicilio:
Avda. 9 de junio, 2.
3) Localidad y código postal:
Parla. 28981.
e) Admisión de variantes:
Ver pliegos.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
"Hospital Universitario Infanta Cristina". Sala de Investigación. 2.ª planta. Pasillo de Gerencia y Dirección de Gestión.
b) Dirección:
Avda. 9 de junio, 2.
c) Localidad y código postal:
Parla.
d) Fecha y hora:
19 de septiembre de 2012, 11:30 hs.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17-04-2012.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licita.

Parla, 18 de abril de 2012.- La Directora Gerente del Hospital Universitario Infanta Cristina, María Codesido López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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