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Documento BOE-B-2012-1709

Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios periódicos de limpieza y jardinería de los edificios de la Dirección General de la Policía y servicios periódicos de limpieza para los edificios de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, de carácter plurianual.

Publicado en:
«BOE» núm. 16, de 19 de enero de 2012, páginas 2272 a 2273 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2012-1709

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Interior.
2) Domicilio:
C/ Diputación, 355.
3) Localidad y código postal:
Barcelona- 08009.
4) Teléfono:
935512000
5) Telefax:
935512006
6) Correo electrónico:
contractacio.interior@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
28/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicios periódicos de limpieza y jardinería de los edificios de la Dirección General de la Policía y servicios periódicos de limpieza para los edificios de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
12
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diversas localidades de Cataluña.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el dia 1 de abril hasta el 31 de diciembre de 2013.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8 Servicios de limpieza de edificios.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
15.736.930,22 €; IVA no incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 7.761.922,92 euros. Importe total: 9.159.069,05 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido el IVA. a excepción de los lotes 11 y 12.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, Subgrupo 1, Categoría: Ver apartado F2 del cuadro de características del contratos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12 horas del día 6 de febrero de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Interior.
2) Domicilio:
C/ Diputación, 355.
3) Localidad y código postal:
Barcelona-08009.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Departamento de Interior.
b) Dirección:
C/ Diputación, 355.
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
A las 11 horas del día 10 de febrero de 2012.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de diciembre de 2011.

Barcelona, 9 de enero de 2012.- La Directora de Servicio, Meritxell Masó Carbó.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Se amplía plazo por anuncio núm. 6169 (BOE núm. 29, 03 de febrero de 2012).
Varios lotes.

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