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Documento BOE-B-2012-12311

Anuncio de la Diputación Provincial de Cuenca por el que se publica la formalización del Acuerdo Marco para el suministro de alimentos para la Residencia Provincial del Sagrado Corazón de Jesús de la Excma. Diputación Provincial.

Publicado en:
«BOE» núm. 90, de 14 de abril de 2012, páginas 16595 a 16595 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-12311

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Cuenca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación de Servicios y Suministros.
c) Número de expediente:
386P/11.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipucuenca.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Alimentos para la Residencia Provincial Sagrado Corazón de Jesús de la Excma. Diputación Provincial de Cuenca.
c) Lote:
Lote 1: Pescadería. Lote 2: Congelados. Lote 3: Productos cárnicos. Lote 4: Aves y caza. Lote 5; Fiambre. Lote 6: Aceites. Lote 7: Legumbres y varios. Lote 8: Conservas. Lote 9: Fruta y verdura. Lote 10: Leche. Lote 11: Huevos. Lote 12: Productos lácteos. Lote 13: Bebidas. Lote 14: Pan. Lote 16: Productos especiales.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Principal 15000000 y 03000000.
e) Acuerdo marco:
Sí.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
24/11/2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
682.044,42.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 341.022,21 euros. Importe total: 364.430,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 1 y 2: 3/2/2012. Lote 3: 6/2/2012. Lote 4 y 11: 2/2/2012. Lotes 5, 6, 7, 8, 9, 10, 13 y 14: el 3/2/2012. Lote 16: el 6/3/2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lotes 1 y 2: el 29/2/2012. Lotes 3, 4 y 11: el 1/3/2012. Lotes 5, 6 y 14: el 7/3/2012. Lote 7, 10 y 12: el 6/3/2012. Lotes 8 y 13: el 2/3/2012. Lote 9: el 28/2/2012. Lote 16: el 27/3/2012.
c) Contratista:
Lotes 1 y 2: Pescados la Dorada, S.L. Lote 3: Ángel Martínez Encinas. Lotes 4 y 11: César y Gregorio Ramíres, S.L.L. Lote 5: Campo Frío Food Gorup, S.A. Lote 6: Maherval, S.L. Lotes y y 10: Agustín Domínguez Rodríguez, S.L. Lotes 8, 13 y 16: Representaciones Fermín Escribano, S.L. Lote 12: Fricerpar, S.L. Lote 14: Horno Castellano La Hogaza, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 312.544,19 euros. Importe total: 326.099,75 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La económicamente más ventajosa de acuerdo con los criterios de adjudicación del Anexo III del PCAP.

Cuenca, 29 de marzo de 2012.- El Presidente, don Benjamín Priego Valencia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Acuerdo marco.
Suministro periódico de bienes.
Varias adjudicaciones.

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