Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de marzo de 2012, Núm. 58

Sumario BOE-S-2012-58:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Organización

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 7 de diciembre de 2011, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se fija la siguiente doctrina legal: "La utilización por la Administración Tributaria del medio de comprobación de valores previsto en el apartado g) del artículo 57.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria ("Valor asignado para la tasación de las fincas hipotecadas en cumplimiento de lo previsto en la legislación hipotecaria"), en la redacción dada por la Ley 36/2006, de 29 de noviembre, no requiere ninguna carga adicional para aquélla respecto a los demás medios de comprobación de valores , por lo que no viene obligada a justificar previamente que el valor asignado para la tasación de las fincas hipotecadas coincide con el valor ajustado a la base imponible del impuesto, ni la existencia de algún elemento de defraudación que deba corregirse".

  • Sentencia de 16 de enero de 2012, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se declaran nulos los artículos 7.1, 8, 11 y 12, y la disposición adicional séptima del Real Decreto 1614/2009, de 26 de octubre, por el que se estableció la ordenación de las enseñanzas artísticas superiores reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

  • Sentencia de 25 de enero de 2012, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa 85/AENA/08, del Acuerdo del Consejo de Ministros de 3 de abril de 2009.

  • Sentencia de 8 de febrero de 2012, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula el artículo 10.2 b) del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.

  • Sentencia de 8 de febrero de 2012, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula el artículo 10.2b) del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.

Autos
  • Auto de 20 de diciembre de 2011, dictado por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por el que se suspende la eficacia del artículo 1, apartado 2 y la ejecutividad del artículo 5 de la Orden ITC/2585/2011, de 29 de septiembre, por la que se revisan los peajes de acceso, se establecen los precios de los peajes de acceso supervalle y se actualizan determinadas tarifas y primas de las instalaciones del régimen especial, a partir de 1 de octubre de 2011.

  • Auto de 20 de diciembre de 2011, dictado por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por el que se suspende la eficacia del artículo 1, apartado 2, de la Orden ITC/2585/2011, de 29 de septiembre, por la que se revisan los peajes de acceso, se establecen los precios de los peajes de acceso supervalle y se actualizan determinadas tarifas y primas de las instalaciones del régimen especial, a partir de 1 de octubre de 2011.

  • Auto de 20 de diciembre de 2011, dictado por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por el que se suspende la eficacia del artículo 1, apartado 2, de la Orden ITC/2585/2011, de 29 de septiembre, por la que se revisan los peajes de acceso, se establecen los precios de los peajes de acceso supervalle y se actualizan determinadas tarifas y primas de las instalaciones del régimen especial, a partir de 1 de octubre de 2011.

  • Auto de 10 de enero de 2012, dictado por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por el que se accede a la suspensión cautelar del Anexo I del Acuerdo del Consejo de Ministros de 1 de octubre de 2010, respecto de la denominación Graduado o Graduada en Ingeniería de (la) Edificación.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 20 de febrero de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara el reingreso al servicio activo en la Carrera Judicial del Magistrado don Enrique Sanjuán Muñoz.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 22 de febrero de 2012, de la Universidad de Extremadura, por la que se corrigen errores en la de 19 de enero de 2012, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a don Luis Mariano del Río Pérez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas
  • Orden DEF/457/2012, de 2 de marzo, por la que se publica la relación de aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas".

Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas
  • Orden DEF/458/2012, de 2 de marzo, por la que se publica la relación de aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de las Administraciones Públicas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 17 de febrero de 2012, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de personal laboral en la categoría profesional de Especialista de Oficios, Jardinero.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Premios
  • Resolución de 14 de febrero de 2012, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se designa el Jurado del premio de teatro radiofónico "Margarita Xirgu" en su XXV edición.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 9 de febrero de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por contra la negativa del registrador mercantil XI de Barcelona a la constancia por nota marginal de la web de la sociedad.

  • Resolución de 11 de febrero de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Málaga n.º 12, por la que se deniega la inscripción de un testimonio de un auto judicial.

  • Resolución de 13 de febrero de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Santiago de Compostela n.º1 a inscribir parcialmente una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 14 de febrero de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil XVI de Madrid a la inscripción del nombramiento de presidente de Corporación de Radio y Televisión Española, SA.

  • Resolución de 14 de febrero de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Madrid n.º 44, por la que se deniega el traslado de varias fincas al registro de la propiedad de Coslada.

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 320/38013/2012, de 20 de febrero, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación del cartucho 5,56x45 mm NATO Ordinario, fabricado por la empresa Fiocchi Munizioni S.p.A.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Documentación administrativa
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 3 de febrero de 2012, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley 7/2011, de 27 de octubre, del Turismo de Galicia.

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 22 de febrero de 2012, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a convalidar la autorización n.º 94 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a la Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón respecto a la nueva denominación de Banco Grupo Cajatrés, SA.

  • Resolución de 22 de febrero de 2012, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a convalidar la autorización n.º 344 para actuar como Entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a Bilbao Bizcaia Kutxa respecto a la nueva denominación de Kutxabank, SA.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Federación Española de Baile Deportivo. Estatutos
Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo. Estatutos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 21 de febrero de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el acta en la que se contiene el acuerdo sobre protocolo de prevención frente al acoso, acoso sexual y por razón de sexo, de conformidad con lo dispuesto en la disposición adicional segunda del Convenio colectivo para las empresas de comercio al por mayor e importadores de productos químicos industriales, y de droguería, perfumería y anexos.

  • Resolución de 21 de febrero de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el VII Convenio colectivo de la Fundación Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona.

Recursos
  • Corrección de errores en la Resolución de 10 de febrero de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/32/2012, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, sección cuarta, y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 28 de febrero de 2012, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, de corrección de errores de la de 2 de febrero de 2012, por la que se publican las ayudas concedidas para actuaciones de reindustrialización durante el ejercicio 2011.

Homologaciones
  • Resolución de 26 de enero de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifica un sistema solar, modelo Junkers TSS 200 / FCC, fabricado por Bosch Tecnologie SA.

  • Resolución de 26 de enero de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifica un sistema solar, modelo Novasol 3VTT 420, fabricado por Novasol Sistemas Energéticos SL.

  • Resolución de 26 de enero de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican seis sistemas solares, modelos Saunier Duval Helioset 1.150, Saunier Duval Helioset 2.150, Saunier Duval Helioset 2.250, Saunier Duval Helioset 3.250, Saunier Duval Helioset 2.350 y Saunier Duval Helioset 3.350, fabricado por Saunier Duval.

  • Resolución de 26 de enero de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican tres sistemas solares, modelos Ouraset ASSET 151, Ouraset ASSET 201, Ouraset ASSET 302, fabricado por Tansug Makina Sanayi.

  • Resolución de 30 de enero de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifica una familia de captadores solares planos, modelos Adisol Blue 1.5 E, Adisol Blue 1.7 E,Adisol Blue 1.9 E, Adisol Blue 2.0 E, Adisol Blue 2.3 E y Adisol Blue 2.5 E, fabricados por Dimas SA.

  • Resolución de 30 de enero de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican doce captadores solares, modelos CPC ML 1840, CPC ML 1840 H, CPC ML 1986, CPC ML 1986 H, CPC ML 2049, CPC ML 2049 H, CPC ML 2203, CPC ML 2203 H, CPC ML 2259, CPC ML 2259 H, CPC ML 2430 y CPC ML 2430 H, fabricados por IMS Calefacción SL.

  • Resolución de 31 de enero de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican cuatro captadores solares, modelos ST - P 2200 S, ST - P 2600 S, ST - PH 2200 S y ST - PH 2600 S, fabricados por Delpaso Solar SL.

  • Resolución de 31 de enero de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican cuatro captadores solares, modelos Trisolar SP - 22 V, Trisolar SP - 26 V, Trisolar SP - 22 H y Trisolar SP - 26 H, fabricados por Delpaso Solar SL.

  • Resolución de 31 de enero de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican dos familias de captadores solares, familia Novasol VTTi / HTTi con los modelos Novasol VTTi 2200, Novasol VTTi 2600, Novasol HTTi 2200y Novasol HTTi 2600 y familia Novasol VSTi / HSTi con los modelos Novasol VSTi 2200, Novasol VSTi 2600, Novasol HSTi 2200 y Novasol HSTi 2600, fabricados por Delpaso Solar SL.

  • Resolución de 31 de enero de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de cuatro captadores solares planos, modelos Greenheiss GH - AS 18 V, Greenheiss GH - AS 20 V, Greenheiss GH - AS 24 V y Greenheiss GH - AS 26 V, fabricados por Astersa Aplicaciones Solares SA.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 16 de febrero de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 18 de noviembre de 2011, por el que se declara de utilidad pública y se aprueba a Red Eléctrica de España, SAU el proyecto de ejecución de la subestación a 400 kV de "Gramanet", en el término municipal de Santa Coloma de Gramanet, en la provincia de Barcelona.

  • Resolución de 24 de febrero de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SAU la modificación del trazado de la línea eléctrica aérea a 400 kV, doble circuito, "Brazatortas-Manzanares", entre los apoyos 51 y 60, en la provincia de Ciudad Real, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ganado bovino
  • Resolución de 24 de febrero de 2012, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la de 23 de febrero de 2012, por la que se aprueba el programa de mejora de la raza bovina Avileña Negra Ibérica y Avileña Negra Ibérica (variedad bociblanca).

Ganado porcino
  • Resolución de 24 de febrero de 2012, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la de 23 de febrero de 2012, por la que se aprueba el programa de mejora de las razas porcinas Duroc, Hampshire, Landrace, Large White y Pietrain.

Organización de productores pesqueros
Pesca marítima

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Entidades de seguros
  • Resolución de 27 de febrero de 2012, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la relación de centros sanitarios del sector público y de las entidades aseguradoras que, junto con el Consorcio de Compensación de Seguros han suscrito un convenio marco de asistencia sanitaria pública derivada de accidentes de tráfico para los ejercicios 2011-2013.

TRIBUNAL SUPREMO

Conflictos de jurisdicción

TRIBUNAL DE CONFLICTOS DE JURISDICCIÓN

Conflictos de jurisdicción

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Becas

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 24 de febrero de 2012, del Banco de España, por la que se publica la inscripción en el Registro Establecimientos Financieros de Crédito de Avant Tarjeta, Establecimiento Financiero de Crédito, SA.

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de marzo de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de marzo de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, por la que se anuncia la formalización de contratos del expediente: Suministro de productos fitosanitarios, abonos y semillas para los Centros Militares de Cría Caballar de Écija (Sevilla) y Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Contratación de diversos servicios. Expediente: 2090720111026.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública para adquisición de insecticidas, productos para desinfección y sustancia biológica para el tratamiento de aguas residuales, destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario, expediente número 2014120110353 06.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública para servicio de mantenimiento preventivo de instalaciones de calderas de calefacción y agua caliente sanitaria (acs), sistemas de climatización y placas solares, destinado a cubrir las necesidades de la Base Discontinua Pozuelo, expediente número 2014120110359 00.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas. Ejercicio 2012. Expediente: 2857.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en los edificios de la Sede Central del Ministerio de Fomento en Madrid. Expediente: 11C42.

  • Anuncio previo de la Autoridad Portuaria de Barcelona de la licitación "Movimiento de precargas (actuación 7) Terminal Prat y Refuerzo Mota Norte". Ref. Servicio de Contratación: 44/12.

  • Anuncio previo de la Autoridad Portuaria de Barcelona de la licitación "Rehabilitación Muelle Catalunya". Ref. Servicio de Contratación: 47/12.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se efectúa anuncio previo de la licitación "Asistencia Técnica para la coordinación en seguridad y salud en fase de proyecto y ejecución de las diferentes obras del puerto de Barcelona y prevención en riesgos laborales".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de gestión, emisión y venta de entradas de los espectáculos de los centros artísticos del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. (120002).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Asturias sobre la formalización del contrato para el suministro de energía eléctrica en todos los centros dependientes del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Asturias durante el periodo del 1 de marzo de 2012 al 31 de diciembre de 2013, procedimiento abierto número 33/UC18/12.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Objeto: Contratación del servicio de carácter informático con destino a la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones y Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social del Ministerio de Trabajo e Inmigración. Expediente: 2281/11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Objeto: Contratación del servicio de carácter informático con destino a la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones y Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social del Ministerio de Trabajo e Inmigración. Expediente: 2281/11.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Objeto: Contratación del servicio de carácter informático con destino a la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones y Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social del Ministerio de Trabajo e Inmigración. Expediente: 2281/11.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la modificación de la fecha de apertura de ofertas económicas de la licitación: Contratación de servicios para el mantenimiento, conservación y explotación del sistema automático de información hidrológica (SAIH) de la cuenca del Tajo. Trienio 2011-2014 -Clave: 03.799-0025/0211.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública información adicional relativa a la cofinanciación por Fondos Feder de expedientes de contratación a los que se dio publicidad con anterioridad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco para "Suministro de los medicamentos Pentosano Polisulfato Sódico (DOE), Clostridiopeptidasa A+Enzimas Proteolíticas (DOE) y Clostridiopeptidasa A+Neomicina (DOE) para las Organizaciones de Servicio de Osakidetza".

  • Anuncio del Hospital de Zumárraga de formalización del contrato del Servicio de Limpieza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de medicamentos antibióticos, mediante procedimiento abierto, expediente 12SMA01P-1.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de medicamentos exclusivos - Grupo 2, mediante procedimiento abierto, expediente 12SMA02-2.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de oxigenoterapia, conexiones, circuitos y tubuladuras, mediante procedimiento abierto, expediente 12SM0005P.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí, relativo a la contratación del suministro de medicamentos exclusivos, mediante procedimiento abierto, expediente 12SMA02.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de productos de cura y prevención de lesiones por presión, mediante procedimiento abierto, expediente 12SM0110P.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de material hemodinamia, mediante procedimiento abierto, expediente 12SM0010P.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de guantes, mediante procedimiento abierto, expediente 12SM0018P.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de agentes de diagnóstico, mediante procedimiento abierto, expediente 12SM0092P.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de inmunoglobulinas humanas, mediante procedimiento abierto. Expediente: 12SMA01P-4.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de material de higiene, protección, contenedores y colectores, mediante procedimiento abierto, expediente 12SM0009P.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de material punción e incisión, mediante procedimiento abierto, expediente 12SM0028P.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de sondas y drenajes, mediante procedimiento abierto, expediente 12SM0012P.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de contrastes radiológicos, mediante procedimiento abierto, expediente 12SM0077P.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca un procedimiento abierto para la licitación del suministro de energía eléctrica en libre mercado, media y baja tensión, a los centros de Atención Primària, CAP Tarraco (Hosp. Joan XXIII), CAP Prat de la Riba (Hosp. Arnau de Vilanova) y Centro Corporativo del ICS.

  • Resolución de Consorci Sanitari Integral por la formalización de contrato por el suministro de bienes y productos para el servicio de anatomía patológica de los centros del Consorci Sanitari Integral (Exp. CSIFUOL1109).

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro de gasas de algodón y otros vendajes número expediente CS/CC00/1100317690/12/AMUP.

  • Resolución del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por la que se convoca la licitación para la adquisición de dos quirófanos híbridos para el Área General del Hospital Universitario de la Vall d'Hebron.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de 6 de febrero de 2012, de la Gerencia de la Gestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del suministro sucesivo de coloniales (expediente MS-CHS1-11-045).

  • Anuncio de 9 de febrero de 2012, de la Gerencia de la Gestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del suministro sucesivo de radiofármacos para el Servicio de Medicina Nuclear del CHUS (expediente MS-CHS1-11-031).

  • Anuncio de 9 de febrero de 2012, de la Gerencia de la Gestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del servicio de gestión del traslado y distribución de documentación clínica (expediente AB-CHS1-11-041).

  • Anuncio de 8 de febrero de 2012, de la Gerencia de la Gestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del suministro sucesivo de material desechable para hostelería (expediente MS-CHS1-11-005).

  • Resolución de 10 de febrero de 2012, de la Secretaría Xeral Técnica de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, por la que se hace pública la cofinanciación por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 70% en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2007-2013 del contrato de servicio de asistencia y análisis de calidad sanitaria de la ictiofauna y ríos gallegos-sello de calidad sanitaria del salmón de repoblación. (Exp. 33/09).

  • Resolución de 28 de febrero de 2012 de la Secretaría General de Medios por la que se anuncia la contratación de servicios para el desarrollo de campañas publicitarias sobre la promoción de las iniciativas de la Xunta de Galicia en materia de identidad, galleguidad y fechas de especial sensibilidad social (Expediente PA 1/2012).

  • Resolución de 28 de febrero de 2012, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la renuncia, por razones de interés público, al procedimiento para la contratación del suministro energético prestacional y del servicio de mantenimiento y conservación de edificios, instalaciones y equipos, del Hospital Arquitecto Marcide y del Hospital Naval de Ferrol (AB-SER3-12-002).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" de Santander por la que se hace pública la formalización de los contratos del Procedimiento Abierto 13/11 "Suministro de reactivos y material diverso para la realización de las determinaciones diagnósticas en serología y el suministro de la máquina analizadora así como su mantenimiento para su uso durante el plazo de duración del contrato".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a los herederos legales desconocidos de don Carlos Sáez Lozano, la resolución de 18 de enero de 2012, de esta Subdirección, recaída en el expediente número 201102296 001.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Juan Carlos Coya Crespo.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a Don Antonio Jaime González Montaño.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a "D. Enrique Torres Bravo de Laguna" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se publica la aprobación de pliegos de condiciones particulares para el ejercicio de la actividad comercial de a) Aprovisionamiento y transporte de suministros y/o tripulaciones a buques fondeados, b) Suministro de combustible a buques con utilización de medios flotantes, c) Consignación de buques.

  • Anuncio del Aeropuerto de Córdoba sobre hallazgo de aeronave abandonada.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de notificación de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones a los responsables de los expedientes administrativos sancionadores que se relacionan, de las Resoluciones y otros Acuerdos dictados. Expediente SAN00140/11 y otros.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se hace pública la Resolución del Consejo de la Comisión, de fecha 1 de marzo de 2012, relativa a los recursos de reposición interpuestos contra la Resolución, de 24 de noviembre de 2011, de revisión de la Oferta de Acceso Mayorista a la Línea Telefónica.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se da apertura a un periodo de información pública en relación con varios procedimientos de cancelación de numeración asignada.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a los destinatarios identificados en el Anexo, un requerimiento de información, de 10 de noviembre de 2011, sobre el control de numeración del año 2011, de aquellos recursos de numeración que les fueron asignados.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a los destinatarios identificados en el Anexo, un requerimiento de información sobre control semestral de la numeración para mensajes correspondientes a enero de 2012, de aquellos recursos de numeración que les fueron asignados.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Bubble World, Sociedad Limitada, la Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de 30 de noviembre de 2011 por la que se procede a la modificación de su inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación por la obra de expropiación forzosa del recrecimiento de Yesa, modificado número 3 (12/08) del Proyecto del Recrecimiento del Embalse de Yesa sobre el río Aragón, addenda con medidas correctoras del impacto ambiental y plan de restitución territorial de su entorno (Navarra y Zaragoza) zona de obras, expediente número 1, término municipal Los Pintanos (Zaragoza).

  • Anuncio de convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación de fincas afectadas de expropiación forzosa por la obra del Recrecimiento del Embalse de Yesa, modificado n.º 3 (12/08) del Proyecto del Recrecimiento del Embalse de Yesa sobre el río Aragón, addenda con medidas correctoras del impacto ambiental y plan de restitución territorial de su entorno (Navarra y Zaragoza), zona de obras expediente número 1, término municipal Undués de Lerda (Zaragoza).

  • Anuncio de convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación, de fincas afectadas de expropiación forzosa por la obra del Recrecimiento de Yesa, modificado n.º 3 (12/08) del Proyecto de Recrecimiento del Embalse de Yesa sobre el río Aragón, addenda con medidas correctoras del impacto ambiental y plan de restitución territorial de su entorno (Navarra y Zaragoza), zona de obras, expediente número, 1, término municipal Urriés (Zaragoza).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución Emo/2012, de 30 de enero, de los Serveis Territorials a les Terres de l'Ebre de la Generalitat de Catalunya, por la que se otorga a la empresa Repsol Butano, S.A., la autorización administrativa y la aprobación del Proyecto para el suministro y la distribución de gas propano al núcleo de Llaberia, en el término municipal de Tivissa (exp. I620/003/11).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa del modificado de anteproyecto de las infraestructuras de evacuación de la energía generada por varias plantas termosolares, expediente GE-M/43/09.

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, autorizando y declarando, en concreto, de utilidad publica el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita, en el término municipal de Tornavacas (AT-1591-1).

  • Anuncio de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía por el que se someten a información pública las solicitudes de Autorización Ambiental Unificada de la instalación de producción de energía eléctrica en régimen especial (cogeneración), ubicada en el término municipal de Valdivia (Badajoz), y Autorización Administrativa del proyecto de ampliación de la citada instalación, expediente GE-M/77/11.

  • Resolución de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, sobre autorización administrativa de la infraestructura de evacuación de la energía generada por la instalación eléctrica (planta termosolar) que se cita, ubicada en el término municipal de Solana de los Barros, expediente GE-M/64/09.

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid