Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-43033

Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Suministro de productos de alimentación de Las Palmas. Expediente: 2 0814 2011 0173.

Publicado en:
«BOE» núm. 315, de 31 de diciembre de 2011, páginas 105659 a 105661 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2011-43033

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias.
c) Número de expediente:
2 0814 2011 0173.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondel estado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de productos de alimentación de Las Palmas.
c) Lote:
1) Carnes aves cazas y derivados. 2) Pescados y mariscos. 3) Frutas y verduras. 4) Ultramarinos. 5) Pan. 6) Bollería y pastelería. 7) Bebidas y refrescos. 8) Embutidos. 9) Yogures y derivados.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.301.608,41 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Carnes aves cazas y derivados. Importe neto: 94.059,41 euros. Importe total: 95.000,00 euros. 2) Pescados y mariscos. Importe neto: 64.356,44 euros. Importe total: 65.000,00 euros. 3) Frutas y verduras. Importe neto: 70.000,00 euros. Importe total: 70.000,00 euros. 4) Ultramarinos. Importe neto: 171.568,63 euros. Importe total: 175.000,00 euros. 5) Pan. Importe neto: 19.990,00 euros. Importe total: 20.000,00 euros. 6) Bollería y pastelería. Importe neto: 9.900,99 euros. Importe total: 10.000,00 euros. 7) Bebidas y refrescos. Importe neto: 102.941,18 euros. Importe total: 105.000,00 euros. 8) Embutidos. Importe neto: 34.313,73 euros. Importe total: 35.000,00 euros. 9) Yogures y derivados. Importe neto: 24.509,80 euros. Importe total: 25.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Carnes aves cazas y derivados. a) Fecha de adjudicación: 5 de diciembre de 2011. b) Fecha de formalización: 28 de diciembre de 2011. c) Contratista: Canalsa, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 94.059,41 euros. Importe total: 95.000,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de mesa de contratación. Lote 2: Pescados y mariscos. a) Fecha de adjudicación: 5 de diciembre de 2011. b) Fecha de formalización: 28 de diciembre de 2011. c) Contratista: Canalsa, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 64.356,44 euros. Importe total: 65.000,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de mesa de contratación. Lote 3: Frutas y verduras. a) Fecha de adjudicación: 5 de diciembre de 2011. b) Fecha de formalización: 28 de diciembre de 2011. c) Contratista: Suministros Puerto y Bahía, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 70.000,00 euros. Importe total: 70.000,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de mesa de contratación. Lote 4: Ultramarinos. a) Fecha de adjudicación: 5 de diciembre de 2011. b) Fecha de formalización: 28 de diciembre de 2011. c) Contratista: Chumillas Alimentación Sana, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 171.568,63 euros. Importe total: 175.000,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de mesa de contratación. Lote 5: Pan. a) Fecha de adjudicación: 5 de diciembre de 2011. b) Fecha de Formalización: 28 de diciembre de 2011. c) Contratista: Martín Valerón, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 19.990,00 euros. Importe total: 20.000,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de mesa de contratación. Lote 6: Bollería y pastelería. a) Fecha de adjudicación: 5 de diciembre de 2011. b) Fecha de formalización: 28 de diciembre de 2011. c) Contratista: Panrico Donuts Canarias. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 9.900,99 euros. Importe total: 10.000,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de mesa de contratación. Lote 7: Bebidas y refrescos. a) Fecha de adjudicación: 5 de diciembre de 2011. b) Fecha de formalización: 28 de diciembre de 2011. c) Contratista: Chumillas Alimentación Sana, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 102.941,18 euros, Importe total: 105.000,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de mesa de contratación. Lote 8: Embutidos. a) Fecha de adjudicación: 5 de diciembre de 2011. b) Fecha de formalización: 28 de diciembre de 2011. c) Contratista: Campofrío Food Group, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 34.313,73 euros. Importe total: 35.000,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de mesa de contratación. Lote 9: Yogures y derivados. a) Fecha de adjudicación: 5 de diciembre de 2011. b) Fecha de Formalización: 28 de diciembre de 2011. c) Contratista: Chumillas Alimentación Sana, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 24.509,80 euros. Importe total: 25.000,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de mesa de contratación.

Santa Cruz de Tenerife, 28 de diciembre de 2011.- Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid