Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de diciembre de 2011, Núm. 315

Sumario BOE-S-2011-315:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Moneda metálica. Acuñación

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Salario mínimo interprofesional

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
Sector gasista
Energía eléctrica
  • Resolución de 29 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el perfil de consumo y el método de cálculo a efectos de liquidación de energía, aplicables para aquellos consumidores tipo 4 y tipo 5 que no dispongan de registro horario de consumo, así como aquellos que han pasado de ser tipo 4 a tipo 3, según el Real Decreto 1110/2007, de 24 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento unificado de puntos de medida del sistema eléctrico, para el año 2012.

Gas natural. Precios
Sector eléctrico
  • Resolución de 30 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establece el coste de producción de energía eléctrica y las tarifas de último recurso a aplicar en el periodo comprendido entre el 23 y el 31 de diciembre de 2011, ambos inclusive y en el primer trimestre de 2012.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se fijan las cantidades de carbón, el volumen máximo de producción y los precios de retribución de la energía, para el año 2012 a aplicar en el proceso de resolución de restricciones por garantía de suministro.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de servicios de inversión, Sociedades gestoras de instituciones de inversión colectiva y Sociedades gestoras de entidades de capital-riesgo
  • Resolución de 28 de diciembre de 2011, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, de corrección de errores de la Circular 5/2011, de 12 de diciembre, por la que se modifica la Circular 12/2008, de 30 de diciembre, sobre solvencia de las empresas de servicios de inversión y sus grupos consolidables, y la Circular 7/2008, de 26 de noviembre, sobre normas contables, cuentas anuales y estados de información reservada de las empresas de servicios de inversión, sociedades gestoras de instituciones de inversión colectiva y sociedades gestoras de entidades de capital-riesgo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Urbanismo
Derechos sociales
Tasas y precios públicos
Deporte
Régimen electoral
Cofradías de pescadores
Voluntariado
Drogodependencias
Universidades
Suelo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Designaciones
  • Real Decreto 1890/2011, de 30 de diciembre, por el que se confiere a Su Alteza Real don Felipe, Príncipe de Asturias, la representación de España en los actos de toma de posesión del Presidente de la República de Nicaragua.

  • Real Decreto 1891/2011, de 30 de diciembre, por el que se confiere a Su Alteza Real don Felipe, Príncipe de Asturias, la representación de España en los actos de toma de posesión del Presidente de la República de Guatemala.

Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/3589/2011, de 23 de diciembre, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo de ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades Juristas y Psicólogos convocado por Orden INT/1418/2011, de 9 de mayo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Condecoraciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Seguros agrarios combinados

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 30 de diciembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2012 del procedimiento de concesión de ayudas correspondientes al subprograma de proyectos de investigación fundamental no orientada, en el marco del VI Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 30 de diciembre de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 30 de diciembre de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 674/11.- Sostenimiento, apoyo de ingeniería y aeronavegabilidad de las aeronaves de la Armada.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 566/11. Contrato para mantenimiento integral de los sistemas de navegación Wecdis en buques de la Armada.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Pescado y marisco congelado TA2012. Expediente: 432/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Productos de alimentación no perecederos. Expediente: 4220011006000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de medicamentos y otros productos sanitarios a las farmacias de las Fuerzas Armadas abiertas al público, no hospitalarias, del Ministerio de Defensa. Expediente: 6.00.01.11.0004.00.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Gestión de residuos peligrosos en diversas Bases, Acuartelamientos y Establecimientos de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Extremadura y Murcia y Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla. Expediente: 2.0226.2011.0317.05.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Suministro de productos de alimentación de Las Palmas. Expediente: 2 0814 2011 0173.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Servicio de controladores para la oficina de golf y el control de accesos del Centro Deportivo Barberán y Collar. Expediente: 2011/0353.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Seguro de responsabilidad civil de ensayo de Turborreactores", expediente 500081207593.

  • Anuncio de la Jefatura Intendencia Asuntos Económicos Oeste por la que se hace pública la formalización del expediente de servicios de traslado de mobiliario y enseres del personal destinado en el ámbito de responsabilidad geográfica de la SUIGE 4.ª Noroeste.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización para la contratación del servicio de distribución de impresos, manuales y programas de ayuda, para su venta, a través de la red de expendedurías de tabaco y timbre del estado para la Campaña de la Renta y Patrimonio.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 19 de diciembre de 2011, relativa a la resolución del contrato de obras del proyecto de construcción de la mejora de la accesibilidad de la Estación de Atocha Cercanías 3.0/5500.0186/0-00000 (ON 029/10).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Retirada, gestión de recursos y posterior relleno de la base del terraplén en el enlace de Jarrio en la Autovía del Cántabrico A-8. Tramo: Navia-Tapia de Casariego. Provincia de Asturias. Expediente: 50.20/11; 12-O-4871.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicio de administración del equipamiento informático de los puestos de trabajo, mensajería y gestión de inventario del CNIG. Expediente: 2011/010011000126.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 28 de diciembre de 2011, por la que anuncia la formalización del contrato de las obras complementarias del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad León-Asturias. La Robla-Pola de Lena (Variante de Pajares). Tramo: Sotiello-Campomanes.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación de dos fincas rústicas situadas en la provincia de Granada: una en Pinos Genil y otra en Baza.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio para gestión y supervisión de obras, servicios y suministros de las potabilizadoras e instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Mu/Cartagena).

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se formaliza un contrato de servicio para la adaptación del sistema para la gestión de redes de observación a la nueva operatividad de la AEMET.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Acondicionamiento de edificio como centro de visitantes e interpretación en presa de El Grado (Hu/El Grado). Expediente: 211/11-ONS.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Presidencia del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia licitación, por el procedimiento abierto, tramitación anticipada, para la adjudicación de un contrato de servicios para la realización del pabellón del FROM en el XIII Taller de los Sentidos del XXVI Salón Internacional del Club de Gourmets, a celebrar en Madrid durante los días 5 al 8 de marzo de 2012.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Elaboración de los pesos y tarifas de los GRD del Sistema Nacional de Salud. Expediente: 20110343.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera. Objeto: Diseño, producción y realización de la prueba objetiva formato ECOE, correspondiente al año 2011, a que hace referencia el art. 3 del R.D. 1753/1998, de 31 de julio, acceso excepcional al título de Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Expediente: 20110446.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se comunica la formalización del contrato de mantenimiento correctivo, evolutivo del software del sistema de gestión económico-financiera (I-FMS).

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al Suministro e instalación de un sistema de ultracromatografía líquida de alta resolución combinado con masas y detector QTOF con destino al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de papel y material de oficina para la Sede Central y los Centros Oceanográficos durante 2012. Precios unitarios e importe máximo. Expediente: 41/12.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina de los centros de Osakidetza ubicados en el área de salud de Gipuzkoa.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Redacción de proyecto básico, redacción de proyecto de ejecución, estudio de seguridad, programa de control de calidad, proyecto de actividad, aprobación del plan de seguridad, coordinación de seguridad, dirección de obra, dirección de ejecución para la construcción de un hospital de subagudos en Eibar".

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Alto Deba - Debagoieneko Erakunde Sanitario Integratua, por la que se da publicidad a la formalización del contrato sobre adquisición de equipamiento nuevas unidades de hospitalización.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de Servicio de limpieza de determinados espacios del Hospital Clínic de Barcelona y entidades vinculadas, y recogida de residuos Grupos I y II que generen las mismas. Expediente 11/0093.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato para el Suministro de Película radiográfica para impresoras láser Dryview 8900/6800.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se hace pública la licitación del contrato administrativo para el servicio de transporte en taxi del personal de los órganos judiciales de Huelva capital, incluyendo el servicio común de notificaciones y embargos, el personal de Fiscalía y del Instituto de Medicina Legal.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2011, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio que se relaciona. Expediente 304/11, "Elaboración de las estadísticas de causas de defunción de la Comunidad Autónoma de Andalucía".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Gerencia Única del Área IV de Salud por el que se hace pública la formalización de los contratos para el Servicio de Limpieza de los Centros de Salud de Caravaca, Barranda, Calasparra, Bullas y Centro de Salud Mental de Caravaca.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la formalización del expediente número 2010/EL/0041, relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento de pequeñas depuradoras municipales de la zona sur de la provincia de Alicante".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 21 de diciembre de 2011, de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Extremadura, por la que se anuncia a licitación el Servicio "Servicios Profesionales para la realización de las Auditorías de Certificación de las cuentas FEAGA y FEADER del Organismo Pagador de la Junta de Extremadura", expediente número: 11I0141CA004.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca por el que se convoca concurso abierto (ACASE 2011 22402) para la licitación pública del servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Corrección de la Resolución de 18 de noviembre de 2011 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto del contrato "Suministro de sistemas para inactivación viral del plasma humano en el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid".

  • Corrección de la Resolución de 18 de noviembre de 2011 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto del contrato "Servicio de Inactivación viral del plasma humano en Centro Acreditado".

  • Resolución de 14 de diciembre de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial del Estado, declarar desierto el Procedimiento Abierto 2011-4-013 del Servicio de mantenimiento integral del Sistema Quirúrgico DaVinci instalado en el Hospital.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la finca rústica parcela 5692 del polígono 3, paraje Prado Pino, del término municipal de Encinas de Esgueva (Valladolid).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura de la 11ª Zona de la Guardia Civil del País Vasco (Vitoria), sobre notificación relativa a la resolución de denegación de la licencia de armas "D" a don Miguel Ángel Rodríguez Azpuru.

  • Anuncio de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, Subdirección General de Personal de la Guardia Civil, por el que se notifica, mediante su publicación, la iniciación de expediente instruido por el Servicio de Retribuciones de la Guardia Civil y se da trámite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de 20 de diciembre de 2011, de la Subdirección General de Gestión de la Inmigración, por la que se anuncia la notificación por comparecencia de resoluciones en los procedimientos de solicitud de autorización individual de residencia temporal y de extinción de autorización individual de residencia temporal.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificaciones de actos administrativos de expedientes.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre la notificación del pliego de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificación de apercibimiento de multa coercitiva formulado en el procedimiento sancionador incoado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre la notificación del trámite de audiencia relativo al procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre notificación de propuesta de resolución relativo al expediente sancionador tramitado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por el proyecto de ampliación del sistema automático de información hidrológica (S.A.I.H.) en la cuenca del Segura (Sistema postrasvase Tajo-Segura) en el Término Municipal de Pilar de la Horadada (Alicante).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por el proyecto de ampliación del sistema automático de información hidrológica (S.A.I.H.) en la cuenca del Segura (Sistema postrasvase Tajo-Segura) en el Término Municipal de San Miguel de Salinas (Alicante).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa, de fecha 12 de diciembre de 2011, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación Forzosa motivado por las obras del proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) "Proyecto de construcción de plataforma Nueva Red Ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Ezkio/Itsaso - Ezkio/Itsaso". Expediente 043ADIF1108.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Anuncio de la Dirección General de Política Social, de las Familias y de la Infancia sobre notificación de resolución de reintegro de la Secretaría General de Política Social y Consumo de 11 de octubre de 2011, al interesado en el expediente iniciado ante este órgano.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de la Subdirección General de Fomento de la Innovación Empresarial por la que se da publicidad a la Notificación a Enviroil Galicia, S.A. del trámite de audiencia previo a la ejecución de aval por impago de la 5.ª cuota de amortización, correspondiente al expediente IMA 25/1999.

  • Anuncio de la Subdirección General de Fomento de la Innovación Empresarial por la que se da publicidad a la Notificación a Twin Drops Industrial, S.A. del trámite de audiencia previo a la ejecución de aval por impago de parte de la 1.ª cuota de amortización e impago de la 2.ª cuota de amortización, correspondiente al expediente FIT-020500-2006-185.

  • Anuncio de la Subdirección General de Fomento de la Innovación Empresarial por la que se da publicidad a la notificación a Sistemas Exitt, S.L. del trámite de audiencia previo a la ejecución de aval por impago de revocación y primera cuota de amortización, correspondiente al expediente FIT-310200-2006-102.

  • Anuncio de la Subdirección General de Fomento de la Innovación Empresarial por la que se da publicidad a la Notificación a Sistemas Exitt, S.L., del Trámite de Audiencia previo a la ejecución de aval por impago de 2.ª cuota de amortización, correspondiente al expediente FIT-310200-2006-102.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Generalidad de Cataluña, Departamento de Empresa y Empleo, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial; EMO/ /2011, de 16 de noviembre, por la que se otorga a la empresa Red Eléctrica de España, S.A.U., la autorización administrativa, la declaración en concreto de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de la línea aérea/subterránea de transporte de energía eléctrica a 220 kV de doble circuito, entrada y salida a la subestación SE Nus Viari, desde el soporte 12 de la línea Hospitalet-Viladecans, en el término municipal de Sant Boi de Llobregat (exp. 09/26009).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de otorgamiento de la concesión de explotación derivada de permiso de investigación de la Sección C, denominada "Loma Fina Primera Fracción" n.º 21.961 sita en los términos municipales de Caravaca de la Cruz y Moratalla (Murcia) y Puebla de Don Fadrique (Granada).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid