Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de enero de 2012, Núm. 16

Sumario BOE-S-2012-16:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Formación profesional
  • Real Decreto 1788/2011, de 16 de diciembre, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de determinadas cualificaciones profesionales correspondientes a las familias profesionales Química, Energía y Agua, Transporte y Mantenimiento de Vehículos, Artes Gráficas, Actividades Físicas y Deportivas, y Artes y Artesanías.

  • Real Decreto 1789/2011, de 16 de diciembre, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de tres cualificaciones de la familia profesional Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

  • Real Decreto 1790/2011, de 16 de diciembre, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de dos cualificaciones profesionales correspondientes a la familia profesional Sanidad.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/3636/2011, de 21 de diciembre, por la que se nombra funcionaria del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, en cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso 620/2007, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
  • Resolución de 16 de enero de 2012, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía, por la que se dispone el cese de don Andrés Heras Sánchez, como Subdelegado del Gobierno en Almería.

  • Resolución de 16 de enero de 2012, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía, por la que se dispone el cese de don Antonio Cruz Jiménez, como Subdelegado del Gobierno en Granada.

  • Resolución de 16 de enero de 2012, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía, por la que se dispone el cese de don Faustino Valdés Morillo, como Subdelegado del Gobierno en Sevilla.

  • Resolución de 16 de enero de 2012, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía, por la que se dispone el cese de don Fernando Calahorro Téllez, como Subdelegado del Gobierno en Jaén.

  • Resolución de 16 de enero de 2012, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía, por la que se dispone el cese de don Hilario López Luna, como Subdelegado del Gobierno en Málaga.

  • Resolución de 16 de enero de 2012, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía, por la que se dispone el cese de don Jesús María Ruiz García, como Subdelegado del Gobierno en Córdoba.

  • Resolución de 16 de enero de 2012, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía, por la que se dispone el cese de don Manuel José Bago Pancorbo, como Subdelegado del Gobierno en Huelva.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses
Designaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 29 de diciembre de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el calendario de desarrollo de las pruebas para el reconocimiento de la condición de especialista en el orden jurisdiccional civil, convocadas por Acuerdo de 30 de junio de 2011.

  • Acuerdo de 29 de diciembre de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el calendario de desarrollo de las pruebas para el reconocimiento de la condición de especialista en el orden jurisdiccional penal, convocadas por Acuerdo de 30 de junio de 2011.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 13 de enero de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrige error en la de 14 de octubre de 2011, por la que se aprueban las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos, se publica la relación de aspirantes excluidos, se designa el Tribunal calificador, se modifica el Anexo I de las bases y se anuncia el lugar, la fecha y la hora de celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con las categorías de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Actividades Específicas, Ayudante de Gestión y Servicios Comunes y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio del Interior y sus organismos autónomos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 6 de octubre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Guadalajara nº 3, por la que resuelve no practicar la cancelación de una anotación de prohibición de disponer practicada sobre una finca de la recurrente solicitada en una instancia privada.

  • Resolución de 8 de octubre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Santiago de Compostela nº 2, a la inscripción de un expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo.

  • Resolución de 22 de octubre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por la secretaria judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Ciudad Rodrigo contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de la misma localidad, por la que se suspende el despacho de dos mandamientos judiciales extendidos en un procedimiento de ejecución de títulos no judiciales.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra contra la negativa del registrador de la propiedad interino nº 2, de la citada localidad a inscribir un proyecto de reparcelación.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Gavá, a inscribir una escritura de manifestación y aceptación de herencia.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de El Puerto de Santa María nº 1, a la inscripción de una declaración de obra nueva terminada en régimen de autopromoción.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Bilbao nº 6, a inscribir una instancia privada de heredera única.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por un notario de Puertollano contra la negativa de la registradora de la propiedad de Almodóvar del Campo, a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por un notario de Fuengirola, contra la negativa del registrador de la propiedad accidental de Fuengirola nº 1, a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Salamanca n.º 5, por la que se deniega la inscripción de una certificación municipal de adjudicación de un bien.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Calatayud, por la que se deniega la cancelación de determinadas anotaciones de embargo ordenada en mandamiento judicial.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Almería n.º 3, por la que se suspende la inscripción de una sentencia declarativa del dominio de una plaza de garaje.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por un notario de El Campello contra la nota de calificación del registrador mercantil y de bienes muebles II de Alicante, por la que se deniega la inscripción de una escritura de constitución de sociedad limitada.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por un notario de El Campello contra la nota de calificación del registrador mercantil y de bienes muebles II de Alicante, por la que se deniega la inscripción de una escritura de constitución de sociedad limitada.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por un notario de Casas-Ibáñez contra la negativa del registrador de la propiedad de Casas-Ibáñez a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por un notario de Isla Cristina, contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Lepe, por la que se deniega la inscripción de una escritura pública de herencia.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas
  • Resolución de 22 de diciembre de 2011, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se conceden becas para la preparación de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a determinados cuerpos adscritos al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de enero de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de enero de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 18 de enero de 2012, del Banco de España, por la que mensualmente se hacen públicos determinados índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Entidades colaboradoras
  • Resolución de 12 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, por la que se autoriza a ITV de Maquinaria, SL, la actuación como entidad colaboradora de la administración.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 21 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Cultura, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se incoa expediente para declarar bien de interés cultural, con categoría de monumento, la Iglesia Parroquial de la Asunción, en Cuevas de Velasco (Cuenca).

  • Resolución de 21 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Cultura, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se incoa expediente para declarar bien de interés cultural, con categoría de monumento, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, en El Cubillo de Uceda (Guadalajara).

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro e instalación de los elementos necesarios para ampliar la memoria central de cada uno de los servidores IBM z196 instalados en el centro primario de los Servicios Centrales del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Tributaria.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización para la contratación de las obras de ejecución de la nueva Administración de la Agencia Tributaria de Moncada (Valencia).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Nuevo sistema de virtualización de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: Clave expediente: 2011R320044. RSC:197/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Instalación de la fábrica de hielo del área pesquera del puerto de Barcelona. Expediente: Ref. Servicio de Contratación: 79/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Acceso ferroviario a la terminal Prat. OB-GP-P-0693/2011. Expediente: 107/2011.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de información, atención al cliente, venta de billetes y servicios básicos y complementarios en las Estaciones de Figueres-Vilafant (Girona) y Portbou (Girona)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de información, atención al cliente, venta de billetes y servicios básicos y complementarios en las Estaciones de Llançà (Girona) y Torelló (Barcelona)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "servicio de maniobras ferroviarias en los centros logísticos de Madrid Abroñigal y Vicálvaro Clasificación e instalaciones técnicas de su ámbito de influencia".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "Servicio de alquiler de tres grúas móviles, incluido el mantenimiento integral, manipulación de Unidades de Transporte Intermodal, mantenimiento integral de tres grúas pórtico y mantenimiento preventivo y correctivo de una grúa móvil, en el Centro Logístico de Madrid Abroñigal".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza por el que se publica la formalización del contrato relativo a los servicios de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial y de los locales de ubicación de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social y de la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Suministro y distribución de pasta alimenticia a la leche en el marco del plan 2012 de ayuda alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea. Expediente: 180/11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Obras de terminación del acondicionamiento del arroyo de la Cañada en Casasimarro (Cuenca). Expediente: FP.216.005/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Mantenimiento y revisiones de los aviones Casa 212-400 de la Secretaría General del Mar destinados a inspección, vigilancia y apoyo a la flota pesquera. Expediente: 2011/764.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Servicio de limpieza de los locales, muebles y enseres de los edificios ubicados en Madrid: Velázquez, 144 y 147, y P.º de la Habana, 13. Expediente: 2011/120.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 11/11 de obras complementarias n.º 1 del proyecto de recuperación ambiental e integración social de la rambla de Canteras a su paso por el paraje del Mojuelo. Término municipal de Cartagena (Murcia). Actuación financiada por fondos FEDER. Expediente: 03.0001.11.026.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 11/10, de mejora medioambiental de la Rambla de las Norias en Huércal-Overa (Almería). Actuación financiada por Fondos FEDER. Expediente: 03.0004.11.003.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 07/10 de Acondicionamiento del río Mundo a su paso por la huerta del Taluvia. Término municipal de Liétor (Albacete). Actuación financiada por Fondos FEDER. Expediente: 03.0003.11.020.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de los servicios de limpieza general de las potabilizadoras e instalaciones anexas pertenecientes a la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Año 2012-2013.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla-Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Gestión de servicio público de pruebas de diagnóstico por imagen. Expediente: PA 14/2011.

TRIBUNAL DE CUENTAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Gurutzetako Unibertsitate Ospitalea/Hospital Universitario Cruces, del Ente Público Osakidetza/Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de "Material de hemodiálisis para el Servicio de Nefrología".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departament de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya por el que hace pública la formalización del contrato de servicios para la realización de un conjunto de servicios de asesoramiento para la evaluación de los Análisis Cuantitativos de Riesgo (ACR) de determinados establecimientos de Catalunya afectados por la legislación vigente en materia de accidentes graves.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios periódicos de limpieza y jardinería de los edificios de la Dirección General de la Policía y servicios periódicos de limpieza para los edificios de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, de carácter plurianual.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de interpretación de declaraciones orales de personas y de traducción escrita en lenguas no oficiales en Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería de Cultura y Turismo de la Xunta de Galicia por la que se anuncia la licitación del servicio, sujeto a regulación armonizada, para la creatividad, diseño y plan de medios de la campaña publicitaria de diez productos cabecera de la marca turística "Galicia, gárdasme o segredo" (2 lotes), cofinanciado polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, en el marco del sistema operativo Feder Galicia 2007-2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET637479: Servicio para la optimización, mejora y modernización de las presas del distrito hidrográfico del Tinto-Odiel-Piedras, provincia de Huelva.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET237445: Servicio para la optimización, mejora y modernización de las presas del distrito hidrográfico mediterráneo, provincia de Cádiz.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET137442: Servicio para la optimización, mejora y modernización de las presas del distrito hidrográfico del Guadalete-Barbate. Provincia de Cádiz.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía por el que se hace pública la participación financiera de la Unión Europea en los anuncios de licitación y en la adjudicación de los contratos que se relacionan.

  • Resolución de 16 de enero de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de servicio de manutención del personal que presta servicios de atención continuada en los Centros dependientes del Distrito Sanitario Aljarafe de Sevilla.CCA. +74E7LM (2011/198761).

  • Resolución de 16 de enero de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento y conservación integral de los edificios, instalaciones, equipos y máquinas del Hospital y Almacén General de Riotinto (Huelva). CCA. +VDDBSC (2011/145364).

  • Resolución de 16 de enero de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de arrendamiento, mantenimiento y opción a compra de equipos electromédicos, con destino a diversos Servicios del Hospital Regional Universitario Carlos Haya (Málaga). CCA. +UT2QZ5 (2011/042150).

  • Resolución de 16 de enero de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material genérico de nutrición enteral y parenteral, con destino al Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla). CCA. +++L6WI (2011/039057).

  • Resolución de 16 de enero de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de ventilación y monitorización cardiorespiratoria II, con destino al Hospital Universitario Universitario Carlos Haya (Málaga). CCA. +JBZ7LI (2011/174889).

  • Resolución de 16 de enero de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de suministro para la adecuación y equipamiento del Centro de Proceso de Datos del Hospital Puerta del Mar (Cádiz). CCA. +--FSJV (2011/224823).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de transporte mediante helicóptero para intervenciones de salvamento y rescate, transporte sanitario y otras de protección civil de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro mediante renting de cinco vehículos ligeros destinados a la Dirección General de Salud Pública.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contratos del procedimiento abierto 5 HMS/12 para el suministro de material sanitario para el Servicio de Cirugía Cardiovascular.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contratos del procedimiento abierto 17 HMS/12 para el suministro de Material fungible para laboratorio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 9 de enero de 2012, de la Gerencia de las Áreas de Salud de Mérida y Don Benito-Vva., por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de reactivos para el Servicio de Hematología y Hemoterapía del Hospital de Mérida. Número de expediente: CS/02/001/11/PA.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 9 de enero de 2012 de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la formalización del contrato suscrito dentro del procedimiento negociado para la contratación del servicio de mantenimiento de licencias y soporte de los sistemas de información de los servicios de radiología Ire Rayos X instalados en distintos Centros de Atención Especializada dependientes de la Gerencia Regional de Salud.

  • Resolución de 10 de enero de 2012, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de artículos de colchonería, lencería y vestuario con destino a centros dependientes de la Gerencia Regional de Salud.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto del suministro de infraestructura tecnológica para la investigación en ciencias ómicas para el Servicio de Recursos Científicos y Técnicos de la URV.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto convocado para la contratación del suministro e instalación de equipamiento científico técnico para el laboratorio de hidrobiología del Instituto de Hidráulica Ambiental (5 lotes).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se dispone la publicación del anuncio de formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad de los campus, centros, dependencias y bienes de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de mobiliario científico y de oficina para el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria, en su sede del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (2 lotes).

  • Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia el procedimiento abierto 2011 0152 - SU 068, para la contratación del suministro de equipamiento para la evaluación de pacientes con trastornos mentales graves con destino a la Unitat Central d'Investigació de Medicina.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia formalización de la contratación del suministro de un espectómetro de masas con plasma de acoplamiento inductivo (IPC-MS). Proyecto del PCTI cofinanciado dentro del programa operativo FEDER del PA 2007-2013.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia formalización de la contratación del suministro de un equipo de cría masiva de vertebrados acuáticos. Proyecto del PCTI cofinanciado dentro del programa operativo FEDER del PA 2007-2013.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Subdirección General de Inspección y Atención al Usuario por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de resolución al interesado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de notificación de la Subdirección General de Inspección y Atención al Usuario a los responsables de los expedientes administrativos sancionadores que se relacionan, de las Resoluciones y otros Acuerdos dictados. Expediente SAN00063/11 y otros.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se notifica a la empresa Sercal, S.A., la resolución del contrato de "Asistencia Técnica para la Redacción del Proyecto de acondicionamiento del borde litoral entre el núcleo urbano de Balanegra y el límite del término municipal de Adra (Almería)".

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía, de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía por el que se somete a Información Pública el modificado de proyecto de la instalación solar fotovoltaica de 366 Kw e infraestructuras de evacuación de la energía generada, ubicada en término municipal de Oliva de la Frontera (Badajoz), expediente GE-M/58/10.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril