Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de enero de 2012, Núm. 16

Sumario BOE-S-2012-16:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Nuevo sistema de virtualización de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: Clave expediente: 2011R320044. RSC:197/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Instalación de la fábrica de hielo del área pesquera del puerto de Barcelona. Expediente: Ref. Servicio de Contratación: 79/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Acceso ferroviario a la terminal Prat. OB-GP-P-0693/2011. Expediente: 107/2011.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de información, atención al cliente, venta de billetes y servicios básicos y complementarios en las Estaciones de Figueres-Vilafant (Girona) y Portbou (Girona)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de información, atención al cliente, venta de billetes y servicios básicos y complementarios en las Estaciones de Llançà (Girona) y Torelló (Barcelona)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "servicio de maniobras ferroviarias en los centros logísticos de Madrid Abroñigal y Vicálvaro Clasificación e instalaciones técnicas de su ámbito de influencia".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "Servicio de alquiler de tres grúas móviles, incluido el mantenimiento integral, manipulación de Unidades de Transporte Intermodal, mantenimiento integral de tres grúas pórtico y mantenimiento preventivo y correctivo de una grúa móvil, en el Centro Logístico de Madrid Abroñigal".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid