Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de marzo de 2012, Núm. 58

Sumario BOE-S-2012-58:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas
  • Orden DEF/457/2012, de 2 de marzo, por la que se publica la relación de aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas".

Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas
  • Orden DEF/458/2012, de 2 de marzo, por la que se publica la relación de aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas".

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 320/38013/2012, de 20 de febrero, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación del cartucho 5,56x45 mm NATO Ordinario, fabricado por la empresa Fiocchi Munizioni S.p.A.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, por la que se anuncia la formalización de contratos del expediente: Suministro de productos fitosanitarios, abonos y semillas para los Centros Militares de Cría Caballar de Écija (Sevilla) y Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Contratación de diversos servicios. Expediente: 2090720111026.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública para adquisición de insecticidas, productos para desinfección y sustancia biológica para el tratamiento de aguas residuales, destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario, expediente número 2014120110353 06.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública para servicio de mantenimiento preventivo de instalaciones de calderas de calefacción y agua caliente sanitaria (acs), sistemas de climatización y placas solares, destinado a cubrir las necesidades de la Base Discontinua Pozuelo, expediente número 2014120110359 00.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a los herederos legales desconocidos de don Carlos Sáez Lozano, la resolución de 18 de enero de 2012, de esta Subdirección, recaída en el expediente número 201102296 001.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Juan Carlos Coya Crespo.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a Don Antonio Jaime González Montaño.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid