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Documento BOE-B-2012-12254

Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Realización de un servicio que posibilite la revisión, reparación, conservación y puesta a punto de los motores propulsores que montan las patrulleras del Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Expediente: D/0079/A/10/2.

Publicado en:
«BOE» núm. 90, de 14 de abril de 2012, páginas 16515 a 16516 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2012-12254

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
c) Número de expediente:
D/0079/A/10/2.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Realización de un servicio que posibilite la revisión, reparación, conservación y puesta a punto de los motores propulsores que montan las patrulleras del Servicio Marítimo de la Guardia Civil.
c) Lote:
1) Servicio de revisión de los motores marca Man y Steyr, las reductoras ZF y los embrages Twin Disc. 2) Servicio de revisión de los motores marca Caterpillar. 5) Servicio de revisión de las reductoras Reintjes. 6) Servicio de revisión de la instalación eléctrica y los grupos electrógenos auxiliares.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 4 de febrero de 2011 y DOUE: 20 de enero de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Servicio de revisión de los motores marca Man y Steyr, las reductoras ZF y los embrages Twin Disc. Importe neto: 2.074.000,00 euros. Importe total: 2.447.320,00 euros. 2) Servicio de revisión de los motores marca Caterpillar. Importe neto: 2.310.000,00 euros. Importe total: 2.725.800,00 euros. 5) Servicio de revisión de las reductoras Reintjes. Importe neto: 475.000,00 euros. Importe total: 560.500,00 euros. 6) Servicio de revisión de la instalación eléctrica y los grupos electrógenos auxiliares. Importe neto: 810.000,00 euros. Importe total: 955.800,00 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Servicio de revisión de los motores marca Man y Steyr, las reductoras ZF y los embrages Twin Disc. a) Fecha de Adjudicación: 17 de agosto de 2011. b) Fecha de Formalización: 30 de septiembre de 2011. c) Contratista: Pasch y Cía, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 2.074.000,00 euros. Importe total: 2.447.320,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la empresa citada al presentar la oferta con características económicas y técnicas más ventajosas para la Administración. Lote 2: Servicio de revisión de los motores marca Caterpillar. a) Fecha de Adjudicación: 17 de agosto de 2011. b) Fecha de Formalización: 30 de septiembre de 2011. c) Contratista: Finanzauto, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 2.310.000,00 euros. Importe total: 2.725.800,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la empresa citada al presentar la oferta con características económicas y técnicas más ventajosas para la Administración. Lote 5: Servicio de revisión de las reductoras Reintjes. a) Fecha de Adjudicación: 17 de agosto de 2011. b) Fecha de Formalización: 30 de septiembre de 2011. c) Contratista: Reintjes España, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 475.000,00 euros. Importe total: 560.500,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la empresa citada al presentar la oferta con características económicas y técnicas más ventajosas para la Administración. Lote 6: Servicio de revisión de la instalación eléctrica y los grupos electrógenos auxiliares. a) Fecha de Adjudicación: 17 de agosto de 2011. b) Fecha de Formalización: 30 de septiembre de 2011. c) Contratista: Pasch y Cía, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 810.000,00 euros. Importe total: 955.800,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la empresa citada al presentar la oferta con características económicas y técnicas más ventajosas para la Administración.

Madrid, 11 de abril de 2012.- General Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Revisión, reparación, conservación y puesta a punto de los motores propulsores que montan las patrulleras.
Varias adjudicaciones.

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