Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de diciembre de 2011, Núm. 315

Sumario BOE-S-2011-315:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 674/11.- Sostenimiento, apoyo de ingeniería y aeronavegabilidad de las aeronaves de la Armada.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 566/11. Contrato para mantenimiento integral de los sistemas de navegación Wecdis en buques de la Armada.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Pescado y marisco congelado TA2012. Expediente: 432/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Productos de alimentación no perecederos. Expediente: 4220011006000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de medicamentos y otros productos sanitarios a las farmacias de las Fuerzas Armadas abiertas al público, no hospitalarias, del Ministerio de Defensa. Expediente: 6.00.01.11.0004.00.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Gestión de residuos peligrosos en diversas Bases, Acuartelamientos y Establecimientos de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Extremadura y Murcia y Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla. Expediente: 2.0226.2011.0317.05.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Suministro de productos de alimentación de Las Palmas. Expediente: 2 0814 2011 0173.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Servicio de controladores para la oficina de golf y el control de accesos del Centro Deportivo Barberán y Collar. Expediente: 2011/0353.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Seguro de responsabilidad civil de ensayo de Turborreactores", expediente 500081207593.

  • Anuncio de la Jefatura Intendencia Asuntos Económicos Oeste por la que se hace pública la formalización del expediente de servicios de traslado de mobiliario y enseres del personal destinado en el ámbito de responsabilidad geográfica de la SUIGE 4.ª Noroeste.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid