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Documento BOE-B-2012-1746

Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de mobiliario científico y de oficina para el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria, en su sede del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (2 lotes).

Publicado en:
«BOE» núm. 16, de 19 de enero de 2012, páginas 2323 a 2324 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2012-1746

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Cantabria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Económica, Patrimonio y Contratación. Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Universidad de Cantabria (Servicio de Gestión Económica, Patrimonio y Contratación-Sección de Contratación).
2) Domicilio:
Avda. de Los Castros, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santander 39005.
4) Teléfono:
(942) 20-10-32/20-22-02.
5) Telefax:
(942) 20-10-49.
6) Correo electrónico:
contratacion@gestion.unican.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.unican.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
1 de febrero de 2012.
d) Número de expediente:
520/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de mobiliario científico y de oficina para el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria, en su sede del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. de Los Castros, S/N.
2) Localidad y código postal:
Santander – 39005.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 mes para ambos lotes.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
3910000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el apartado 14 del Anexo I al Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.125.000,00 euros (Lote 1: 950.000,00.-€ y lote 2: 175.000,00.-€).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 1.327.500,00 euros (lote 1: 1.121.000,00 euros y lote 2: 206.500,00 euros) (Financiación. Programa operativo de I+D+I por y para el beneficio de las empresas (Fondo Tecnológico) del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación por cada lote, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo indicado en el punto 6.2.2 del Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas Particulares y en el apartado 11 del Anexo I de dicho pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de febrero de 2012, a las 18.00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Lo establecido en el Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Pabellón de Gobierno. Registro General de la Universidad de Cantabria.
2) Domicilio:
Avda. de Los Castros, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santander 39005.
4) Dirección electrónica:
secretariageneral@unican.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses a partir del día siguiente de la apertura de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Rectorado.
b) Dirección:
Pabellón de Gobierno.- Avda. de Los Castros, s/n.
c) Localidad y código postal:
Santander 39005.
d) Fecha y hora:
29 de febrero de 2012, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario, en proporción a los lotes adjudicados.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de enero de 2012.
12. Otras informaciones:
Lo establecido en el apartado 12 del Anexo I al Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas Particulares.

Santander, 9 de enero de 2012.- El Rector, Federico Gutiérrez-Solana Salcedo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias:
008 Suministro e instalación, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Varios lotes.

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