Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de abril de 2012, Núm. 90

Sumario BOE-S-2012-90:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Convenio entre el Reino de España y la Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular China para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y su Protocolo, hecho en Hong Kong el 1 de abril de 2011.

  • Entrada en vigor del Canje de Notas constitutivo de Acuerdo entre el Reino de España y los Estados Unidos Mexicanos por el que se modifica el Canje de Notas para la supresión de visados diplomáticos, de 17 de abril de 1989, hecho en Madrid el 7 y 14 de diciembre de 2011.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos tributarios
  • Orden HAP/725/2012, de 12 de abril, por la que se modifica la Orden EHA/1658/2009, de 12 de junio, por la que se establecen el procedimiento y las condiciones para la domiciliación del pago de determinadas deudas cuya gestión tiene atribuida la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 13 de abril de 2012, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Transporte por carretera
  • Real Decreto 662/2012, de 13 de abril, por el que se establece el marco para la implantación de los sistemas inteligentes de transporte (SIT) en el sector del transporte por carretera y para las interfaces con otros modos de transporte.

Padrón municipal de habitantes
  • Resolución de 9 de abril de 2012, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se publica la Resolución de 23 de febrero de 2012, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, sobre instrucciones técnicas a los Ayuntamiento sobre gestión y revisión del padrón municipal.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ceses

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 30 de marzo de 2012, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Secretarios Judiciales.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden ESS/731/2012, de 11 de abril, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad, convocado por Orden TIN/2009/2011, de 7 de junio.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Medidas financieras
  • Resolución de 13 de abril de 2012, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo 6/2012, de 6 de marzo, del Consejo de Política Fiscal y Financiera, por el que se fijan las líneas generales de un mecanismo extraordinario de financiación para el pago a los proveedores de las Comunidades Autónomas.

Recursos
  • Resolución de 2 de abril de 2012, del Departamento de Recursos Humanos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 90/2012, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 7, de Madrid.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Contratación administrativa
  • Resolución de 11 de abril de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se modifica la de 27 de enero de 2012, por la que se crea la Mesa de Contratación de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente.

Pesca marítima

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Condecoraciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de abril de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de abril de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 30 de marzo de 2012, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la incoación de expediente de nueva delimitación del bien de interés cultural del yacimiento arqueológico "dels Clossos de Ca'n Gaià", del termino municipal de Felanitx.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Prestación de servicios para ejecución de calibraciones en el área de temperatura y humedad", expediente n.º 500082032600.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al suministro de productos de alimentación con destino al Servicio de Subsistencias del Arsenal Militar de Ferrol.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se hacen públicas dos modificaciones del Anuncio de la Junta por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco para el suministro de energía eléctrica para el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Canarias-Las Palmas. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la Gerencia Regional del Catastro en Canarias-Las Palmas y Tribunal Económico Administrativo Regional de Canarias, sede Las Palmas y archivo general de la DEH. Expediente: 1/2012.

  • Anuncio de licitación de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León - Valladolid. Objeto: Prestación del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Gerencia Regional del Catastro. Expediente: 01/2012.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de apoyo para la realización de las pruebas de capacitación para la obtención de licencias tipo D, E y Autorización Especial de Menores (AEM) para armas largas rayadas o escopeta y armas asimiladas, en el Ámbito de la Comandancia de Madrid. Expediente: G/0043/A/11/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Realización de un servicio que posibilite la revisión, reparación, conservación y puesta a punto de los motores propulsores que montan las patrulleras del Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Expediente: D/0079/A/10/2.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de carburantes a utilizar por los vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en el archipielago canario. Expediente: 0100DGT20164.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación de "Fabricación y suministro de 72 conjuntos de capotas móviles para portabobinas TAXU de la serie 5", procedimiento abierto (Ley 31/2007).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación de "Acondicionamiento interior de ocho coches S/UT-211 y su puesta en servicio como tren crucero con destino a los Ferrocarriles del Ecuador", procedimiento abierto (Ley 31/2007).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta, por la que se rectifica error detectado en la licitación de las obras "Mejora del atraque adosado a la 3.ª alineación del dique de poniente".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato de las obras del "Proyecto de habilitación de zona pública en el muelle Norte de Isla Verde Exterior".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación del suprimido Ministerio de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de intervención de las pinturas murales de la excavación del Molinete (palestra de las termas del foro y edificio del atrio) en Cartagena (Murcia). (110091-J).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de emisión de vales de comida para el personal adscrito al Instituto Social de la Marina (Servicios Centrales, Dirección Provincial de Madrid y Establecimiento Sanitario de Madrid).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén por la que se anuncia subasta pública de bienes inmuebles.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de los locales dependientes de la misma, durante el periodo de 1 de julio de 2012 a 30 de junio de 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Ciudad Real por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de limpieza para la Dirección Provincial y sus Unidades Administrativas.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Málaga del Instituto Social de la Marina por la que se convoca licitación pública para la explotación del Bar-Cafetería-Restaurante en la Dirección Local de Estepona (Málaga).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio. Objeto: Servicio de atención a usuarios finales y mantenimiento microinformático del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Expediente: J11.058.01.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de almacenaje y gestión del fondo editorial del Organismo Autónomo Parques Nacionales 2012-2014. Expediente: 84P/11.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del Proyecto II plan de actuaciones para la mejora del drenaje de la cuenca del Tamarguillo: tanque de retención de aguas pluviales en avenida Alcalde Luís Uruñuela (Sevilla). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4082.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato del Suministro de Gasóleo C de Calefacción para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Guadalajara.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se convoca licitación pública del expediente PA 25/2012, para la contratación del diseño, fabricación y suministro de pulseras porta dosímetros de muñeca modelo EXT-RAD y bolsas de polietileno color negro opaco sin impresión para dosímetros de muñeca.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se hace pública la formalización de la licitación convocada por este Organismo, para la contratación de una obra consistente en la sustitución de pavimentos, puertas interiores y pintura de áreas interiores en el edificio sede del CSN.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se da publicidad a la formalización del contrato de adquisición de equipos de cobertura quirúrgica para el Hospital Universitario Donostia.

  • Resolución del Hospital Universitario Cruces, del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de "Gestión y operación del sistema centralizado de producción de agua fría para climatización, de las condiciones ambientales y sistemas de climatización de quirófanos, unidades críticas y unidades especiales y del servicio de control y prevención de la legionelosis".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Basurto-Osakidetza- por la que se anuncia la licitación para el suministro de reactivos y materiales necesarios para el laboratorio de Microbiología (Bacteriología General) del Hospital Universitario Basurto.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Basurto - Osakidetza - por la que se anuncia la licitación para el suministro de reactivos y materiales necesarios para el laboratorio del Banco de Sangre del Hospital Universitario Basurto.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco para "Suministro de catéteres balón para angioplastia coronaria transluminal coronaria para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 2 de abril de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social en Córdoba, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de los Centros de Día de Mayores de Córdoba y provincia.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET737233: "Obra de mejora del camino forestal Purchena-Senés en la Sierra de los Filabres (Almería)".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET932581: Servicio de dirección de las obras para la agrupación de vertidos y Edar de Úbeda (Jaén).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contratos del procedimiento abierto 31 HMS/12 para el Suministro de material para el Laboratorio de Genética.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contratos del procedimiento abierto 30 HMS/12 para el suministro de desfibriladores y otro material para arritmias.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contratos del procedimiento abierto 111 HMS/11 para el suministro de líquidos para hemodiálisis (suministro, almacenamiento y distribución de concentrado ácido de diálisis de forma centralizada, y suministro de bicarbonato sódico para hemodiálisis).

  • Resolución del Departamento de Salud y Consumo, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto 61 HMS/12 para el suministro de material para generadores eléctricos para hemostasia y corte para el Hospital Universitario "Miguel Servet".

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto 2 HMS/13 para el suministro de material para anestesia y ventiloterapia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía por el que se convoca por procedimiento abierto la contratación del servicio "Mantenimiento, gestión y control de la red de medida de la contaminación atmosférica de la Comunidad Autónoma de Extremadura".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de ácido hialurónico.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de infliximab y bortezomib.

  • Resolución de 30 de marzo de 2012, de la Secretaría General Técnica de Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de: "Mantenimiento de las dependencias e instalaciones del Complejo de Presidencia y de los edificios adscritos a la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno".

  • Resolución de 3 de abril de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Princesa, por la que se hace pública la formalización de contratos derivados de la adjudicación definitiva del expediente de contratación P.A. 15/2012, cuyo objeto es el suministro de agujas para reservorio subcutáneo, cánulas intravenosas, cámaras de aspiración y catéteres de arteria radial, para el Hospital Universitario La Princesa.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2012-0-42: Servicio de Mantenimiento de Equipos Electromédicos Marca "Philips", instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2012-0-44: Servicio de Mantenimiento de Equipos Electromédicos de Cuidados Intensivos instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2012-0-43: Servicio de Mantenimiento de Equipos Electromédicos Marca "Siemens" instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca procedimiento abierto, con pluralidad de criterios para el Suministro de reactivos y equipamiento necesarios para la realización de gasometrías y otros parámetros en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2012-0-7, material sanitario: sellante quirúrgico y hemostáticos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs, relativo a la formalización del contrato para la prestación de los servicios pedagógicos y de docencia de la escuela de música municipal Benet Baïls.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs relativo a la formalización del contrato para la ejecución de las obras de construcción del nuevo mercado municipal de abastos de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs relativo a la formalización del contrato para la prestación del servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de alumbrado exterior, viario, deportivo, de parques y jardines y ornamental del municipio de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización del contrato de servicio de agencia de medios para el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Cabildo Insular de Tenerife de formalización del contrato de servicios para la elaboración de un Plan de Medios y su posterior producción y contratación, en desarrollo de la tercera y la cuarta fase de la campaña de comunicación informativa y participativa dirigida a la población de la isla de Tenerife, enmarcada en el Plan de Comunicación Integral del PTEOR.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cuenca por el que se publica la formalización del Acuerdo Marco para el suministro de alimentos para la Residencia Provincial del Sagrado Corazón de Jesús de la Excma. Diputación Provincial.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Badajoz por el que se convoca licitación pública para el suministro de dos autobombas rurales pesadas.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de obras para el "Proyecto de construcción de la variante de la carretera BI-2731, entre el P.K. 14,80 y el P.K. 16,00 en el entorno de la UPV en Leioa".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de servicios para la "Conservación integral de carreteras área 1".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de servicios para la "Conservación integral de carreteras área 2".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de servicios para la "Conservación integral de carreteras área 3".

  • Resolución del Ayuntamiento de Basauri por el que se convoca concurso para licitación pública del suministro de material eléctrico del Ayuntamiento de Basauri.

  • Acuerdo de la Diputación Provincial de Castellón por el que se aprueba la Licitación para la conclusión por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada de un Acuerdo Marco para el servicio de mantenimiento, recargas y retimbrajes, así como el suministro y colocación de extintores.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado: "Mantenimiento integral de los edificios e instalaciones adscritas a la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de "Auxiliares de control en las Bibliotecas Públicas Municipales y en Conde Duque".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la contratación del suministro de vehículos en régimen de alquiler a largo plazo (renting) para el Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato del servicio de logística: Recepción, administración, manipulación, transporte, entrega, recogida y almacenaje del material de la Sociedad Estatal Loterías del Estado (SELAE) que el Patronato de Apuestas presta en los Puntos de Venta que configuran la red de la provincia de Barcelona, incluida la capital.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato del servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, de las dependencias ubicadas en el edificio Migjorn del Recinto Mundet, en el paseo de la Vall d'Hebron, 171, de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cartagena por el que se convoca licitación para el Servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios de conservación del mobiliario urbano municipal del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el servicio sanitario para la recogida y auxilio de animales en la vía pública y otros espacios del término municipal de Madrid así como el control y seguimiento sanitario de los animales ingresados en el Centro de Protección Animal.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a doña Halima Bentaher, la resolución de 9 de febrero de 2012, de esta Subdirección, recaída en el expediente número 201102046 001.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa sobre notificación de expediente administrativo número 29/12, correspondiente a D. Eduardo Cáceres Ruiz.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa sobre notificación de expediente administrativo número 30/2012, correspondiente a doña Dolores Prieto Cruz.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Dirección General de MUFACE sobre requerimiento de pago de liquidación de cuotas del Fondo Especial por impago de un recibo.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión familiar.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Seguridad, relativo a notificación de Resolución dictada en el procedimiento sancionador 7133/2011 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Jaén por el que se notifica resolución de la Directora General de Tráfico en la que se acuerda la declaración de nulidad de pleno de derecho del permiso de conducción español obtenido por canje de permiso de conducción extranjero.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la División de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial por el que se publican diversos actos dictados en la tramitación de expedientes de responsabilidad patrimonial. Notificación de resolución.

  • Anuncio de la División de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial por el que se publican diversos actos dictados en la tramitación de expedientes de responsabilidad patrimonial. Trámite de vista y audiencia.

  • Anuncio de la División de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial por el que se publica un acto dictado en la tramitación del expediente de responsabilidad patrimonial. Requerimiento de subsanación.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la Información Pública de la aprobación del Proyecto: "Seguridad vial. Despeje de talud para mejora de visibilidad. CN-430, P.K. 449+150, margen izquierda. Tramo: Sotuélamos-Munera. TM: El Bonillo. Provincia de Albacete", y Convocatoria al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por dicho Proyecto. Clave: AB-CT-1250.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre notificación de expedientes administrativos sancionadores.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental. Notificación de acuerdo del Servicio de Conservación y Explotación de la Demarcación de Carreteras de iniciación de procedimiento sancionador a INTERVALLA, S.C.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se publica la aprobación de los de Pliegos de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario de Practicaje en el Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/00878 (Expte. IC-798/2010) formulado por D. Francisco Silva González, en nombre y representación de Transportes Silgonza, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 24 de febrero de 2011.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica, mediante la publicación oficial de su extracto, la resolución de los recursos de reposición interpuestos frente a resoluciones de la Directora de esta Agencia.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander, por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos correspondiente a una concesión solicitada por la Fundación Botín-Sanz de Sautuola y López.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de resolución al interesado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Resolución de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de resolución al interesado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura en relación con las Liquidaciones por Tasas n.º 569, n.º 17.6 y Canon de Regulación cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a don Severino Sánchez Blázquez de requerimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 142/08/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a don Severino Sánchez Blázquez de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 142/08/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto Modificado n.º 2 de modernización del regadío de la Comunidad de Regantes de Lasesa, en Sariñena (Huesca)".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de acuerdos de archivos de actuaciones previas de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados por infracciones al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Apercibimiento y Resoluciones de Archivo ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Procedimientos Sancionadores, Resolución de Apercibimiento y Resoluciones de Archivo ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Acuerdos de Inicio de Procedimientos Sancionadores y de Audiencia Previa, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Tutelas de Derechos, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Procedimientos Sancionadores y Resoluciones de Archivo ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Acuerdos de Inicio de Procedimientos Sancionadores ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Recursos de Reposición de Tutelas de Derechos, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Recursos de Reposición de Procedimientos de Archivo, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid