Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de julio de 2011, Núm. 167

Sumario BOE-S-2011-167:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales
Medidas sociales y económicas
  • Corrección de errores del Real Decreto-ley 8/2011, de 1 de julio, de medidas de apoyo a los deudores hipotecarios, de control del gasto público y cancelación de deudas con empresas y autónomos contraídas por las entidades locales, de fomento de la actividad empresarial e impulso de la rehabilitación y de simplificación administrativa.

MINISTERIO DE FOMENTO

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Sanidad animal

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Formación profesional
  • Real Decreto 885/2011, de 24 de junio, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de seis cualificaciones profesionales de la Familia Profesional Marítimo-Pesquera y se actualizan determinadas cualificaciones profesionales de las establecidas en el Real Decreto 295/2004, de 20 de febrero, en el Real Decreto 1179/2008, de 11 de julio, y en el Real Decreto 101/2009, de 6 de febrero.

  • Real Decreto 886/2011, de 24 de junio, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de dos cualificaciones profesionales correspondientes a la Familia Profesional Sanidad.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Personal laboral en el exterior
  • Resolución de 29 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se aprueba y publica el Acuerdo de la Mesa General de Negociación de la Administración General del Estado de 9 de junio de 2011, sobre el procedimiento de régimen disciplinario del personal laboral de la Administración General del Estado en el exterior.

  • Resolución de 29 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se aprueba y publica el Acuerdo de la Mesa General de Negociación de la Administración General del Estado de 9 de junio de 2011, por el que se establecen las instrucciones del procedimiento para la elección de órganos de representación del personal laboral de la Administración General del Estado en el exterior.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/1937/2011, de 7 de julio, por la que se dispone el cese del General de División de la Guardia Civil, don Francisco Javier Ara Callizo, en el Mando del Estado Mayor de la Dirección Adjunta Operativa de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, en el ámbito del Cuerpo de la Guardia Civil (Madrid).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Notarías
  • Resolución de 23 de junio de 2011, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia, de corrección de errores en la de 16 de mayo de 2011, por la que se convoca concurso para la provisión de notarías vacantes.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 20 de mayo de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón sobre aspectos concretos relativos a los contratos del escrutinio provisional en las elecciones locales y autonómicas de 22 de mayo de 2011.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 20 de mayo de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias sobre aspectos concretos relativos a los contratos del escrutinio provisional en las elecciones locales y autonómicas de 22 de mayo de 2011.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 20 de mayo de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cantabria sobre aspectos concretos relativos a los contratos del escrutinio provisional en las elecciones locales y autonómicas de 22 de mayo de 2011.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 20 de mayo de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha sobre aspectos concretos relativos a los contratos del escrutinio provisional en las elecciones locales y autonómicas de 22 de mayo de 2011.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 20 de mayo de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura sobre aspectos concretos relativos a los contratos del escrutinio provisional en las elecciones locales y autonómicas de 22 de mayo de 2011.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 20 de mayo de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia sobre aspectos concretos relativos a los contratos del escrutinio provisional en las elecciones locales y autonómicas de 22 de mayo de 2011.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 20 de mayo de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears sobre aspectos concretos relativos a los contratos del escrutinio provisional en las elecciones locales y autonómicas de 22 de mayo de 2011.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 20 de mayo de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias sobre aspectos concretos relativos a los contratos del escrutinio provisional en las elecciones locales y autonómicas de 22 de mayo de 2011.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 20 de mayo de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León sobre aspectos concretos relativos a los contratos del escrutinio provisional en las elecciones locales y autonómicas de 22 de mayo de 2011.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 20 de mayo de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunitat Valenciana sobre aspectos concretos relativos a los contratos del escrutinio provisional en las elecciones locales y autonómicas de 22 de mayo de 2011.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
Premios
  • Resolución de 30 de junio de 2011, de la Secretaría General de Universidades, por la que se adjudican los Premios Nacionales a la Excelencia en el Rendimiento Académico Universitario, correspondientes al curso académico 2008-2009.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Orden ARM/1940/2011, de 12 de julio, por la que se desarrolla el artículo 5 del Real Decreto-ley 6/2011, de 13 de mayo, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por los movimientos sísmicos acaecidos el 11 de mayo de 2011 en Lorca, Murcia.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Consejo Superior de Deportes. Cuentas anuales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 13 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat en relación con la Ley 6/2011, de 1 de abril, de Movilidad de la Comunitat Valenciana.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Premios
  • Resolución de 30 de junio de 2011, de la Secretaría General de Innovación, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2011 de los Premios Nacionales de Diseño del Ministerio de Ciencia e Innovación.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de julio de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de julio de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura Económico Administrativa de la Academia General Militar, por la que se anuncia Procedimiento Abierto para la Contratación de la Gestión de la Tienda-Bazar.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Suministro de material de oficina e informático no inventariable". (Expediente 209472011012900 (70)).

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ejército de Tierra del expediente JCIS-2012 "Mantenimiento integral de los equipos, sistemas informáticos (Hardware y Software) y redes de propósito general en el ámbito del E.T (GISMI)".

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ciudad Real por la que se hace pública la formalización del contrato 13VC2/11X para el servicio de limpieza de la Dirección Provincial de la T.G.S.S. y del I.N.S.S. de Ciudad Real, y locales dependientes de ambas durante el período 01/07/2011 a 30/06/2012.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la formalización del contrato 4606/11G, relativo a la actualización, ampliación y soporte de licencias de productos Symantec con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la formalización del contrato 4604/11G, relativo a la adquisición de licencias de productos Oracle con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del contrato 5001/11 G, relativo al arrendamiento de hardware y software de base IBM y utilidades y servicios complementarios, hasta marzo de 2014.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la formalización del contrato 4603/11G, relativo a la adquisición de una solución de gestión de plataformas virtualizadas mediante licencias del producto PlateSpin con destino a oficinas y Direcciones Provinciales de las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la formalización del contrato 4605/11G, relativo a la adquisición de la ampliación de la licencia de uso del Sistema ClearPath con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del contrato 5104/11 G, relativo al servicio de mantenimiento de los equipos de gestión de espera instalados en dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social, hasta diciembre de 2012.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del contrato 5110/11 G, relativo al servicio de mantenimiento de la infraestructura de clave pública (PKI) y de las licencias Entrust/GetAcces, hasta diciembre de 2012.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del contrato 5111/11 G, para la realización del servicio de mantenimiento software del servidor de mensajes SMS, de una licencia del producto Derdack Message Master XSP y del sistema de mensajería SMS (Derdack), con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, hasta diciembre de 2012.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del contrato 5114/11 G, para la realización del servicio de mantenimiento de las licencias de sistemas de gestión documental instaladas en las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social, hasta diciembre de 2011.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del contrato 5118/11 G, para la realización del servicio de mantenimiento de los elementos hardware de control de presencia instalados en Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social, hasta diciembre de 2011.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del contrato 5128/11 G, para la realización del servicio de mantenimiento de los productos Superoptimizer/Cics, Perfomance Manager y del Planificador Distribuido instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, hasta diciembre de 2011.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del contrato 5131/11 G, para la realización del servicio de mantenimiento de los sistemas de ensobrado del centro de expedición y ensobrado de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, hasta abril de 2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Granada por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad de la Dirección Provincial. Años 2012 y 2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Gipuzkoa por la que se convoca procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación del Servicio de vigilancia del Instituto Social de la Marina de Gipuzkoa en Pasaia.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto número 60/UC-29/11, para la contratación de las obras de reforma y adaptación de un local para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Pola de Lena (Asturias).

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social por el que se hace pública la suspensión del procedimiento de contratación del expediente 7102/12G para la contratación del servicio de peonaje para las labores de carga y descarga en las dependencias de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 134, de fecha 6 de junio de 2011.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente número 168/11-OB: Nueva toma directa de abastecimiento a Calatayud (Zaragoza) desde el embalse de La Tranquera. Gasto plurianual.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se formaliza un contrato de obra de instalación de energía solar térmica para el Centro de Investigación Atmosférica de Izaña.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia para el Centro de Estudios Avanzados de Blanes, en Gerona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro de gas natural a diferentes edificios que dependen del Departamento de Interior, dividido en 4 lotes.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la formalización de un contrato de arrendamiento de 2 vehículos tipo ambulancia para el Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, de carácter plurianual.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Oncología por el que publica la formalización del contrato de servicio de limpieza para el ICO de Badalona, expediente CP-2010-16.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 22 de junio de 2011, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del servicio logístico integral del Servicio Gallego de Salud (AB-SER1-11-030).

  • Resolución de 13 de junio de 2011, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, por la que se anuncia la contratación del suministro de bienes de forma sucesiva y por precio unitario mediante acuerdo marco con procedimiento abierto y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor, para la adquisición de pescado congelado, cordero congelado y pescado fresco. Referencia MS-CHC1-11-046.

  • Resolución de 15 de junio de 2011, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario de Ourense, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, tramitado con carácter ordinario para la contratación del suministro sucesivo de víveres diversos (expediente MS-CHO1-11-008).

  • Resolución de 16 de junio de 2011, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, por la que se anuncia la contratación sujeta a regulación armonizada, de suministros mediante procedimiento abierto y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor, para la adquisición de ropas para el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña. Referencia AB-CHC1-11-040.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 28 de junio, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de administración y explotación de los sistemas informáticos de la Consejería de Gobernación y Justicia. Expte.:32/11/6.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2012-0-008 (suministro de material para Técnicas Analíticas Automáticas del Laboratorio de Microbiología/Bacteriología).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 27 de junio de 2011 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el "perfil del contratante" la formalización del contrato de un procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación de "agujas y jeringas para el Hospital Universitario de Móstoles".

  • Resolución de 27 de junio de 2011 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el "perfil del contratante" la formalización del contrato de un procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación de "absorbentes e incontinencia".

  • Resolución del 30 de junio de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de material sanitario desechable para quirófano, para el Hospital Universitario de la Princesa de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el que se formaliza el contrato de servicios de conservación y mantenimiento de las áreas de juegos infantiles públicos.

  • Anuncio del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias por el que se comunica la formalización del contrato de suministro, por lotes, de diversas unidades de contenedores soterrados de recogida selectiva durante los años 2011 y 2012.

  • Anuncio del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias por el que se comunica la formalización del contrato de suministro de diversas unidades de contenedores de recogida selectiva de envases (lote 1) y papel-cartón (lote 2) durante los años 2011 y 2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por la que se convoca licitación para el servicio consistente en el mantenimiento, conservación y limpieza de las zonas verdes y arbolado viario de Valdelacasa, el Juncal y Urb. Fuentehito.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla para la contratación de un sistema de test para la caracterización de efectos de la dosis total de ionización y de eventos singulares en tecnologías de fabricación de semiconductores submicrométricas destinadas a aplicaciones espaciales-Proyecto Meiga.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de obras de construcción del Instituto Mixto Universitario Deporte y Salud (IMUDS).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por "Cargor Bizkaia, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 30 de junio de 2011, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Madrid-Agudo con Hijuelas (VAC-116) AC-MOD-247/2011.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial sobre notificación de deuda en concepto de convenio de devolución ante la mercantil "Resistencias Eléctricas Malibi, S.A.L.". (antes "Manufacturas Ligeras Bilbaínas, S.A.").

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación y propuesta de resolución de denegación de la solicitud de autorización de licencia previa de funcionamiento como fabricante de productos sanitarios a medida, prótesis dentales, con n.º 4222-PS a la empresa "Gemma Moscardó Devesa".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución ECF/1527/2010, de 16 de febrero, por la que se otorga a la empresa Red Eléctrica de España, S.A., la autorización administrativa, declaración de utilidad pública y aprobación de proyecto de ejecución de la línea aérea de transporte de energía eléctrica de 220 kV doble circuito derivación a la subestación Anoia, en los términos municipales de Vilanova del Camí y La Pobla de Claramunt. (Exp. 05/48885).

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, sobre la iniciación de un expediente para la declaración de la condición de mineral natural del agua de la captación Fontcristall, situada en el término municipal de Ribes de Freser.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Burgos, Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo, sobre información pública relativa a la solicitud del permiso de investigación de hidrocarburos denominado "Rojas" n.º 4851, en la provincia de Burgos.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid